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Noticias Gamers 17-01-2013

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a todos hoy les traigo las Noticias Gamers del dia de hoy, se que el ultimo post mio fue el de Noticias Gamers del Fin del Mundo, pero me ausente un poco y ahora todos los dias Noticias Gamers a esta hora o en la Tarde.

Sin nada mas que decirles aqui van.

Aliens: Colonial Marines se estrenará en Wii U antes de finales de marzo A PC, Xbox 360 y PlayStation 3 llegará el 12 de febrero.


Sin dar todavía una fecha de lanzamiento concreta para el prometedor Aliens: Colonial Marines de Wii U, Sega ha confirmado que esta versión del juego de acción desarrollado por Gearbox Software se estrenará en la consola de Nintendo antes de que finalice el mes de marzo.

Como era de esperar, Colonial Marines para Wii U contará con características de juego exclusivas derivadas del uso del Gamepad, que se convertirá en una auténtica herramienta de combate en la lucha contra los xenomorfos.

Aliens: Colonial Marines para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 llegará a las tiendas el 12 de febrero.


Halo 2 cerrará sus servidores multijugador de PC en febrero El número de jugadores había descendido drásticamente en los últimos meses.


Tras años en activo, Microsoft ha anunciado el cierre de los servidores multijugador de Halo 2 para PC. Algo que se producirá el próximo 15 de febrero, debido a la baja afluencia de jugadores que se había registrado últimamente.

"Hemos estado monitorizando el número de jugadores en activo por mes, y hemos detectado que habría aproximadamente unos 20 jugadores o menos al mes", han declarado a través de Halo Waypoints, donde se han mostrado muy orgullosos del trabajo realizado durante los últimos años. No hay que olvidar que el juego se estrenó en compatibles en el ya lejano 2007.
 
"Te queremos, Halo 2 de PC, y siempre te llevaremos en nuestros corazones", se puede leer en este portal dedicado en exclusiva al universo del Jefe Maestro.
 
Hay que destacar, no obstante, que a pesar del cierre de los servidores los usuarios de Halo 2 podrán seguir disfrutando de las partidas multijugador a través de la conexión LAN.


Max Payne 3: El DLC Made in Heaven para el multijugador de la próxima semana será el último Aparecerá el día 22 de enero y, de momento, sólo se ha confirmado el precio de 800 Microsoft Points para la edición de Xbox 360.


El portal Shack News asegura que el DLC Made in Heaven, que expandirá el multijugador de Max Payne 3, se lanzará el día 22 de enero será el último contenido descargable para el shooter de Rockstar.

El añadido ofrecerá nuevas modalidades, tanto cooperativas como competitivas, así como novedades en el campo del armamento, los ítems y los logros a nuestra disposición para nuestras partidas a través de internet.

La versión de Xbox 360 ha sido la única en concretar su precio de forma oficial, aunque suponemos que las de PlayStation 3 y Xbox 360 costarán los habituales 9,99 euros. Recordemos que los poseedores del Pase de Temporada de Rockstar no tendrán que pagar de nuevo.


Resident Evil 6 anuncia su segunda actualización para la semana que viene Ahora los jugadores podrán escoger los niveles individuales a re-jugar, y configurar una gran amalgama de opciones.


Capcom continúa puliendo Resident Evil 6, y tras lanzar hace un mes la primera actualización ahora han anunciado una segunda actualización para el juego que estará disponible la semana que viene: concretamente el día 22 de enero.

El parche incluye numerosos ajustes y entre los más importantes se encuentra la disponibilidad del modo Agent Hunt sin completar el juego, más opciones a la hora de unirse a una sesión, la posibilidad de escoger niveles dentro de los capítulos, así como la asistencia en los QuickTime Events y distintos ajustes de dificultad basados en el feedback de los aficionados.


Japón tendrá demo de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 en febrero, habrá 6 skins gratuitos en Europa Los packs de vestimentas en nuestro continente los recibirán aquellos que reserven el videojuego.


El último número de la revista Shonen Jump ha confirmado que Japón tendrá, en su versión de PlayStation 3, una demostración jugable de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 a comienzos de febrero. Por ahora se conoce además que ANBU Kakashi, Road to Ninja Sasuke, Road to Ninja Hinata y Swimsuit Sakura han sido confirmados como DLCs para Japón y que el programa verá allí la luz el 18 de abril.

Pero, ¿y Europa? Como ya sabemos el juego llegará a nuestro continente en marzo, y los que lo reserven tendrán acceso a 6 skins descargables que todavía no han sido detallados salvo el Samurai Naruto y el traje Goku de Naruto. En Norteamérica sólo se ha corroborado la existencia del traje Goku del protagonista, y no hay datos sobre otros añadidos.


Tomb Raider descarta lanzar una demo antes de su puesta a la venta Creen que conservar el factor sorpresa de la historia es clave para el título.

Square Enix y Crystal Dynamics no tienen planes de lanzar una demostración jugable de Tomb Raider, así al menos se deduce de las palabras del director general de la marca al hilo de las peticiones de los aficionados para la nueva aventura de Lara Croft.

"Para todos esos fans de Tomb Raider que están preguntándolo, no hay planes de liberar una demo del juego antes del lanzamiento", declaró Karl Stewart a través de su cuenta de Twitter. "No queremos reventar la historia. Tenemos un guión tan personal que no queremos reventarlo haciéndoos esperar una semana o más para jugarlo".

Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear, prepara una sorpresa "muy especial" para el 25 aniversario de la serie De momento no hay muchas pistas sobre en qué consistirá su trabajo.


Esta noche en la web de Facebook oficial de Metal Gear Solid se ha anunciado que el artista más representativo de la serie, Yoji Shinkawa prepara algún tipo de trabajo para conmemorar el cuarto de siglo de la franquicia.

"¡Shinkawa está preparando una sorpresa muy especial para el 25 Aniversario de MG! ¿Queréis que responda a vuestras preguntas personalmente? ¡Dejadlas en un comentario ahora!", comentan en la red social.
 
Siguiendo este enlace puedes comentar tus inquietudes con el equipo al hilo del anuncio.


Dark Arisen, la expansión de Dragon's Dogma, tiene fecha en Japón Aparecerá en territorio nipón el 25 de abril.


El canal de Famitsu ha mostrado esta madrugada un tráiler de Dark Arisen, la primera expansión de contenidos de Dragon's Dogma, y lo ha hecho para revelar que el producto se pondrá a la venta en suelo nipón el día 25 de abril.

Recordemos que anunciábamos el añadido para el título en el año 2012, pero entonces no contábamos con ninguna fecha orientativa ni para oriente ni para occidente. Tanto Estados Unidos como Europa tendrán que seguir esperando para recibir un add-on que se presume descargable en estas zonas a pesar de que en Japón se distribuirá en formato retail.


Habrá cameos de personajes de Disgaea en The God and Fate Revolution Paradox Se trata del RPG que celebrará el 20 aniversario de la compañía Nippon Ichi.


La compañía nipona Nippon Ichi ha corroborado que su videojuego de PlayStation 3 conmemorativo del 20 aniversario de su vida, The God and Fate Revolution Paradox, contará con algunos cameos de personajes de Disgaea.

La noticia ha surgido acompañada de nuevas imágenes, y se confirma que aparecerá Asagi, Raspberyl (Disgaea 3) y Valvatorez (Disgaea 4). El fascinante RPG, sin embargo, todavía no es seguro que salga de las fronteras japonesas.


Salen a la luz artes conceptuales de ideas descartadas para Far Cry 3: incluyen un parque de atracciones, un resort de lujo... Las imágenes pertenecen a West Studio, un equipo especializado en artes conceptuales para videojuegos.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticia-imagen-ampliada&id_noticia=130818

En ese Link estan las imagenes
 

En la fase de ideación de Far Cry 3 a buen seguro que surgieron miles de ideas para dotar de forma y fondo al título de Ubisoft, sin embargo como siempre en estos casos sólo un puñado de ellas llegaron a buen puerto.

El equipo de West Studio, una firma que se dedica a crear bellas imágenes conceptuales para videojuegos, ha hecho públicas una serie de imágenes sobre abundantes conceptos que finalmente fueron descartados y que se alejan bastante de la idea que acabó teniendo el juego en cuanto a la cercanía con los nativos de ese paraíso tropical.


Un artista de Dragon Age III matiza que la diferencia con la próxima Xbox no será tan notoria como con la pasada "Para la próxima generación habrá también un gran salto, pero no será tan obvio".




Neil Thompson, veterano de BioWare que está trabajando en la faceta artística de Dragon Age III, ha hablado con la revista oficial de Xbox para aclarar que el salto a la próxima generación no será tan notorio como el de la pasada.

"Está claro que todavía nos golpeamos contra las limitaciones del hardware en nuestro trabajo diario, y si llevas esos límites más adelante, como estoy seguro de que la próxima generación hará, llegaremos al límite otra vez", declaró. "La pasada generación cogió a la gente por sorpresa, especialmente en cuanto a los números de personal que necesitabas y a las habilidades que hacían falta en cuanto a lo que la gente esperaba. En la pasada generación la percepción era la de que iba a haber diez veces una mejoría sobre la pasada generación".

"Para la próxima generación habrá también un gran salto, pero no será tan obvio", aseguró el creativo. "La gente hará las cosas de una forma más inteligente, y tengo que tener cuidado para no romper ningún acuerdo de confidencialidad, pero puedo decir que estarán mejor preparados. Pero no podremos ver aumentos numéricos de diez veces en el equipo de trabajo puesto que los presupuestos serían sencillamente ridículos. Tendrías que vender 20 o 30 millones de copias antes de poder empezar a recuperar la inversión".


DMC: Capcom pidió a Ninja Theory "poner a Dante en un mundo más realista" "Pedimos a Ninja Theory que pensaran cómo sería Devil May Cry si fuera una película contemporánea".


Greg Moore, community manager de Capcom, ha hablado con el blog oficial de PlayStation sobre DmC, el nuevo título de la serie Devil May Cry que está disponible en las tiendas desde hoy.

"Estamos realmente encantados con el proyecto final y pienso que Ninja Theory hizo un increíble trabajo a la hora de combinar elementos existentes de los juegos anteriores, pero inyectando también su propio sello a la franquicia. Los jugadores van a ver nuevos elementos y cosas básicas de los Devil May Cry pasados", declaró Moore. "Como cosas nuevas en cuanto a gameplay están los poderes de ángel y de demonio, que permiten (y obligan) a Dante cambiar de manera fluida entre diferentes conjuntos de armas y habilidades. El lado demoníaco ofrece ataques más duros pero más lentos, mientras que el lado angelical desata ataques de área que infligen un daño relativamente bajo.
Dante puede ahora usar sus cadenas de combate para propulsarse a sí mismo, a enemigos y otros objetos entre dos puntos, dando mayor importancia al posicionamiento, control de masas y combate aéreo".

"En cuanto a la experiencia de juego, verás un retorno a la tradicional mezcla de disparos y espadazos y a un énfasis en la improvisación. Mientras los juegos antiguos podían haber tenido una estética un poco gothic metal y este una punzante música electrónica como reclamo, no olvidemos que Devil May Cry ha sido siempre el jazz de los videojuegos, celebrando la creatividad al vuelo, la improvisación y la adaptación", comentó. "Este es aún el caso en gran medida y mientras el cambio de diseño de Dante resulta obvio, todavía verás sombras más que imperceptibles del bromista, un confidente asesino de demonios, junto con muchos de sus movimientos de combate anteriores".

"Para esta versión de DMC, queríamos poner a Dante en un mundo más realista y polvoriento. Al principio del proyecto pedimos a Ninja Theory que pensaran cómo sería Devil May Cry si fuera una película contemporánea, y esa ha sido una idea que ha permanecido con nosotros durante el desarrollo. Seguramente verás varios homenajes a películas de culto mientras juegas al juego, además de un aproximación cinemática más Western a la narrativa. El equipo empleó tecnología punta de captura de movimientos, permitiendo a un solo actor poner la voz, los movimientos y las expresiones faciales para un personaje, lo cual le permite dotarles de mayor expresividad".


Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca anuncia su edición Wizard Contará con jugosos extras como un muñeco, la banda sonora o un libro de arte.


El genial Ni no Kuni está ya a la vuelta de la esquina, y Namco Bandai ha anunciado que llegará acompañado de una espectacular Edición de Coleccionistas con muy interesantes contenidos y un embalaje de lujo.

Responde al nombre de Wizard Edition, y acompañará al juego de una moneda Wizard Edition, de un muñeco de nuestro acompañante, así como de la banda sonora, un libro de arte, postales y algunos otros elementos de interés que puedes ver en el vídeo.


Oddworld Inhabitants reconocen que "el rendimiento" fue el gran desafío a la hora de llevar Stranger's Wrath a Vita "No queríamos comprometer el juego haciendo un trabajo a medias y cayendo en bajas tasas de imágenes por segundo".


Stewart Gilray, miembro de Oddworld Inhabitants, ha hablado recientemente con el portal Allaboutthegames sobre el desarrollo de la entrega Stranger's Wrath de la serie para PS Vita.

"El rendimiento era el gran desafío en realidad. No queríamos comprometer el juego haciendo un trabajo a medias y cayendo en bajas tasas de imágenes por segundo, así que pasamos cerca de 4 o 5 meses no haciendo otra cosa que optimizar. Un ejemplo es que las versiones de PlayStation 3 o PC tienen 5 pases de renderizado, y la de PS Vita tiene dos. Eso entre muchas otras cosas", comentó el ejecutivo. "Una de las cosas interesantes de Vita era el saber que teníamos una pantalla widescreen, así que podíamos rediseñar partes del interfaz que encajaran para completar la pantalla".
 
En cuanto al panel táctil, reconoció que no mucha gente lo emplea. "Bueno, hemos trabajado en un par de cosas diferentes para eso como el subir por cuerdas, remar en el barco, pegar puñetazos o hacer zoom con los prismáticos. De todas formas hemos descubierto que a mucha gente no le gusta el panel táctil trasero, así que hemos añadido un control alternativo que te permite no usarlo", concluyó.


Bethesda registra una marca para "un programa de televisión ambientado en un mundo apocalíptico" Reaparecen los rumores sobre una nueva entrega de Fallout.


Bethesda Softworks ha registrado una curiosa marca en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que hace referencia a "un programa de televisión ambientado en un mundo apocalíptico", en alusión directa al universo Fallout.

Este registro viene tras la reciente información adelantada por el intérprete Erik Todd Dellums, conocido por su papel de Three Dog en Fallout 3, que decía en su Twitter que habría novedades relacionadas con la franquicia en próximas fechas.


Bungie desvelará el mundo de Destiny durante la GDC Un nuevo mundo repleto de "misterios, lugares, criaturas y oportunidades para el jugador".


Bungie discutirá el proceso de creación del nuevo universo de ficción de Destiny durante una charla en la Game Developers Conference, que se celebrará del 25 al 29 de marzo en San Francisco.

La sesión, dirigida por el escritor y director de diseño, Staten Joe, y el director artístico Christopher Barret, es descrita de la siguiente forma: "Dos décadas de éxito en la industria no es poco, pero después de 10 años con Halo, Bungie se encuentra frente a un nuevo desafío: construir un nuevo mundo repleto de aún más misterios, lugares, criaturas y oportunidades para el jugador".

El programa continúa diciendo que los asistentes van a recibir los primeros detalles sobre este nuevo universo, un proyecto que, según distintas filtraciones, englobará varias entregas y expansiones, con un primer juego que aparentemente saldría en esta generación de consolas.


Aliens: Colonial Marines alcanza su estatus Gold Para su lanzamiento el 12 de febrero en PC, PS3 y Xbox 360.


Gearbox Software ha anunciado en su página oficial que Aliens: Colonial Marines ha alcanzado su estatus Gold en las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 tras varios años de duro desarrollo. La versión para Wii U aún no ha acabado y sigue en desarrollo para un lanzamiento posterior.

Con este movimiento, todas las partes implicadas en el desarrollo han dado el visto bueno al título, que ya ha entrado en fase de producción para su posterior puesta a la venta el 12 de febrero.


Deadly Premonition: The Director's Cut incluirá "hasta 100 mejoras" respecto al original Una cadena de tiendas lista el videojuego para salida el 30 de abril.


Deadly Premonition: The Director's Cut, una versión mejorada para PlayStation 3 del título original de Xbox 360, incluirá "unas 100 mejoras" según la cadena de tiendas Amazon.

En su descripción señalan que esta versión incluirá un nuevo escenario al comienzo de la historia y también un nuevo final al acabar el juego. Asimismo, se ha incluido una cámara de fotos "ingame" para tomar fotografías de las criaturas y escenarios del juego.

La editora encargada de la distribución del juego, Rising Star Games, ha prometido una gran mejora visual, algo que también recoge Amazon destacando que el juego ha recibido "una revisión gráfica completa".

Deadly Premonition: The Director´s Cut no cuenta con fecha de salida oficial, aunque Amazon lo sitúa para salida el 30 de abril en PlayStation 3 a 39,99 dólares.


Disney Infinity detalla el precio de su contenido Se comercializará un Starter Pack con tres personajes y sus respectivos sets de juego por 74,99 dólares.


Con el reciente anuncio de Disney Infinity, un juego en mundo abierto compuesto por personajes y escenarios de Disney y Pixar, quedaba por saber el mes exacto de salida del juego y también el precio de todos sus componentes.

Disney Infinity se pondrá a la venta el próximo mes de junio en un Starter Pack que incluirá el título y tres figuras con sus respectivos sets de juego a un precio de 74,99 dólares.

Las figuras que se incluyen de serie son Jack Sparrow con el set de Piratas del Caribe, Mr Increíble con el set Los Increíbles, y Sully con el set de Monster University. El resto de los Sets de Juego que vienen acompañados de su respectivo personaje e historia, podrán adquirirse por separado a 34,99 dólares, mientras que los Discos de Poder que otorgan habilidades únicas a los personajes tendrán un precio de 4,99 dólares.

Disney Infinity se lanzará en junio en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.


Presentado Final Fantasy: All the Bravest para iOS Un crossover con personajes y escenarios de distintas entregas de la serie.
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Unos meses atrás se descubrió que Square Enix había registrado la marca 'All the Bravest', con la idea de que hacía referencia directa al juego Bravely Default de Nintendo 3DS. Finalmente no es así, ya que Final Fantasy: All The Bravest es un título de la serie dirigido a dispositivos iOS que ya se encuentra disponible tanto en Japón como en Estados Unidos.

El juego pone en liza a personajes de distintas entregas de la serie en otros tantos mundos clásicos. Este juego hace uso del sistema ATB, con la clásica barra de tiempo sobre los personajes que nos indica el momento para ejercer el ataque pasando nuestro dedo por encima. Lo llamativo del juego es que habrá decenas de personajes en pantalla, con lo que en ciertos momentos todo se convertirá en un completo caos de ataques combinados.

Además, cada tres horas se activará un modo 'Fiebre' en el que todos los personajes se pondrán a atacar sin necesidad de esperar a su turno. Habrá decenas de personajes, aunque muchos de ellos sólo podrán adquirirse vía descarga adicional con un coste de 0,99 dólares. Algo parecido ocurrirá con escenarios de Final Fantasy VII, X y XIII que también podrán comprarse por separado a un precio de 3,99 dólares cada uno.

Final Fantasy: All The Bravest ya está disponible en Estados Unidos y Japón a un precio de 3,99 dólares, y todavía no se sabe una fecha y precio de estreno en Europa.



Vueno esas fueron las Noticias Gamers del dia de hoy, si quieren seguir viendo estas Noticias no olviden en seguirme.

                                         
Noticias Gamers 17-01-2013
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