Adobe Muse

Adobe Muse

Hola amigos de Identi, espero que estén todos bien...
En el día de la fecha me aparezco para traerles algo que la verdad que me costo mucho trabajo encontrar y que realmente funcionara.
Lo traigo a la comunidad ya que se que hay varios que quieren probarlo ver como es, estoy hablando del famoso pero poco conocido Adobe Muse!

Adobe Muse

Adobe Muse es la nueva herramienta de diseño que cumple una de tus ilusiones: maquetar webs igual que compones imágenes con Photoshop, sin programar ni una línea de código.

No exageramos al decir que Adobe Muse es uno de los editores web más sencillos que hemos visto. Desde la creación de una estructura jerarquizada al añadido menús, listas desplegables o cajas de texto: todo en este programa ha sido creado para que sólo tengas que arrastrar, soltar y personalizar.

Los resultados no dejan lugar a dudas: con Adobe Muse puedes hacer animaciones y efectos web hasta ahora restringidos a profesionales del diseño y la programación. Puedes ver los resultados desde el propio editor e incluso publicarlos directamente en Internet.

"Aclaro que deberan usar el File Splitter and Joiner" el cual va incluido.

se que es un dolor de cabeza pero es necesario para poder cuidar nuestros archivos!

dinonino

Adobe Muse
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1132 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adobe Muse
Hola me da 2 archivos nomas! pense que pesaba mas! no entendi!....me podrias explicar porfavor?
se ve intersante solo una duda es full y esta en espa?
@menteinfec (gracias por pasar y por tus puntos) @lember10 gracias a vos por pasar espero lo disfuten!
@ljvleo bajalo (instala el File Splitter, descomprimi) y fijate en las instrucciones.  
@krloz en espa?
vaya puta locura y queda un archivo sin extensi?
@karkussen se puede pedir ayuda de buena manera.

para aquellos que no sabes como usar este programa. y aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!