IDeer Blu-Ray Player - Una Buena Alternativa

IDeer Blu-ray Player

V.: 1.1.5.1106
para Windows® 

Aqui les muestro una buena alternativa de reproductor de peliculas y que tambien reproduce todos tus Blu-ray, DVDs, Vídeos HD, Fotos y Música en un Reproductor Multimedia de Avanzada.

iDeer Blu-ray Player 1.1.5.1106 para Windows® Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit | Con Parche.

Datos Generales:

iDeer Blu-ray Player para PC es un reproductor multimedia para la reproducción de Blu-ray, DVD, video, audio, música y fotos en Windows. Con AirX, también puede reproducir discos Blu-ray en el iPhone / iPad / iPod touch. Soporta todos los formatos multimedia: reproduce todos los discos Blu-ray y DVD, reproduce el Blu-ray comercial y DVDs en diferentes regiones.

También reproduce películas directamente desde formato de imagen ISO, y no sólo soporta Blu-ray y DVD, sino también reproduce cualquier formato de vídeo / audio / música / fotos. DTS5.1 garantiza super alta calidad de la producción. Con la tecnología de núcleo - AirX, jugar en el iPhone, iPad, iPod touch está disponible.

Puede compartir un mensaje de la película o video que visualizas con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento en Twitter y Facebook.

En cuestion de Funciones Tenemos que:

Reproduce todos los discos Blu-ray y DVD

Reproduce los Blu-ray comercial o DVD en diferentes regiones.
    Carga los discos directamente de los discos Blu-ray o carpetas.

Reproduce películas en formato ISO

La reproducción de Blu-ray o DVD en formato ISO es compatible.
    Carga el archivo ISO directamente con el botón "Abrir" archivo.
    Fácil de usar sin ningún conocimiento de códecs.

Soporta todos los formatos multimedia

No sólo soporta Blu-ray y DVD sino que también reproduce videos, audio, musica y fotos.
    Soporta los formatos de video más populares como CD, MOV, AVI, MOV, FLV, WMV, MP4, MPEG, RMVB, MKV, etc.
    Soporta formato de audio como MP3, WMA, AAC, AC3, etc.

Potente reproductor de vídeo HD y aceleración de hardware disponible

Reproductor de vídeo de alta definición por lo que reproduce películas Blu-ray y DVD sin pérdida de calidad.
    Soporta la mayoría de todas las pistas de audio, como DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD Audio, etc
    Soporta streams, marcadores de capítulos y videos.
    Compatible con la tecnología de aceleración NVIDIA CUDA.

DTS5.1 garantiza una calidad súper alta de salida

Soporte de DTS5.1 para la alta calidad de reproducción.
    DTS5.1 en su versión v.1.9.5 y sus actualizaciones totalmente compatibles.
    Disfrute de películas de alta definición.

Algunas Capturas:

Nota:
Estas Capturas son de una pelicula con tipo de archivo MKV a una resolucion de 1280 X 536. y se puede apreciar lo bien que se mira la pelicula.

Interfaz que muestra al iniciar el Programa

Reproduccion Normal:

Reproduccion Pantalla Completa:

Sobre las Comparaciones Tenemos:

Fuente de Informacion:  conocimientoadictivo.blogspot.com

Bueno no hay mas nada que decir y espero Les haya Gustado, en lo personal a mi me llamo mucho la atencion el programa y es muy bueno, asique me gusto averlo posteado, espero les sirva aqui abajo esta el link y si no solo denle Clik aqui..!!

IDeer Blu-Ray Player - Una Buena Alternativa
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1030 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios IDeer Blu-Ray Player - Una Buena Alternativa
Gracias lo probare  
Probando, a ver si supera al splash pro ex,
@edua7x @Rogerlondo jejej gracias por comentar..  
bajando y probando a ver si supera al CyberLink PowerDVD 10 que para mi es el mejor reproductor . no tengo puntos ya que soy novato
esta bueno y es rapido, pero me quedo con el cyberlink powerDVD11, para mi es el mejor
@tesk1 @ser33 Gracias por pasar eh..!!  
gracias compadre, vamos a probarlo
Tengo una peli BR, si es que funciona, habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!