Tráiler película (Live Action) Dragon Ball Z

Hace tiempo la productora independiente K&K productions nos enseñaba el proceso de pre-producción para un nuevo film titulado ?Dragon Ball Z: Saiyan Saga? hecho enteramente por fans, quien buscaba adaptar la mítica franquicia de Akira Toriyama con actores de carne y hueso.

Si bien como siempre existirán detalles que molestaran a los seguidores más quisquillosos, pero les recordamos que está producción es sin fines de lucro y solo está hecha por el mero gusto de los fans (además a diferencia de cierta producción hollywoodense [cuyo nombre no se debe pronunciar], éste nuevo proyecto no contó con tanto presupuesto en sus arcas).

Y ahora la productora con parte del proyecto avanzado, logran presentarnos un tráiler con un previo de lo que nos espera de este proyecto que fue producido en base a donaciones.

En el Trailer podemos observar la llegada de los Saiyajin Nappa & Vegeta en la tierra, encarnando las feroces batallas que aparecen en la serie de DBZ.

Tráiler película (Live Action) Dragon Ball Z
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2037 Favoritos: 1
22 Comentarios Tráiler película (Live Action) Dragon Ball Z
ese nappa esta a dieta???  
Live action? No, todo menos otro vomito...  
Fui el primero que posteo ese video, hace mucho tiempo, luego miles de usuarios hicieron lo mismo xD
jajaja, que onda con esos actores...!! xD
pobre krilin!!! jajajaja
bueno pro se ve un poco mejor q  la pli naterior
por lo menos se esfuerzan .. no como en DB Evolution ...  
NOSE QUE OPINAN USTEDES PERO.... QUE MAL!!! LAS ACTUACIONES DE ESAS PERSONAS NO TIENEN GRACIA PARA NADA, LA ROPA ES ORRIBLE DE FEA, SE PARECEN A LOS TRAJES DE POWER RANGERS, POCO REALISMO, EFECTOS ORRIBLES,NOOOOOO PREFIERO NI VERLA.  JAPONECES NI UN BRILLO PARA HECER PELICULAS COMO ESTAS. HOLLYWOOD LA HUBIESE HECHO MUCHO MEJOR.
Porque???????? arruinar lo bueno, pinches japoneses.
Da pena leer comentarios sin fundamentos, sobre todo si vienen de una persona que no escribe bien. "orrible"? Habra ido a la escuela? La verdad esta mejor este trailer que la pel?
te apoyo chrisval!!! la neta me ami me gusto este trailer que la peli DBZE  de los inches gringos ademas estos cuates no saben que esta hecha por fans y para fans reconozco que hay que mejorar muchos aspectos y mejorarla pero se hace lo que se puede y se agradece gracias porcompartir el video saludos
Holliwood la hubiese hecho mucho mejor...? se ve q hay gente q no sabe nada de nada, holliwood ya la hizo y fue un vomito  ,y la verdad este trailer esta un poco mejor aunque obviamente le falta pero tenemos q tener muy en cuenta q es hecha por fans, y de hecho....para fans.
Realmente no esta tan mal si esta hecha por fans!! Pero lastima que gente habla sin sentido o critica por criticar
Es una cagada mejor no hagan nada para los fans...
Cita YoSoyMaZ: Mostrar

Cita .Bardock.: Mostrar

Cita Davhun17: Mostrar

Cita daybreak: Mostrar

Cita VanFredy: Mostrar

Cita hades45: Mostrar

Cita Trabark: Mostrar

Cita klaudio2: Mostrar

Cita raulmg83: Mostrar

Cita raulmg83: Mostrar

Cita tony160892: Mostrar

Cita chrisval: Mostrar
@neo_2277 Ni nque se juntaran los mejores directores y productores de la historia, pienso que nunca podran hacer una buena pelicula de Dragon Ball Z

NO viste lo q esta haciendo este tipo con la peli de superman??? mirate el nuevo trailer y despues contame... y si te pones a pensar la historia de goku y superman no dista demasiado, ambos extratrerrestres enviados a dominar/destruir la tierra con sus superpoderes. Mirate el nuevo trailer...
@neo_2277 Claro, se parecen, pero lo que digo, es que en Superman, por ejemplo, cualquiera puede hacer de Clark Kent, pero creo que a nadie le puede salir el papel de Goku, ademas los personajes que salen en Dragon Ball Z, son muy 'raros', como Chaos, animales que hablan, etc. Por eso pienso que DBZ nunca se podr?
Cita neo_2277: Mostrar
jajaja que porqueria jajaja

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!