Diseño HTML y Estilos CSS [V2B][Español]

[/color]

Hola compañeros, amigos, y seguidores de identi.
Hoy les traigo en este post el curso V2B diseño html & estilos css espero les agrade.

VIDEO2BRAIN es la mejor forma de aprender el uso de software en multimedia español existente disfrutenlo tanto como yo.

[/color]

Diseño HTML y ESTILOS CSS
Curso Online

477mb | DVD Solamente | ESPAÑOL | Ales Martin Ibarzabal

Los estilos CSS te permiten separar la estructura de un documento Web de su presentación y en este curso interactivo, pensado para aquellos nuevos maquetadores que se acercan por primera vez a las técnicas y conceptos básicos de CSS, verás cómo realizar diseños web basados en Estándares.A la vez que realizas un proyecto de la mano de nuestro experto, Ales Martin Ibarzabal, aprenderás los aspectos básicos de los CSS, hasta llegar a realizar diseños web modernos y profesionales, utilizando las últimas técnicas en desarrollo web.

[/color]

[/color]

Precio del curso: 24.95 Dolares

Y yo se los traigo gratis aunque sea comenten

[/color]

JAMCgames

[/font][/color]

LLEVA TUS CURSOS EN TU MOBILE CON EL SIGUIENTE TUTORIAL
revisa el enlace que esta en la imagen de abajo para poder aprender a llevarlos a donde sea

[/font][/color]

[/color]

[/color]
Diseño HTML y Estilos CSS [V2B][Español]
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2356 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Diseño HTML y Estilos CSS [V2B][Español]
buen aporte, se agradece  
@inoue de nada revisa mis otros aportes V2B saludos
@JAMCgames en eso estaba   :Pe jeje! el problema es q ya no me queda espacio en el disco y me interesan varios aportes v2b que tienes, bueno de momento van a fav, ojala y no te los borren, saludos y de nuevo gracias colega  
@inoue tengo respaldo en SockShare no te preocupes por eso
Gracias, aver como me va  
Cita inoue: Mostrar
comprate un disco externo yo tengo uno donde he guardado siempre mis tutos de v2b y ya tengo casi 30 GB de tutoriales de casi todas las tematicas
Buen Aporte...  
@jotamath es muy poco 30 gb yo tengo almenos 250 gb de todo todo ahora ya que pude conseguir los que no ayaba ya que los tengo a subir 250gb
Cita JAMCgames: Mostrar
si son muhos mas solo que selecciono los de temas de mi interes, todos los v2b son geniales tutoriales
ya lo descargue +3
Eres ley amigo con estos tutoriales  
Excelente Gracias!!
@narutokun2 de nada retirare los enlaces y los volvere privados para mi pagina personal
amigo como hago para descomprimirlo ya que esta  cuando las termine de descargar son aplicacion.exe tienen un escudo verde y no entiendo mucho del tema auxilioo!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!