Lobo del Aire - 1º Temporada Multiserver

Saludos amigos de Identi, en esta ocasión les dejo esta gran serie de antaño, espero sea de su total agrado..

Lobo del Aire 1º Temporada 1984

Lobo del Aire (Airwolf en inglés) fue una serie televisiva estadounidense de los años 80s, acerca de un helicóptero militar supersónico del mismo nombre. Fue creado por Donald Bellisario, quien también creó Magnum, el Hombre Cuántico, JAG y otros. El reconocido tema musical de la serie es obra de Sylvester Levay, y contiene una sintetización del sonido de los rotores de un helicóptero en vuelo.

El protagonista, Stringfellow Hawke (interpretado por Jan-Michael Vincent), uno de los pilotos de prueba originales de Lobo, es contratado por La Firma, una rama secreta de la CIA para recuperar a Lobo del Dr. Charles Henry Moffet, creador del helicóptero, pero que lo ha llevado al gobierno enemigo de Libia. Hawke encuentra la aeronave, pero no la devuelve a los Estados Unidos. La oculta en una cueva en el desierto y la utiliza para llevar a cabo misiones secretas para el gobierno de EUA a cambio de ayuda de La Firma para encontrar a su hermano perdido, llamado St. John Hawke, perdido en acción desde la Guerra de Vietnam. También estelarizaba Ernest Borgnine como Dominic Santini, el mejor amigo y copiloto de Hawke; Jean Bruce Scott como Caitlin O?Shannessy (a partir de la segunda temporada), reclutada como piloto de respaldo de Lobo en caso de que Hawke o Dominic no puedan volar en alguna misión; y Alex Cord como el enigmático director de La Firma, Michael Coldsmith Briggs III (nombre clave: Arcángel).

La serie era oscura, y reflejaba el clima de la Guerra Fría, el personal de La Firma siempre vestía de color blanco, y se jactaban de que "usar sombreros blancos" los distinguía como los buenos de la película delante de Hawke y Santini, que nunca estuvieron totalmente convencidos de ello. Los primeros episodios detallan los esfuerzos del Gobierno de los Estados Unidos por recobrar a Lobo del Aire de las manos de Hawke, quien parece no estar muy preocupado de que éste caiga en manos soviéticas. Durante las primeras 2 temporadas, La Firma actuaba tanto de aliada como de enemiga para los héroes, pues a la menor oportunidad de incautar a Lobo, La Firma intentaba despojar a Hawke y Santini del helicóptero a través de métodos como el sabotaje, el espionaje y otros. Incluso en un episodio, La Firma hace creer a Santini que Hawke ha muerto (falsamente, por supuesto) con tal de que éste revele el paradero de la nave..

Audio: Ingles con Subtítulos en español por separado.

Peso Aprox: Episodio 1 y 2 aprox. 716 megas, el resto 360 megas por episodio.

Duración: Episodio 1 y 2 aprox. 98 min, el resto 50 min aprox.

Episodios: 12.

Calidad: Excelente.

Formato: AVI.

Dejo Algunas Capturas para que vean la calidad...

Renombrar el link numero 20 de manera tal que quede correlativo al anterior.

Pass para descomprimir: jdanielbenz

Lobo del Aire - 1º Temporada Multiserver
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18662 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios Lobo del Aire - 1º Temporada Multiserver
Recuerdo que miraba esta serie cuando era chico.. Gracias por compartirla con nosotros
@cesar_villar gracias amigo, saludos cordiales!
La musica tan particular que tenia, una gran serie de mi infancia...
El lobo del aire por dios ni me acordaba que la miraba ahora mirando las capturas me agarro una nostalgia, esto lo busque hace unas semanas no esta por ningun lado y menos en esta calidad sos un capo +10  
igual que los coment de arriba, esta serie la miraba con mi pap?
La cancioncita del inicio es inolvidable  
no puedo agregar los links de 4shared, es problema mio porq formatie hace un dia y capas me falta instalar algun programa?  
Yo la miraba con mi Hermano! que lindos recuerdos te agradezco que te hayas tomado el tiempo de arreglarla y compartir esta tremenda serie con todoszo grande amigo.
Excelente.... A La Espera Del Resto De Temporadas, No Puedo Darte Puntos Pero Si Puedo Darte Muchas Muchas Gracias....
@ezequiel25 avisame si el problema persiste con 4shared y vemos la solucion amigo, slds
@menteinfec @inoue @Zamzid @bossjanes @ezequiel25 @juandiablo gracias amigos, slds!
Me gustaba esa serie... record?
Amigaso parece que se esta haciendo desear la primera temporada de Airwolf jajajajaja
me ha pasado el mismo problema que el otro dia con la parte 17 episodio 10 me marca como incorrecto, la baj?
Muchisimas gracias por esta serie!!!!!
Tambien tengo problemas con la parte 17, ojala y la puedas arreglar, o en su caso subir solo en capitulo 10.
Gracias de nuevo!!!!
@bossjanes yo creo que si pq al resubir corte nuevamente el rar y sub?
@avanzos en la noche la subo en el servidor nuevo que hay para probarlo, saludos
hermano primero que todo gracias por tan unico y excelente aporte!!!!!!!! y lo segundo es que por favor resubas el link 17 xq me da error...gracias  
gracias bro!!!!!!x algo sos gold
@CHALA69. gracias a vos por comentar, saludos!
amigo sera mucho el abuso, pero no tendras x ahi sledge hammer para cagarnos un rato de la risa avisame xfa si la posteas
amigo me sigue dando error la parte 17 y lo extra?
@CHALA69. no queda otra que subir el capitulo 10 solo por separado, dame un momento..
muchas gracias!!! la busque un tiempo largo y no pude encontrarla en ningun lugar... la cantidad de recuerdos q se me vienen a la cabeza no te podes dar una idea

gracias
gracias
gracias
@marianorad gracias a ti amigo x pasar.. slds y disfrutala!
@bossjanes @avanzos @CHALA69. @marianorad amigos les dejo suelto el episodio 10, leo varios tienen lios con el link 17 y aunque no entiendo el pq para que hacernos lios no? mejor subo el episodio que no les da al descomprimir, saludos!
http://www.sharebeast.com/zt1fe57ka0f1
http://www.sharebeast.com/s2qsrceldg28
excelentes post  
Amigo yo volvi a bajarla con zippyshare y no tuve ningun prolema despues con esa parte, con putlocker si tuve problema. te agradesco las molestias que te has tomado un saludo grande  
@bossjanes bien amigo, gracias por avisar, saludos!
si subis la temporada 2 avisame por favor  
amigo esperando con ansias la temporada 2 me avisas
!muchas gracias!,lo mismo que grpc22...esperando con ansias,saludos y sigue asi que vas por el camino correcto.

Muchas Gracias @jdanielbez !!
Si sub?
Amigo , muchas gracias por esta serie, otra mas para la coleccion.
amigazo, como te esta llendo con los sub, que te pase de la 2 Temporada ?
@cabeza51 bien amigo y se agradece, mas no he podido completar pues he salido de viaje por trabajo y regreso la primera semana de febrero, subir ac?
@Luciano_22 q raro amigo resubi solo el episodio 10 y por ahora no puedo volver a resubirlo pues estoy fuera de mi ciudad por trabajo, la prox semana regreso y te ayudo pierde cuidado.

Igual intenta bajar la parte 17 del rar de otros servidores y prueba, recuerda que debe bajar completo el rar al igual que los demas, es decir el mismo peso, saludos
Cita jdanielbez: Mostrar
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
Dice contrase?
en espera de la segunda temp   y se pueden hacer pedidos mejor
Me convertire en fan tuyo desde ya, excelentes aportes. Definitivamente el pasado no pasara de moda NUNCA.  
Gracias por este excelente aporte.
Cita avanzos: Mostrar

Yo lo baje sin problemas! sigo a la espera de la segunda temporada
compadre te las mandaste ya la he descardo y se ve genial,  solo que del capitulo 1 se salta al 3,el 2 no est?
@jdanielbez Gracias por tu excelentes aportes, pero despu?
@m927s amigo lee bien el pass que me dices, le falta algo... el pass esta publicado amigo, saludos!
@jdanielbez Aclaro que me equivoque al escribir la contrase?
@m927s a ver dame un momento amigo lo verifico
@m927s amigo parece hay un problema con la descarga, lo volver?
@jdanielbez Muchas gracias..... Excelente.      
NO funcionan la parte 17 de ningun servidor
@jdanielbez se cayeron los enlaces de MEGA tambi?
@Luciano_22 algun hdp me denuncio los links, bueno la resubire toda nuevamente, slds!
Muchas gracias por los capitulos..estan super buenos ..
@jdanielbez si algun dia tenes tiempo podr?
hola amigo no tenes las temporadas 2,3 y 4 de el lobo del aire en espa?
Muy buenos desde tiempo he escudri?
muy buena serie se agradece amigo
hay link malos pero gracias por el esfuerzo..
Duro que paso con las demas temporadas si las vas a subir o no??
Podrias resubir porfa?? Gracias!
hola amigo esta serie la tienes completa o te faltan temporadas?
gracias por tan magnifico aporte
muchas  gracias!!!
gracias por sus aporte seria bueno otro clasico como las palmas magicas de buda (las palmas de yulai)
capo cuando subes la temporada 2??
muchas gracias ojala subas la segunda temporada  
esta en audio latino. pregunto.
amigo no deja descrompimir en niguna link contrase?
Muy Buena Serie. Muchas Gracias  
@jdanielbez se cayeron todos los links, por favor resubelos  
buenisima serie. quiero agregar que los link de 4 shared estan bien a excepcion de la parte 2 y 16 que estan da?
Hola quisiera saber si podes conseguir mas temporadas y por mega???.......y de sheriff lobo y bj mackey  se podra conseguir algo?................Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!