Libera memoria Ram agiliza tu dispositivo Android.

Libera memoria Ram agiliza tu dispositivo Android.

Smart Ram Booster pro 1.7

La mayoría de los dispositivos Android paquete con memoria limitada. Gestor de tareas para Android va a matar selectivamente las tareas de baja prioridad a fin de reservar memoria para la tarea de mayor prioridad. Eso no siempre se ejecutan en el momento oportuno, haciendo que las aplicaciones sensibles bajas, retrasos, especialmente cuando se lanza una nueva aplicación en gran medida después de la navegación por páginas web. Provoca una experiencia peor.

Android 2.1+

Enlaces De Descarga
Libera memoria Ram agiliza tu dispositivo Android.
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3006 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Libera memoria Ram agiliza tu dispositivo Android.
eso, yo tambien me sumo al pedido, liberan a la memoria ram, que se creen, hijo de una gran siete, ahora van a ver con el grin pis
Android no necesita que le maten aplicaciones, pues ?
si eso fuera cierto porque la mania de muchos usuarios de android de reiniciar todo cuando ya no soportan lo lento que se pone, el sistema es bueno pero esta muy lejos de llegar a ser lo que muchos esperan. un sistema operativo realmente eficiente que no importe cuantas aplicaciones le metas y trabaje normalmente.
paciencia algun dia lo veremos tal como muchos lo desean  
@Arry2006 Si, esa es la teoria de los LinuxFan, pero nada m?
Cita seya1508: Mostrar
Android trabaja como dije, pero muchos confunden y creen que cuando el sistema se pone lento es por la falta de RAM cuando en realidad es el hardware el que no es suficiente para el sistema operativo. Android no es "EL GRAN SISTEMA S.O." que todos creen, es bueno, s?
@Arry2006 Pero esa insistencia sin sentido a que viene... ah, claro la tipica histeria Linuxiana.

Hay aplicaciones que cuando estan residentes ralentizan el sistema, si se matan va perfecto, punto, no tiene discusi?
Cita issue2b: Mostrar
Cita Arry2006: Mostrar
Estupendo, sigue con tu monologo, yo no uso task-killers, desinstalo o congelo las apps con Titanium, adios problema y m?
@Arry2006 pues ami me funciona esto bro
Hago click para ver los enlaces y nada xq????ayuda!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!