Lincoln [DVDRip][Sub][2012][BU-PL]

En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

TÍTULO ORIGINAL: Lincoln
AÑO: 2012
DURACIÓN: 149 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Steven Spielberg
GUIÓN: Tony Kushner (Libro: Doris Kearns Goodwin)
MÚSICA: John Williams
FOTOGRAFÍA: Janusz Kaminski
REPARTO: Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones, David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, James Spader, Lee Pace, Gulliver McGrath, Hal Holbrook, Michael Stuhlbarg, Jared Harris, David Costabile, Jackie Earle Haley, Joseph Cross, John Hawkes, Tim Blake Nelson, Peter McRobbie, Jeremy Strong, Gloria Reuben, Walton Goggins, Bruce McGill, David Oyelowo, Lukas Haas
PRODUCTORA: 20th Century Fox / DreamWorks SKG / Amblin Entertainment / Imagine Entertainment / The Kennedy/Marshall Company / Participant Media / Reliance Entertainment / Office Seekers Productions / Parkes/MacDonald Productions
WEB OFICIAL: thelincolnmovie.com/
PREMIOS 2012: Oscar: 12 nominaciones, incluyendo Mejor película, director y actor (Day-Lewis)
2012: Globos de Oro: Mejor actor dramático (Daniel Day-Lewis). 7 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor actor (Lewis), guión adaptado, BSO. 13 nomin.
2012: Premios BAFTA: 10 nominaciones, incluyendo Mejor película y actor
2012: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Day-Lewis), actriz sec. (Field) y guión
2012: Satellite Awards: Mejor dirección artística. 8 nominaciones
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores películas del año
2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año
GÉNERO: Drama | Histórico. Biográfico. Política. Siglo XIX. Guerra de Secesión. Esclavitud

---------------------------------------------------------------------------------------

*Video*
Duración.......: 2:29:46
Resolución.....: 720x404
Bitrate video..: 1131kbps
Bitrate total..: 1387kbps
Fotogramas.....: 23.976
Codec..........: XviD
Tamaño: 1.45 GB
*Audio*
Bitrate......: 256kpbs - 48kHz
Canales......: 6
Códec........: AC3
Audio: Ingles
*Notas*
?Subtítulos pegados al video.

Pelicula por Putlocker para que testen la calidad antes de descargar: Click aquí para abrir el video

El password para descomprimir es:
Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Lincoln [DVDRip][Sub][2012][BU-PL]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2383 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Lincoln [DVDRip][Sub][2012][BU-PL]
Gracias, excelente post. +3.
Muy buen amigo post
Gracias, muy buen post!!!!
hey es DVDRIP autentico o SCreener???
Cita Rectifier: Mostrar
entonces bajo..
@Capitantru @sniper3006 @Rongo30 gracias por pasarse y comentar
@cesar_villar ja ja con vos estoy enojado
@Rectifier y ahora que hice??
@cesar_villar ayer les dijiste a mis post gordos obesos xDDDDDDDDD jajajajajajajaa ganas de trollearte un rato
jajajajaja.... Solo dije que cualquier post comparado a los tuyos, visualmente no son pobres, sino desnutridos.. La verdad que algo que me encanta es entrar a un post y ver como queda, en eso tienes un 10 amigo y en la calidad de lo subido tambi?
Excelente no te imaginas las ganas que tenia de ver esta peli. Muchas Gracias amigo.
@cesar_villar   lo que yo entendi "wuey tus post son super gordos, #OseaHello que les da de comer? Engorda perros o que? (dale el tonito de fresa xD)

Si a mi me encanta entrar a un post quedar de lo bonito que se ve, me encanta cuandos los photoshoperos postean en su mayoria siempre quedo de las barras tan bonita que hacen
Gracias por el aporte! La baje con el downloader que tiene firefox, de otra manera no hubiera podido  
Los subtitulos estan bien hechos?
Me habia bajado unos que parecian hechos con el google translator
@estardas para ese tipo de preguntas deje la pelicula online, aparece despues de los links si te fijas bien en el post
http://prntscr.com/pizlu
gracias por tu trabajo
Buen aporte amigo, saludos.... +10  
Muy buena che, no es la mejor calidad pero se ve bien y los subtitulos estan joya.
Muchas gracias
Muchas Gracias.
MUCHAS GRACIAS
gracias mi amigo
Gracias por el aporte, todo anda perfecto.
Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!