Max Payne para IOS JUEGAZO .IPA Iphone .. 4shared

Max Payne para IOS JUEGAZO .IPA Iphone .. 4shared 

JUEGAZO DE PC AHORA PARA IPHONE CON TODOS SUS CARACTERISTICAS ES INCREIBLE 
ESTA EN ESPAÑOL PERMITE GUARDAR PARTIDAS TODO COMO EL DE PC 
PESO 1.11 GB 
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.2 o posterior.

NO SE OLVIDEN DE DEJAR PUNTOS YA QUE DE ESTA MANERA MOTIVAN PARA POSTEAR MAS APORTES Y REVICEN MIS OTROS POST 

Enlaces De Descarga

123
Max Payne para IOS JUEGAZO .IPA Iphone .. 4shared
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2759 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Max Payne para IOS JUEGAZO .IPA Iphone .. 4shared
hola amigo, lo descargado de una, una pregunta no tenes mas juego para iphone, tengo el 3gs o si me puedes dar el link de alguna pagina para descargarmelos

salu2!!!!
Cita manuvmd: Mostrar
REVIZA MIS OTROS POST YA E SUBIDO VARIOS AUN NO TENGO LOS PUNTOS PARA ENVIAR UN MP PARA DARTE ALGUNOS LINKS PERO BUSCA EN CLUBIFHONE
ok muchas gracias amigos

saludos!!
Hermano fijate que no puedo ver todavia los link los podrias poner a la vista para poder descargar este juegaso por favor de antemano gracias por el aporte y que sigas poniendo estos buenos juegos saludos desde Nicaragua, o si puedes que se descargen por jdowloader por favor.
Cita leocampbells: Mostrar
Listo ya agregue los jdowloader o mypony saludos
Que pena hermano no me habia fijado que es por 4shared fijate que en jdowloader me pide una cuenta premium yo ya tengo usuario y contrase?
Cita leocampbells: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!