Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Django Unchained [DVDScr][Sub][2012][BU-PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland".

TÍTULO ORIGINAL: Django Unchained
AÑO: 2012
DURACIÓN: 165 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Quentin Tarantino
GUIÓN: Quentin Tarantino
FOTOGRAFÍA: Robert Richardson
REPARTO: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, James Remar, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Dennis Christopher, Laura Cayouette
PRODUCTORA: Sony Pictures / The Weinstein Company
WEB OFICIAL: unchainedmovie.com/
PREMIOS 2012: Oscars: 5 nominaciones, incluyendo mejor película, guión y actor sec. (Waltz)
2012: Globos de Oro: Mejor guión y actor secundario (Waltz). 5 nominaciones
2012: Critics Choice Awards: Mejor guión original. Nominada a mejor película
2012: Premios BAFTA: 5 nominaciones, incluyendo mejor director
2012: National Board of Review (NBR): 10 mejores films y mejor actor sec. (Dicaprio)
2012: Asociación de Críticos de Los Angeles: 2º puesto para mejor actor sec. (Waltz)
2012: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año
GÉNERO: Western. Acción. Drama | Drama sureño. Esclavitud. Racismo

------------------------------------------------------------------------

*Video*
Duración.......: 2:45:22
Resolución.....: 688x386
Bitrate video..: 1003kbps
Bitrate total..: 1259kbps
Fotogramas.....: 23.976
Codec..........: XviD
Tamaño.........: 1.45 GB
*Audio*
Bitrate......: 256kpbs - 48kHz
Canales......: 6
Códec........: AC3
Audio........: Ingles
*Notas*
?Subtítulos pegados al video.

Pelicula por Putlocker para que testen la calidad antes de descargar: Click aquí para abrir el video

El password para descomprimir es:
Fernandre

Hice el siguiente video para aclarar algunas dudas comunes, espero lo vean antes de comentar!

-No hay nada mejor que el apoyo de un buen amigo. Katharine Butler Hathaway

Apoyando al colega @el_pirata , les dejo este video que el hizo (canta la novia de el):

Si les gusto porfa delen click en el boton "Me Gusta" o Compartan... Lo ayudan mucho a el

Si te gusto el post...

Para que mas gente se beneficie del post!

Y asi estaras al tanto de todos mis post!

"No sere el mejor, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo!"

Django Unchained [DVDScr][Sub][2012][BU-PL]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 9104 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Django Unchained [DVDScr][Sub][2012][BU-PL]
Wow que buen aporte y la calidad se ve excelente.
Es increible, aqui en M?
Tsssssss muy buen aporte amigo , gracias  
esta pelicula tengo una ganas de verla  
Que aportazo hermano, descargando, disculpa que no pueda dejar puntos, sigo siendo novato  

LO DESCARGO DESPUES DE JUZGARLO REGRESO JAJAJAJJA
Cita Edigital: Mostrar
Bajando, muchas gracias por compartir con nosotros c:
Mil gracias, se ve muy bien
Gracias man. :up:Me gusto mucho tu Post Se ve puede ver a simple vista que le has puesto mucho empe?
Gracias x Mil  
gracias bajando
Muy buen aporte!  
JAJAJAA LA IVA A DESCARGAR Y LA TERMINE VIENDO EN EL REPRODUCTOR ONLINE
Gracias.... Haber que tal
pone los link individualmente y que cada uno descargue como le place, yo uso el IDM y si pones los link en container, no puedo descargar
Cita kisher09: Mostrar
pongo los links como a mi me de la gana no como la gente me diga
gracias amigo!!!!!!!!! descargando sin problemas...cuando tengas un tiempito no podes subir the hobbit? gracias
muchas gracias!!! descargando
muchas gracias x el aporte al parecer tiene buena calidad
gracias la descargo!
Cita Rectifier: Mostrar
TOTALMENTE DE ACUERDO!!! si tenes IDM, bajate el Jdownloader y listo!!!, aparte s?
Bueno, esto no dvdrip, es un dvdscreener que siempre tienen buena calidad, llamen a las cosas por su nombre.
No me lo deja descomprimir por que me dice que el archivo esta da?
me la baje y se ve muy bien. gracias por el aporte
muchas gracias  
tengo un problema... se ve bien, estan perfectos los subtitulos pero no tiene sonido como lo arreglo?
hola, queria realizarte una consulta o tambien podria dedicar un post, he visto que a la pelicula la puedo ver online desde putlocker, si no me equivoco. Como haces eso?
Me facilitarias muchisimo trabajo y futuros dolores de cabeza a la hora de ver peliculas online.
Gracias
gracias funciono perfecta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!