Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fotos en 3D que yo mismo Hice (Muy importante)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje v
Fotos en 3D que yo mismo Hice (Muy importante)
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1614 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Fotos en 3D que yo mismo Hice (Muy importante)
haber si encuentro mis lentes
son lentes de rojo y azulll???    o lentes para tvs 3d???
Si, era muy importante, me salvaste la vida...  
@sau053190 Lentes de Rojo y Azul
@andy192 si, buscalos

Vamos, todo el mundo tiene lentes de 3D, lo venden el las librerias. (Por lo menos aqu?
kreo ke son los estereoscopicos..
@pitfreeman no son los lentes red y cyan
esperando el tutorial saludos y gracias
no podras suvir... para ver en tv.. 3d??? amigoo
He imprimido las gafas que ha puesto de muestra, pero no veo el efecto...  
@issue2b mejor comprarlo en Internet bale dolar  o 2 dolares, yo compre mi lentes de ebay
Cita issue2b: Mostrar
Fail.
buen trabajo..! lo unico q la proxima vez trata de subir mas imagens no solo 3..  
yo hace mucho  hise un post de fotos en 3d en taringa tomen el link
http://www.ta ringa.net/posts/imagenes/15214127/fotos-3d.html
@Danjes Totalmente de acuerdo, no es lo mismo hacer un copy paste de 40 imagenes, que elaborarlas y encima con esta tecnica.

Y cierto es, que se me olvid?
Quedaron excelentes las imagenes colega, un muy buen trabajo y el gato  del principio est?
@andy192 No me dejan entrar a ta ringa, dice que es Post Privado. Pero creo en lo que dices. Esto de las fotos en 3D es muy viejo por eso me extra?
@agus_heroe En muchos libros de dibujo t?
@Danjes buuueee men no t enojes.. yo decia xq las imagenes stan buenas y me queden con ganas de ver mas.. igual valore tu post.. los unicos 3 puntos q tienes son los mios..  
@andy192 Ya vi el post que tu mencionas en Taminga Yo no tengo cuenta ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!