Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Actividad Paranormal 4 (2012) BDRip Latino Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Actividad Paranormal 4 (2012) UNRATED BDRip Español Latino

TÍTULO ORIGINAL: Paranormal Activity 4
AÑO: 2012
DURACIÓN: 88 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Henry Joost, Ariel Schulman
GUIÓN: Zack Estrin, Oren Peli
FOTOGRAFÍA: Doug Emmett
REPARTO: Katie Featherston, Kathryn Newton, Matt Shively, Brady Allen, Alisha Boe, Tommy Miranda
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GÉNERO: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela

CALIDAD: BDRip
AUDIO: Español Latino

Han pasado cinco años desde el momento en el que Katie desapareció misteriosamente después de sufrir los violentos ataques de una peligrosa entidad paranormal. Ahora, en otro vecindario, una familia comienza a ser testigo y víctima de una serie de horribles sucesos que, por coincidencia, han empezado a ocurrir desde que una mujer y un misterioso pequeñito se mudaron cerca. La actividad se torna cada vez más intensa y aterradora con cada hora que pasa y que es registrada por varias cámaras alrededor de la casa de la inocente familia.

Si los videos no aparecen habilitados se debe a que todavia el servidor no los termino de codificar. Solo queda esperar.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Actividad Paranormal 4 (2012) BDRip Latino Online
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 956 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Actividad Paranormal 4 (2012) BDRip Latino Online
excelente post compadre yo cre?
@shaka33 @optimus No es Repost si tiene distintos enlaces. Si es por el otro este es online y el otro que postee es para descargas.
NOTA: elimine sus comentarios por las imagenes. (Si usan palabras no hay drama)

esa imagen me encanto !!
Mierda.. ahora me acuerdo porque no quer?
buen aporte gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!