pokemon conquest(Nobunaga's Ambition) [ESPAÑOL]

pokemon conquest(Nobunaga's Ambition)

Traducido:

textos: 25%
ataques: 100%
objetos: 100%
equipos: 40%
descripcion historias secundarias: 100%
descripcion de objetos: 75%
menu: 40%
demas textos: 50%
botones: 20%

las herramientas usadas no son de mi autoria, " Text Editor Conques" fue creado por pleonex, el cual merece todo el credito de lo q yo estoy haciendo

Pokémon Conquest (Pokémon + Nobunaga's Ambition, traducido no oficialmente "Pokémon y La Ambición de Nobunaga" en japonés) es un nuevo videojuego de Pokémon revelado oficialmente el 16 de diciembre de 2011. El videojuego es para Nintendo DS y es de un género totalmente diferente al del resto de videojuegos de Pokémon presentados hasta la fecha. 

El juego es una mezcla de RPG Nobunaga's Ambition en el que intervienen los Pokémon. Su salida a la venta en Japón fue el 17 de marzo de 2012 y en América el 18 de junio del mismo año, en Europa salió el 27 de julio aunque sólo en Inglaterra, siendo éste el primer juego que sale de Japón pero que no llega en español. Está ambientado en el Japón feudal, durante el período Sengoku, y el objetivo es la unificación de los distintos territorios. El protagonista empieza la aventura con un Eevee.

Este nuevo videojuego se presentó en la feria Jump Festa 2012 de Japón, los días 17 y 18 de diciembre de 2011 en un salón donde se pueden presenciar imágenes del videojuego3. 

Enlaces De Descarga
pokemon conquest(Nobunaga's Ambition) [ESPAÑOL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 24122 Favoritos: 4
3 Comentarios pokemon conquest(Nobunaga's Ambition) [ESPAÑOL]
muy buena. espero que slaga pronto la versi?
este es mi trabajo, el que este interesado el seguir con la traduccion estoy esperando armar un buen grupo para poder terminarlo
hola disculp podrias resubirlo me marca El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!