Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultimate Spiderman (17/26)(4S)(Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Ultimate Spiderman (17/26)(4S)(Latino)

Lo prometido es deuda, les traigo los primeros 17 capítulos de esta serie en latino, conforme salgan los demás los subiré. No olviden disfrutar el aporte y seguir alimentando esta grandiosa comunidad y seguir apoyando a los uploaders

Enlaces De Descarga
Ultimate Spiderman (17/26)(4S)(Latino)
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2718 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ultimate Spiderman (17/26)(4S)(Latino)
consegui-te la 1T completa por favor amigo...
Deja que salga en latino, por que no la quiero subir subtitulada
gracias JEOVANNY12  espero con ansias el resto de la temp  
wow!
gracias por tu aporte!
a favoritos!
Gracias por sus comentarios, asi si animan a las personas a seguir aportando
descargando para ver la serie espero q subas toda la temporada en latino gracias amigo  
Cita tony160892: Mostrar
Claro que si, solo hay que esperar que salgan en latino y conforme vayan saliendo los ire publicando
Genial, me he gastado mucho tiempo buscando esta serie en latino, gracias por el aporte  
gracias JEOVANNY12 te pasaste graciaspor tu aporte con esta serie k llevo meses esperando k lo pongan en latino graciasssss ...EXCELENTE APORTE...
muchas gracias, en estos d?
muchas gracias amigo   , ya la vi y me encanto  ,  ojala puedas consequir los demas capitulos
que buen aporte jeovanny12 si pudieras conseguir wolverine y los xmen seria un gran aporte
Gracias a todos por sus comentarios y por los puntos que me han dado
@davidra20 Busca un poco por identi, http://www.identi.li/index.php?topic=128766, aqui esta el post y los links funcionan bien
gracias eres un gran sabio de los comic y con los pocos conocimientos de comic q tengo creo que este spiderman es uno de los mejores y sin duda el mas comico jejejej
@davidra20 Tienes razon, aunque a veces hay partes donde ponen comedia de mas, aun que el capitulo donde esta con wolverine es muy bueno
sin duda esta spiderman es diferente a todos claro que no supera al primer spiderman que dava en fod kids pero izo quedar bn al hombre ara?
cuando saldran los demas capitulos en latino???? buen aporte :
Pues el Disney XD, que es el que se encarga de esta serie, no ha anunciado nuevos capitulos, asi que no queda mas que esperar
buen post   ,aunque no lo pude descargar ya que me da un error  
igual ta bueno el aporte  
vientos bro..  Gracias por este aporte tan bueno...    
Gracias, la estaba buscando en alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!