Noticias Gamers 17-01-2013

Hola a todos hoy les traigo las Noticias Gamers del dia de hoy, se que el ultimo post mio fue el de Noticias Gamers del Fin del Mundo, pero me ausente un poco y ahora todos los dias Noticias Gamers a esta hora o en la Tarde.

Sin nada mas que decirles aqui van.

Aliens: Colonial Marines se estrenará en Wii U antes de finales de marzo A PC, Xbox 360 y PlayStation 3 llegará el 12 de febrero.


Sin dar todavía una fecha de lanzamiento concreta para el prometedor Aliens: Colonial Marines de Wii U, Sega ha confirmado que esta versión del juego de acción desarrollado por Gearbox Software se estrenará en la consola de Nintendo antes de que finalice el mes de marzo.

Como era de esperar, Colonial Marines para Wii U contará con características de juego exclusivas derivadas del uso del Gamepad, que se convertirá en una auténtica herramienta de combate en la lucha contra los xenomorfos.

Aliens: Colonial Marines para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 llegará a las tiendas el 12 de febrero.


Halo 2 cerrará sus servidores multijugador de PC en febrero El número de jugadores había descendido drásticamente en los últimos meses.


Tras años en activo, Microsoft ha anunciado el cierre de los servidores multijugador de Halo 2 para PC. Algo que se producirá el próximo 15 de febrero, debido a la baja afluencia de jugadores que se había registrado últimamente.

"Hemos estado monitorizando el número de jugadores en activo por mes, y hemos detectado que habría aproximadamente unos 20 jugadores o menos al mes", han declarado a través de Halo Waypoints, donde se han mostrado muy orgullosos del trabajo realizado durante los últimos años. No hay que olvidar que el juego se estrenó en compatibles en el ya lejano 2007.
 
"Te queremos, Halo 2 de PC, y siempre te llevaremos en nuestros corazones", se puede leer en este portal dedicado en exclusiva al universo del Jefe Maestro.
 
Hay que destacar, no obstante, que a pesar del cierre de los servidores los usuarios de Halo 2 podrán seguir disfrutando de las partidas multijugador a través de la conexión LAN.


Max Payne 3: El DLC Made in Heaven para el multijugador de la próxima semana será el último Aparecerá el día 22 de enero y, de momento, sólo se ha confirmado el precio de 800 Microsoft Points para la edición de Xbox 360.


El portal Shack News asegura que el DLC Made in Heaven, que expandirá el multijugador de Max Payne 3, se lanzará el día 22 de enero será el último contenido descargable para el shooter de Rockstar.

El añadido ofrecerá nuevas modalidades, tanto cooperativas como competitivas, así como novedades en el campo del armamento, los ítems y los logros a nuestra disposición para nuestras partidas a través de internet.

La versión de Xbox 360 ha sido la única en concretar su precio de forma oficial, aunque suponemos que las de PlayStation 3 y Xbox 360 costarán los habituales 9,99 euros. Recordemos que los poseedores del Pase de Temporada de Rockstar no tendrán que pagar de nuevo.


Resident Evil 6 anuncia su segunda actualización para la semana que viene Ahora los jugadores podrán escoger los niveles individuales a re-jugar, y configurar una gran amalgama de opciones.


Capcom continúa puliendo Resident Evil 6, y tras lanzar hace un mes la primera actualización ahora han anunciado una segunda actualización para el juego que estará disponible la semana que viene: concretamente el día 22 de enero.

El parche incluye numerosos ajustes y entre los más importantes se encuentra la disponibilidad del modo Agent Hunt sin completar el juego, más opciones a la hora de unirse a una sesión, la posibilidad de escoger niveles dentro de los capítulos, así como la asistencia en los QuickTime Events y distintos ajustes de dificultad basados en el feedback de los aficionados.


Japón tendrá demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 en febrero, habrá 6 skins gratuitos en Europa Los packs de vestimentas en nuestro continente los recibirán aquellos que reserven el videojuego.


El último número de la revista Shonen Jump ha confirmado que Japón tendrá, en su versión de PlayStation 3, una demostración jugable de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 a comienzos de febrero. Por ahora se conoce además que ANBU Kakashi, Road to Ninja Sasuke, Road to Ninja Hinata y Swimsuit Sakura han sido confirmados como DLCs para Japón y que el programa verá allí la luz el 18 de abril.

Pero, ¿y Europa? Como ya sabemos el juego llegará a nuestro continente en marzo, y los que lo reserven tendrán acceso a 6 skins descargables que todavía no han sido detallados salvo el Samurai Naruto y el traje Goku de Naruto. En Norteamérica sólo se ha corroborado la existencia del traje Goku del protagonista, y no hay datos sobre otros añadidos.


Tomb Raider descarta lanzar una demo antes de su puesta a la venta Creen que conservar el factor sorpresa de la historia es clave para el título.

Square Enix y Crystal Dynamics no tienen planes de lanzar una demostración jugable de Tomb Raider, así al menos se deduce de las palabras del director general de la marca al hilo de las peticiones de los aficionados para la nueva aventura de Lara Croft.

"Para todos esos fans de Tomb Raider que están preguntándolo, no hay planes de liberar una demo del juego antes del lanzamiento", declaró Karl Stewart a través de su cuenta de Twitter. "No queremos reventar la historia. Tenemos un guión tan personal que no queremos reventarlo haciéndoos esperar una semana o más para jugarlo".

Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear, prepara una sorpresa "muy especial" para el 25 aniversario de la serie De momento no hay muchas pistas sobre en qué consistirá su trabajo.


Esta noche en la web de Facebook oficial de Metal Gear Solid se ha anunciado que el artista más representativo de la serie, Yoji Shinkawa prepara algún tipo de trabajo para conmemorar el cuarto de siglo de la franquicia.

"¡Shinkawa está preparando una sorpresa muy especial para el 25 Aniversario de MG! ¿Queréis que responda a vuestras preguntas personalmente? ¡Dejadlas en un comentario ahora!", comentan en la red social.
 
Siguiendo este enlace puedes comentar tus inquietudes con el equipo al hilo del anuncio.


Dark Arisen, la expansión de Dragon's Dogma, tiene fecha en Japón Aparecerá en territorio nipón el 25 de abril.


El canal de Famitsu ha mostrado esta madrugada un tráiler de Dark Arisen, la primera expansión de contenidos de Dragon's Dogma, y lo ha hecho para revelar que el producto se pondrá a la venta en suelo nipón el día 25 de abril.

Recordemos que anunciábamos el añadido para el título en el año 2012, pero entonces no contábamos con ninguna fecha orientativa ni para oriente ni para occidente. Tanto Estados Unidos como Europa tendrán que seguir esperando para recibir un add-on que se presume descargable en estas zonas a pesar de que en Japón se distribuirá en formato retail.


Habrá cameos de personajes de Disgaea en The God and Fate Revolution Paradox Se trata del RPG que celebrará el 20 aniversario de la compañía Nippon Ichi.


La compañía nipona Nippon Ichi ha corroborado que su videojuego de PlayStation 3 conmemorativo del 20 aniversario de su vida, The God and Fate Revolution Paradox, contará con algunos cameos de personajes de Disgaea.

La noticia ha surgido acompañada de nuevas imágenes, y se confirma que aparecerá Asagi, Raspberyl (Disgaea 3) y Valvatorez (Disgaea 4). El fascinante RPG, sin embargo, todavía no es seguro que salga de las fronteras japonesas.


Salen a la luz artes conceptuales de ideas descartadas para Far Cry 3: incluyen un parque de atracciones, un resort de lujo... Las imágenes pertenecen a West Studio, un equipo especializado en artes conceptuales para videojuegos.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticia-imagen-ampliada&id_noticia=130818

En ese Link estan las imagenes
 

En la fase de ideación de Far Cry 3 a buen seguro que surgieron miles de ideas para dotar de forma y fondo al título de Ubisoft, sin embargo como siempre en estos casos sólo un puñado de ellas llegaron a buen puerto.

El equipo de West Studio, una firma que se dedica a crear bellas imágenes conceptuales para videojuegos, ha hecho públicas una serie de imágenes sobre abundantes conceptos que finalmente fueron descartados y que se alejan bastante de la idea que acabó teniendo el juego en cuanto a la cercanía con los nativos de ese paraíso tropical.


Un artista de Dragon Age III matiza que la diferencia con la próxima Xbox no será tan notoria como con la pasada "Para la próxima generación habrá también un gran salto, pero no será tan obvio".




Neil Thompson, veterano de BioWare que está trabajando en la faceta artística de Dragon Age III, ha hablado con la revista oficial de Xbox para aclarar que el salto a la próxima generación no será tan notorio como el de la pasada.

"Está claro que todavía nos golpeamos contra las limitaciones del hardware en nuestro trabajo diario, y si llevas esos límites más adelante, como estoy seguro de que la próxima generación hará, llegaremos al límite otra vez", declaró. "La pasada generación cogió a la gente por sorpresa, especialmente en cuanto a los números de personal que necesitabas y a las habilidades que hacían falta en cuanto a lo que la gente esperaba. En la pasada generación la percepción era la de que iba a haber diez veces una mejoría sobre la pasada generación".

"Para la próxima generación habrá también un gran salto, pero no será tan obvio", aseguró el creativo. "La gente hará las cosas de una forma más inteligente, y tengo que tener cuidado para no romper ningún acuerdo de confidencialidad, pero puedo decir que estarán mejor preparados. Pero no podremos ver aumentos numéricos de diez veces en el equipo de trabajo puesto que los presupuestos serían sencillamente ridículos. Tendrías que vender 20 o 30 millones de copias antes de poder empezar a recuperar la inversión".


DMC: Capcom pidió a Ninja Theory "poner a Dante en un mundo más realista" "Pedimos a Ninja Theory que pensaran cómo sería Devil May Cry si fuera una película contemporánea".


Greg Moore, community manager de Capcom, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre DmC, el nuevo título de la serie Devil May Cry que está disponible en las tiendas desde hoy.

"Estamos realmente encantados con el proyecto final y pienso que Ninja Theory hizo un increíble trabajo a la hora de combinar elementos existentes de los juegos anteriores, pero inyectando también su propio sello a la franquicia. Los jugadores van a ver nuevos elementos y cosas básicas de los Devil May Cry pasados", declaró Moore. "Como cosas nuevas en cuanto a gameplay están los poderes de ángel y de demonio, que permiten (y obligan) a Dante cambiar de manera fluida entre diferentes conjuntos de armas y habilidades. El lado demoníaco ofrece ataques más duros pero más lentos, mientras que el lado angelical desata ataques de área que infligen un daño relativamente bajo.
Dante puede ahora usar sus cadenas de combate para propulsarse a sí mismo, a enemigos y otros objetos entre dos puntos, dando mayor importancia al posicionamiento, control de masas y combate aéreo".

"En cuanto a la experiencia de juego, verás un retorno a la tradicional mezcla de disparos y espadazos y a un énfasis en la improvisación. Mientras los juegos antiguos podían haber tenido una estética un poco gothic metal y este una punzante música electrónica como reclamo, no olvidemos que Devil May Cry ha sido siempre el jazz de los videojuegos, celebrando la creatividad al vuelo, la improvisación y la adaptación", comentó. "Este es aún el caso en gran medida y mientras el cambio de diseño de Dante resulta obvio, todavía verás sombras más que imperceptibles del bromista, un confidente asesino de demonios, junto con muchos de sus movimientos de combate anteriores".

"Para esta versión de DMC, queríamos poner a Dante en un mundo más realista y polvoriento. Al principio del proyecto pedimos a Ninja Theory que pensaran cómo sería Devil May Cry si fuera una película contemporánea, y esa ha sido una idea que ha permanecido con nosotros durante el desarrollo. Seguramente verás varios homenajes a películas de culto mientras juegas al juego, además de un aproximación cinemática más Western a la narrativa. El equipo empleó tecnología punta de captura de movimientos, permitiendo a un solo actor poner la voz, los movimientos y las expresiones faciales para un personaje, lo cual le permite dotarles de mayor expresividad".


Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca anuncia su edición Wizard Contará con jugosos extras como un muñeco, la banda sonora o un libro de arte.


El genial Ni no Kuni está ya a la vuelta de la esquina, y Namco Bandai ha anunciado que llegará acompañado de una espectacular Edición de Coleccionistas con muy interesantes contenidos y un embalaje de lujo.

Responde al nombre de Wizard Edition, y acompañará al juego de una moneda Wizard Edition, de un muñeco de nuestro acompañante, así como de la banda sonora, un libro de arte, postales y algunos otros elementos de interés que puedes ver en el vídeo.


Oddworld Inhabitants reconocen que "el rendimiento" fue el gran desafío a la hora de llevar Stranger's Wrath a Vita "No queríamos comprometer el juego haciendo un trabajo a medias y cayendo en bajas tasas de imágenes por segundo".


Stewart Gilray, miembro de Oddworld Inhabitants, ha hablado recientemente con el portal Allaboutthegames sobre el desarrollo de la entrega Stranger's Wrath de la serie para PS Vita.

"El rendimiento era el gran desafío en realidad. No queríamos comprometer el juego haciendo un trabajo a medias y cayendo en bajas tasas de imágenes por segundo, así que pasamos cerca de 4 o 5 meses no haciendo otra cosa que optimizar. Un ejemplo es que las versiones de PlayStation 3 o PC tienen 5 pases de renderizado, y la de PS Vita tiene dos. Eso entre muchas otras cosas", comentó el ejecutivo. "Una de las cosas interesantes de Vita era el saber que teníamos una pantalla widescreen, así que podíamos rediseñar partes del interfaz que encajaran para completar la pantalla".
 
En cuanto al panel táctil, reconoció que no mucha gente lo emplea. "Bueno, hemos trabajado en un par de cosas diferentes para eso como el subir por cuerdas, remar en el barco, pegar puñetazos o hacer zoom con los prismáticos. De todas formas hemos descubierto que a mucha gente no le gusta el panel táctil trasero, así que hemos añadido un control alternativo que te permite no usarlo", concluyó.


Bethesda registra una marca para "un programa de televisión ambientado en un mundo apocalíptico" Reaparecen los rumores sobre una nueva entrega de Fallout.


Bethesda Softworks ha registrado una curiosa marca en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que hace referencia a "un programa de televisión ambientado en un mundo apocalíptico", en alusión directa al universo Fallout.

Este registro viene tras la reciente información adelantada por el intérprete Erik Todd Dellums, conocido por su papel de Three Dog en Fallout 3, que decía en su Twitter que habría novedades relacionadas con la franquicia en próximas fechas.


Bungie desvelará el mundo de Destiny durante la GDC Un nuevo mundo repleto de "misterios, lugares, criaturas y oportunidades para el jugador".


Bungie discutirá el proceso de creación del nuevo universo de ficción de Destiny durante una charla en la Game Developers Conference, que se celebrará del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

La sesión, dirigida por el escritor y director de diseño, Staten Joe, y el director artístico Christopher Barret, es descrita de la siguiente forma: "Dos décadas de éxito en la industria no es poco, pero después de 10 años con Halo, Bungie se encuentra frente a un nuevo desafío: construir un nuevo mundo repleto de aún más misterios, lugares, criaturas y oportunidades para el jugador".

El programa continúa diciendo que los asistentes van a recibir los primeros detalles sobre este nuevo universo, un proyecto que, según distintas filtraciones, englobará varias entregas y expansiones, con un primer juego que aparentemente saldría en esta generación de consolas.


Aliens: Colonial Marines alcanza su estatus Gold Para su lanzamiento el 12 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360.


Gearbox Software ha anunciado en su página oficial que Aliens: Colonial Marines ha alcanzado su estatus Gold en las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tras varios años de duro desarrollo. La versión para Wii U aún no ha acabado y sigue en desarrollo para un lanzamiento posterior.

Con este movimiento, todas las partes implicadas en el desarrollo han dado el visto bueno al título, que ya ha entrado en fase de producción para su posterior puesta a la venta el 12 de febrero.


Deadly Premonition: The Director's Cut incluirá "hasta 100 mejoras" respecto al original Una cadena de tiendas lista el videojuego para salida el 30 de abril.


Deadly Premonition: The Director's Cut, una versión mejorada para PlayStation 3 del título original de Xbox 360, incluirá "unas 100 mejoras" según la cadena de tiendas Amazon.

En su descripción señalan que esta versión incluirá un nuevo escenario al comienzo de la historia y también un nuevo final al acabar el juego. Asimismo, se ha incluido una cámara de fotos "ingame" para tomar fotografías de las criaturas y escenarios del juego.

La editora encargada de la distribución del juego, Rising Star Games, ha prometido una gran mejora visual, algo que también recoge Amazon destacando que el juego ha recibido "una revisión gráfica completa".

Deadly Premonition: The Director´s Cut no cuenta con fecha de salida oficial, aunque Amazon lo sitúa para salida el 30 de abril en PlayStation 3 a 39,99 dólares.


Disney Infinity detalla el precio de su contenido Se comercializará un Starter Pack con tres personajes y sus respectivos sets de juego por 74,99 dólares.


Con el reciente anuncio de Disney Infinity, un juego en mundo abierto compuesto por personajes y escenarios de Disney y Pixar, quedaba por saber el mes exacto de salida del juego y también el precio de todos sus componentes.

Disney Infinity se pondrá a la venta el próximo mes de junio en un Starter Pack que incluirá el título y tres figuras con sus respectivos sets de juego a un precio de 74,99 dólares.

Las figuras que se incluyen de serie son Jack Sparrow con el set de Piratas del Caribe, Mr Increíble con el set Los Increíbles, y Sully con el set de Monster University. El resto de los Sets de Juego que vienen acompañados de su respectivo personaje e historia, podrán adquirirse por separado a 34,99 dólares, mientras que los Discos de Poder que otorgan habilidades únicas a los personajes tendrán un precio de 4,99 dólares.

Disney Infinity se lanzará en junio en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.


Presentado Final Fantasy: All the Bravest para iOS Un crossover con personajes y escenarios de distintas entregas de la serie.
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Unos meses atrás se descubrió que Square Enix había registrado la marca 'All the Bravest', con la idea de que hacía referencia directa al juego Bravely Default de Nintendo 3DS. Finalmente no es así, ya que Final Fantasy: All The Bravest es un título de la serie dirigido a dispositivos iOS que ya se encuentra disponible tanto en Japón como en Estados Unidos.

El juego pone en liza a personajes de distintas entregas de la serie en otros tantos mundos clásicos. Este juego hace uso del sistema ATB, con la clásica barra de tiempo sobre los personajes que nos indica el momento para ejercer el ataque pasando nuestro dedo por encima. Lo llamativo del juego es que habrá decenas de personajes en pantalla, con lo que en ciertos momentos todo se convertirá en un completo caos de ataques combinados.

Además, cada tres horas se activará un modo 'Fiebre' en el que todos los personajes se pondrán a atacar sin necesidad de esperar a su turno. Habrá decenas de personajes, aunque muchos de ellos sólo podrán adquirirse vía descarga adicional con un coste de 0,99 dólares. Algo parecido ocurrirá con escenarios de Final Fantasy VII, X y XIII que también podrán comprarse por separado a un precio de 3,99 dólares cada uno.

Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en Estados Unidos y Japón a un precio de 3,99 dólares, y todavía no se sabe una fecha y precio de estreno en Europa.

PlayStation 4 podría tener un 50% más de potencia bruta que la próxima Xbox pero menos RAM Hablaríamos de una PlayStation 4 capaz de lograr 1,84 teraflops, y de la próxima Xbox de 1,23.


El portal británico videogaming247 asegura contar con una nueva fuente que les ha brindado la enésima información no-confirmada sobre la próxima generación de videoconsolas. En esta ocasión con datos bastante precisos sobre la potencia de las próximas Xbox y PlayStation.

En esta ocasión la información parece surgir de las voces de varios desarrolladores en una serie de entrevistas off the record tras las recientes conferencias CES, donde se habría asegurado que PlayStation 4 gozaría de una potencia bruta capaz de 1,84 teraflops. La próxima Xbox, por su parte, gozaría de un 50% menos, concretamente 1,23 teraflops.

Por otro lado se explica que la máquina de Microsoft contaría con una mayor cantidad de memoria RAM, fijándose esta concretamente en 8GB, de los cuáles 3 estarían destinados al sistema operativo, aplicaciones y medidas de seguridad, quedando el resto disponible para juegos. PlayStation 4, por su parte, contaría con la mitad, de la que 1 GB estaría destinado al sistema operativo, seguridad y aplicaciones, mientras que los tres restantes a juegos.

Ambas máquinas serían capaces de leer discos Blu-ray de 100GB, y la próxima consola de Microsoft estaría basada en un chip gráfico Radeon HD 8770 mientras que, recordemos, la próxima PlayStation se rumorea que contará con un A10 APU de AMD.


Sacred Citadel hace públicos nuevos detalles "Nos parecía una lástima que hubiera tal escasez de juegos de calidad que evocaran fielmente la época dorada de los brawlers".


Rupert Ochsner, ejecutivo de la distribuidora Deep Silver, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre Sacred Citadel, el título de acción estilo retro que preparan para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

"Hace tiempo que somos fans de los clásicos brawlers de acción. Y nos parecía una lástima que en los últimos años hubiera tal escasez de juegos de calidad que evocaran fielmente la época dorada de los brawlers", declaró Ochsner. "¿Recuerdas lo bien que te lo pasabas con este tipo de juegos, sobre todo cuando jugabas con tus amigos en modo cooperativo? ¡Eso es exactamente lo que queremos recuperar con Sacred Citadel! Esto es lo que se nos ocurrió: `vamos a crear un scroll lateral fresco y genial de hack and slash que no solo rescate la alegría de épocas pasadas, sino que también establezca un nuevo patrón para el futuro de este género´".

"Así que comenzamos a idear el posible escenario, y enseguida encontramos la respuesta. Como ya habíamos empezado a dar los primeros pasos en la producción de Sacred 3, ¿qué mejor entorno que el rico universo de fantasía de Sacred? Una vez dimos con la idea básica de Sacred Citadel, empezamos a buscar un desarrollador adecuado. El nombre de Southend Interactive surgió nada más iniciar el proceso, porque ya habían hecho cosas muy importantes con sus juegos, y les apasionan los juegos tanto como a nosotros. Inmediatamente compartieron nuestra visión y se ganaron nuestra confianza desarrollando nuestro concepto aún más si cabe", comentó. "Los primeros títulos de Sacred ya habían creado un entorno rico como base sobre la que construir nuestras historias, personajes y mundo. El Imperio de Ashen de Lord Zane amenaza con esclavizar el otrora tranquilo mundo de Ancaria. Este ha creado un ejército de Grimmocs y les ha declarado la guerra a los Seraphim, protectores de las tierras de Ancaria, con el fin de conseguir un valioso artefacto con el que poder abrir las puertas del inframundo.



"¿Pero qué es Sacred Citadel exactamente? Es un brawler de acción de hack and slash y scroll lateral con motor 3D y un sofisticado sombreado. Tendrás que enfrentarte a diversos adversarios -para lo que requerirás tácticas individuales-, ambientado en un precioso y colorido estilo de diseño. Cada uno de los cuatro héroes únicos sentirá y jugará de forma distinta, con sus propios combos, movimientos especiales, habilidades y equipación.
Habrá ciudades en las que podrás comprar nuevos objetos, cantidad de botines que recoger, estadísticas RPG para subir de nivel y mucho, mucho más", señalan.

Algo que también nos parecía importante es que no solo puedes jugar de forma local, sino que además lo puedes hacer en modo cooperativo online sin interrupciones", continuó. "Dado que Sacred Citadel ofrece gran profundidad, nos hemos preocupado por hacer que el juego fuera accesible, con una jugabilidad fluida e intuitiva. Pronto te harás con la mecánica del juego, pero hay tantas cosas que descubrir que admite casi cualquier variación de estilo de juego".


Monster Hunter 3 Ultimate llegará a Wii U y 3DS el 22 de marzo El 21 de febrero estará disponible la demostración jugable.
 


Nintendo ha anunciado este mismo mediodía su intención de lanzar el día 22 de marzo en nuestro país para Wii U y 3DS, Monster Hunter 3 Ultimate, la nueva entrega de su conocida saga de cacería de criaturas.

"El regreso al coto de caza virtual más grande del mundo está a la vuelta de la esquina", declara Nintendo en el comunicado. "El juego que solo en Japón ya ha vendido más de dos millones de unidades, ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Monster Hunter 3 Ultimate, la superproducción de Capcom liderada por Ryozo Tsujimoto, llega en exclusiva a Wii U y Nintendo 3DS el 22 de marzo de 2013, tanto en su versión física en los establecimientos de compra habituales, como en su versión digital disponible en la tienda virtual de Nintendo, la Nintendo eShop. Además, para que los usuarios puedan entrenarse para vencer a las bestias más complicadas de derrotar en un videojuego, a partir del 21 de febrero estará disponible en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS y de Wii U una demo gratuita del juego".

"Nunca te habías enfrentado a las bestias de Monster Hunter de la misma manera. En Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, además de ver por primera vez a tus enemigos en alta definición, tendrás que sacar el máximo partido a tu GamePad si quieres salir del paso en tu caza de monstruos", declaran en el texto. "Utiliza el micrófono y el chat del mando con otros jugadores online y descubrid entre todos la manera de cazar a los monstruos. En cambio, para la versión de Nintendo 3DS, fíjate bien dónde te colocas, porque la perspectiva (y por tanto, la estrategia) cambia por completo gracias a la visión en tres dimensiones de la consola".

"Tu maña te hará mucho más servicio que tu fuerza si quieres vencer a las bestias de Monster Hunter 3 Ultimate: vas a tener que estudiar sus movimientos, conocerlas a fondo y, por supuesto, aceptar que te echen un buen cable. Por eso, además de poder transferir tus partidas de la versión de Wii U a la de Nintendo 3DS y viceversa, podrás jugar con hasta cuatro jugadores en la versión de Nintendo 3DS gracias a la conexión local. En la versión de Wii U, podrás jugar hasta con cuatro personas en el modo online y también competir con usuarios de la versión de Nintendo 3DS a través de la conexión local", aseguran, antes de dar la fecha de disponibilidad de la demo. "Si quieres saber bien a qué desafío te estás enfrentando, la demo disponible de forma gratuita en la Nintendo eShop a partir del 21 de febrero, podrás jugar en modo un jugador tanto si eres un principiante como un experto y escoger entre las 12 armas disponibles en la demo.


Sony Alemania adelanta que Star Wars 1313 se lanzará este año, al menos en PlayStation 3 Estaba en el aire si aparecería en la actual generación de consolas o la siguiente.


La página de Facebook alemana de Sony ha publicado una serie de imágenes nuevas sobre Star Wars 1313 que ha vinculado directamente a PlayStation 3 dejando caer que será uno de los sistemas en los que aparecerá en 2013.

La noticia es de tremenda importancia de acabar siendo corroborada, puesto que no sólo revela que el juego saldrá a la venta este año, sino que concreta a la consola de Sony entre las plataformas, puesto que no se revelaron más allá de un escueto "PC y consolas" que, unido a la formidable calidad gráfica del producto, hizo pensar a algunos aficionados que se trataba de un título next-gen.


Aion 3.5 ya está disponible en los servidores europeos Esta nueva versión introducirá importantes novedades.


Los usuarios europeos de Aion por fin tienen en sus manos la edición 3.5 del videojuego, y de este modo se ponen por fin a la par con los aficionados norteamericanos que llevan ya cierto tiempo disfrutando del programa en esta versión.

Se incluye la mazmorra Tiamat's Stronghold, así como batallas PvP que pueden disfrutarse ahora en nuevas arenas, además de una selección especial de quests que coincidirán con la capacidad incrementada de nivel hasta 8. Además también hay un procedimiento de mejora en las ciudades que permite NPCs y diseños extra para las casas.


Need for Speed: Most Wanted se estrenará en Wii U el 21 de marzo Incluirá un nuevo modo de juego cooperativo conocido como Co-Driver.


Electronic Arts ha confirmado que Need for Speed: Most Wanted para Wii U se estrenará en el mercado europeo el próximo 21 de marzo, tan solo dos días después de su lanzamiento en Norteamérica.

Como ya adelantaron hace un tiempo, esta versión del juego para la consola de Nintendo incluirá diversos extras como la posibilidad de disfrutar de la acción a través de la pantalla del Gamepad, o un novedoso modo de juego cooperativo local que recibe el nombre de Co-Driver.

En esta modalidad de juego, un usuario conducirá su vehículo con el mando de Wii o el Wii U Pro Controller, mientras que el otro emplea el Gamepad para apoyar a su compañero con diversas acciones que irán desde distraer a los coches de la policía, controlar la cantidad de tráfico presente en la carretera, o modificar el ciclo de día entre otras opciones.



Vueno esas fueron las Noticias Gamers del dia de hoy, si quieren seguir viendo estas Noticias no olviden en seguirme.

                                         
Desearia que vuelva MEGA para poder seguir con las subidas, faltan 2 dias nomas

Fuente (para el **** de @cesar_villar que me lo pide siempre): www.3djuegos.com
Noticias Gamers 17-01-2013
24 Puntos Score: 4.8/10
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12 Comentarios Noticias Gamers 17-01-2013
Se eliminan los posts:
Noticias o art?
buenas noticias pero hay im?
Che, la fuente esta mal, tiene que ser el lugar exacto de donde sacaste cada noticia, no la pagina principal  

Cita TheDB86: Mostrar
@.Bardock. ya me di cuenta jejej
gracias lo leei ya
Muchas gracias por la info.
con razon no podia ver algunas imagenes xD muchas gracias por siempre tenernos informados
Xbox for ever, tuve el xbox negro y ahora el 360 y espero algui poder tener el 720
@panchovm Estoy de acuerdo, aunque tambien tengo el PS3 +2 por la notis.  
Buen post!!! hahahahhahahaha Te dejo unos puntitos como igual le deje a @yo55  n.n
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