pitfreeman
"HL2"

Dolphin 3.5 mejorada

Dolphin 3.5 mejorada

El día de hoy se anunció oficialmente la versión 3.5 del grandioso emulador Dolphin. Esta versión sucede a su antecesor 'Dolphin 3.0' exactamente 18 meses después, y cayo justamente en una época tan bonita como la Navidad. Realmente son fantásticas las mejoras del emulador. Incluso se a añadido el soporte para jugar en linea videojuegos de gamecube sin necesidad de Kaillera (solo juegos de gamecube con soporte online).

Esta última versión del emulador trae varias características nuevas, así como una gran cantidad de pequeñas mejoras y correcciones de compatibilidad. Puedes leer todos los cambios aquí:

Apoyo para GameCube BBA: Juegos para GameCube compatible con el modo online utilizando Nintendo BBA (adaptador Ethernet) ahora se puede jugar en línea desde Dolphin. Esto incluye a Mario Kart: Double Dash 8 jugadores modo apoyo, así como Phantasy Star Online.

Soporte para micrófonos en juegos de GameCube: Los 6 juegos de Gamecube con micrófonos (Mario Party 5/6, por ejemplo) pueden ahora ser utilizados y configurados usando cualquier micrófono que sea conectado a la entrada de audio de su computadora.

Reemplazo libre para LLE DSP ROM's: Normalmente era requerido usar DSP LLE para la reproducción del audio original en ciertos juegos de Wii/Gamecube (Mario, Zelda,etc). Esta sustitución gratuita, elimina este requisito.

Soporte de Wiimote en OS X Mountain Lion: La última versión de Mac OS X trae cambios muchos cambios para la configuración de Bluetooth, el cual rompía el soporte de Wiimote en la versión 3.0. Ahora, Dolphin 3.5 es compatible con Wiimote reales, incluyendo MotionPlus addon, en OS X 10.8.

TAS y mejoras de grabación: modo de sólo lectura, mejor determinismo, más controles para evitar ajustes incorrectos o el uso de una versión incorrecta del juego cuando se reproduce un vídeo, soporte para grabación de bongo.

Soporte FreeBSD: Más bien teórico que otra cosa, pero vale la pena una nota. OpenGL Backend podría o no trabajar contigo.

Ui mejoras: Cuadro de diálogo 'Nueva configuración de wiimote', mejoras en el orden de las lista de juegos, pequeños cambios para simplificar su uso.

Comprobación de la integridad de discos de Wii: Ahora se puede usar Dolphin para comprobar si tu juego dumpeado está correcto o dañado.

Mejoras en la función de texturas personalizadas: Mejora de estabilidad, ha añadido soporte para mipmaps personalizados, límite de tamaño de la textura eliminado.

Shader optimizaciones de caché: Se ha reducido el tartamudeo hasta el punto que Red Steel 2 es jugable con todos los FPS completos.

Una gran cantidad correcciones menores de emulación: Aplicación de precarga de texturas, mejor emulación FIFO, correcciones de audio HLE, DSI / FPU más precisos, y muchas nuevas mejoras.

Enlaces De Descarga
Dolphin 3.5 mejorada
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4803 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
20 Comentarios Dolphin 3.5 mejorada
Lo mejor es tener una wii con el homebrew channel, pero de no tenerla esto esta bien
Men, tenes el emulador con el control configurado, es que he tenido muchos problemas con l aconfiguracion del control !
Creo que no se pueden tener avatares tan violentos...

Cita carlos_oda: Mostrar

Ammm ke control tienes?? es joypad? ? o el mando de x :cool:box 360?
Cita villy8: Mostrar

jaja asi es sobretodo aprovechar ke el precio de la wii a caido tanto.. siempre será una buena opcion.. pero ps emular juegos  será un clasico que nunka pasará de moda

que juego es este amigo?
@altets  Se llama The Last Story amigo.. sta muy bueno la vdd.. salio para wii.. en gamecube no me a tocado verlo aun..
Cita pitfreeman: Mostrar
a si ya se cual es parecido un poco al pandoras tower
Weno eso de tener mejor la wii claro que es mejor ya que el emulador no soporta todo al 100% en mi caso tengo Wii, pero para los juegos emulados correctamente prefiero 1000 veces el Dolphin ya que este te da la posibilidad de Aventar la resolucion a 1080 en los juegos y creeme que se ven espectacularmente geniales a eso sumale que puedes cargar tecturas personalizadas y ahora sin limite de tamaño    los invito a que se den una vuelta por los foros de Dolphin y vean su apartado de "HD Texture Projects" ahi he aportado algunas cosas sobre todo para el juego de Xenoblade mi nick en ese foro es Alekzanderk salu2
gracias   amigoooo ! probandooo !     saludos    &    
@Zyneckerk orale ke bien iio no sabia ke se podian mejorar algunas texturas porke tienes razon corre muy bien graficamente algunos juegos.. si podrias subir ese paquete de texturas y comentarnos como utilizarlos porke busque en los foros que mencionas pero ps la vdd no me quedo muy claro  
quien a probado jugar online el mario kart?? me sale un fallo al conectar
lo unico vueno de gc son los recidet igual ke de la chotada de la wii a y el house of the dead despues ke se metan a mario y los pokemon en el orto ja igual me lo vajo para darle a los ja mensionados
funciona en w 64 bits
@german d ammm es para 32 es el ke tengo pero stoii subiendo para 64 y para mac.. te lo paso en kalor..!!

Gracias amigo yo tengo barios juegos de Wii y GC emulados pero con eso de k casi diario sale una vercion nueva de este fabuloso emu nunca e cambiado el k tengo me quede con dos emuladores uno lo uso para jugar New MArio Wii y el otro emu k tengo lo uso para wii y GC pero me llamo mucho la atencion de poder jugar en linea espero sea facil de hacer Gracias por compartir + 10  
por ahora ando trabajando en el Mario Kart DD de Cubo, en cuanto lleve mas avances lo voy a compartir pero esta vez solo aki en Identi

salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!