Quitar apps basura de Huawei u8350

Quitar apps basura de Huawei u8350

Bueno amigos, recién me hice de este equipo y me puse buscar la forma de quitar toda la basura de programas que le pone telcel que solo estorban y hacen lento al equipo.
No había pasado una hora de haber tenido el huawei en mis manos y ya había hecho root y quitado los programas estorbosos,bueno sin mas acá les dejo los pasos:

Requisitos:

1.- Huawei u8350 con al menos 40% de bateria.

2.-Una micro SD de  1G de capacidad mínimo.

IMPORTANTE: Haz un respaldo de los archivos que tienes en el teléfono.
NO me hago responsable de cualquier falla por seguir mal los pasos.

Pasos a seguir:

1.-Puedes formatear la tarjeta microSD para mejores resultados si no,no importa esto es opcional, después copias la carpeta ?dload? en la raiz.
2.-En seguida inserta la microSD en tu telefono,apagalo y manten presionado  las teclas:

Volumen +
   Tecla de colgar (roja)
    Y la tecla de encendido.

Ahora solo esperar  un par de minutos a que termine el proceso y reinicie por si solo.(no apagues el celular ni remuevas la batería en este proceso ya que tu aparato puede quedar inservible.)

Reiniciará y listo! Ya tienen su telefono limpio solo con las apps  "normalitas".

Ahora solo queda cambiar al idioma que ustedes deseen por default está en francés XD
.

Enlaces De Descarga
Quitar apps basura de Huawei u8350
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2076 Favoritos: 0
1 Comentarios Quitar apps basura de Huawei u8350
No importa si lo hago sin tarjeta sd par que no me borre nada?, el gps, maps  eso queda?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!