Ip Man II. Dvd full -Resubido

Ip Man II. Dvd full 

Continuando con la primera película donde lo dejó, el maestro de Wing Chun Ip Man y su familia se mudan a Hong Kong a principios de 1950 después de escaparse de los japoneses. Allí, decide abrir una escuela para propagar su arte, así como ganarse la vida, pero tiene dificultades para atraer a los estudiantes debido a su falta de reputación en la ciudad. 
Un día, un joven llamado Leung Sheung (Huang Xiaoming) aparece y rápidamente reta a Ip con una pelea, pero es derrotado fácilmente. Leung es humillado, aunque regresa con unos amigos para luchar contra él. Aturdido e impresionado por sus habilidades, Leung y sus amigos son sus primeros estudiantes, con lo que atraeran a más discípulos para ayudar a la escuela a prosperar

Título Original: Ip Man 2.
Dirección: Wilson Yip Wai-Shun.
País: China.
Año: 2010.
Duración: 108 min.
Género: Artes Marciales, histórico.
Interpretación: Donnie Yen Chi Tan, Sammo Hung Kam Bo, Lynn Xiong Dai Lin, Fan Siu Wong, Gordon Lam Ka Tung, Darren Shahlavi, Kent Cheng Jak Si, Tommy Sik Siu Lung, Huang Xiao Ming, To Yue Hong.
Guión: Edmond Wong Chi-Mun y Chan Tai-Li.
Producción: Raymond Wong Pak-Ming.
Música: Kawai Kenji.
Fotografía: O Sing-Pui.
Montaje: Cheung Ka-Fai.
Diseño de producción: Jeff Mak Gwok-Keung.
Vestuario: Lee Pik-Kwan.
Audio: Cantones 5.1
Subtitulos: Todos

(Cuenta suspendida)

Ip Man II. Dvd full -Resubido
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3023 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ip Man II. Dvd full -Resubido
CAPO SUBI La 3 por favor! gracias
Wena viejito... Te las mandaste con esta subida...
Saludos...
epa kiko me descarge el ip man pero como hago ahora para grabarla en el disco porq no la extrajistes como tal la pelicula sino en forma ts los archivos de una q estan en el disco
@snooki Por que lo i se con Roxio creator si no lo tienes no lo puedes grabar   saludos
Cita kiko615: Mostrar

ya resolvi loco le cree una iso con todo esos archivos que pusistes y me la andubo en el dvd bien
@snooki  Me alegro   saludos
Muchas gracias viejo habia visto la primera y vos traes todas las pelis gran aporte !"
@alediza Gracias a vos por comentar  
abro la carpeta y no tienes los links
@saulrojasc Cuenta suspendida . lo siento amigo!!  denunciaron los  links  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!