Como Descargar Videos HD desde youtube

Hola! aquí les traigo una pagina que nos permite descargar videos de YouTube en diferentes formatos y calidades dependiendo de la calidad del video que se encuentra en YouTube. Si los videos fueron subidos en alta resolución los podremos descargar en HD =) . Si solo nos interesa la Música del video, también podremos descargarla por separado =).

Lo primero que tenemos que hacer es buscar el video que nos interese en youtube.

Luego copiamos la dirección URL del video de YouTube.

A continuación entramos a KeepVid.com y pegamos el enlace que acabamos de copiar en la barra azul del sitio donde dice URL, luego le damos a DOWNLOAD (en el otro extremo de la barra azul)

Nos aparecerá un aviso que nos dirá que debemos ejecutar una aplicación java, si no la tienes instalada te dirá para que la instales, si no puedes hacerlo desactiva un momento el antivirus hasta poder hacerlo. Luego vuelve a intentarlo, le das a download, nos saldrá el aviso para ejecutar la aplicación Java, le damos que sí y listo!!!... te aparecerán los distintos formatos y calidades en los que puedes descargar tu video! =)

Le das click sobre el formato que te interese y listo! comenzará la descarga. Recuerda que a mayor resolución, mas pesará el archivo. de todos modos la pagina nos dice cuantos mb pesa cada opción.

Espero les sirva como a mí! SALUDOS! 
Como Descargar Videos HD desde youtube
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1414 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Como Descargar Videos HD desde youtube
ya lo sabia igual gracias...
buena.! yo descargo por un programa, pro desde otra pc si me sirve.!  
es otra opcion de descarga, aunque los que usamos el IDM tambien lo permite solo seleccionamos la calidad y listo, se agredece tu aporte ya que cada persona pueda escoger la forma mas facil de hacerlo
Buena pagina!!! yo ocupo jdownloader y me descargar en hd,claro!!! si el video subido esta en hd.
AMIGOS MAS FACIL ES USAR EL JDownloader...CHEQUEN LAS FOTOS Q ADJUNTE

@ludwing94 yo con bajaryoutube tuve problemas en cuanto a la calidad, no lograba bajar en HD, encontr?
gracias por la informacion muy interesante...  
MEJOR LE PIDES POR FAVOR..JAJAJA
Cita PANIKEXX: Mostrar
Wath? no entender...
chido pero tambien esta la forma agregando ssyoutube asi y lo descargas igual jeje  
gracias por la info!! muy bueno!!
Mil GRACIAS !!! me re sirvio... Se Agradece.

jaja muy bueno amigo pero creo que con el jdownloader se puede mejor jaja
Cita djcesarix: Mostrar
Gracias por los 5! a mi me funciona bien, y siempre trato de instalar la menor cantidad de programas posibles en la PC, y con esta pag lo descargas on-line. Lo que si con el Jd pod?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!