Mi experiencia de Windows 7 a Linux Ubuntu

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 6 años

Hola a todos los Identikeros, Winderos y Linuxeros

Quiero contarle en pocas palabras y de esta manera insentivarlos a usar Linux especialmente el distro de UBUNTU.

Llevo años usando el pc, gamer por mucho tiempo y autodidacta en informatica. He pasado de Win 95, 98, 2000, XP, Vista (hasta la vista baby) Seven. Por mas de 10 años he usado computadora. Soy el tecnico de pc de la casa. He instalado en mas de 200 pc algun (incluyo laptops) OS de Window$. Y siempre he quedado con ese gustito a poco.

Windows es genial para alguien que no sabe hacer nada en una pc, solamente escuchar musica, descargar musica, ver pelculas, navegar por la web, msn, usar Office, ver pdf... etc... Pero si quieres diseñar cosas, el problema esta en que los software hay que crakearlos o entrarles un serial para poder usarlos y aun asi tienen bugs bien feos que en lo mejor te dan problemas... Si te gustan los games existe el mismo error... Que decir de la seguridad del Sistema... Si hasta el Win7 me tiro un pantallaso azul jajaja...

Como siempre, cada cierto tiempo aun que tengas lo mejor en seguridad, antivirus, firewall, etc... Te entra un virus XDD!!! Es algo inevitable... Y volver a formatear... Usando hIren's Boot CD y restaurando XP...

Mis experiencias en Vista fueron horribles como para muchos usuarios... En Seven lo mismo...

Me compre una Sony Vaio con doble nucleo y 2gb de ram 250 disco duro... Dije genial... Usare Win7... Pero al usarlo el OS me ocupa un nucleo y un poco mas a veces y tambien 1gb... Solo para prender...

Como venia con el Win 7 Home Basic... Pelie 2 dias para cambiarle el Theme y no pude ni con crack... Usando x64... Un atao crackear office 2007 o 2010...