Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shakugan no shana-1° Temp-24/24-Anime-SB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Por favor delen like a mi pagina en facebook, para pokefanaticos Aqui

Shakugan no shana-1° Temporada

Sinopsis

Sakai Yuuji un estudiante de preparatoria, que contaba con una vida normal, se ve envuelto en una batalla contra un Guze no Tomogara (seres devoradores de existencia), en la que es salvado por una neblina de llama llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes", quien le dice que su verdadero "yo" ya había muerto devorado por un Tomogara y que el solo era una antorcha(los restos de su ser) y que desaparecería del mundo sin dejar rastro alguno.

Shana(nombre que Yuuji le da a "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes") se ve obligada a proteger a Yuuji cuanto se enteran que es un mistes (una antorcha que guarda un gran tesoro dentro), desde aquí se desata una gran batalla contra los tomogara que buscan el tesoro tan preciado que tiene Yuuji, mientras Shana intenta vivir una vida normal como estudiante de preparatoria.

Datos

Temporadas: 1/3

Capitulos: 24/24

Formato: Mp4

Peso: 60mb

Idioma: Japones subtitulado

Calidad: Buena

Sevidor: Sharebeast

Imágenes

Links

Espero les agrade mi post, cualquier duda o error, comuníquenmelo.

Por favor delen like a mi pagina en facebook, para pokefanaticos Aqui

Shakugan no shana-1° Temp-24/24-Anime-SB
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 923 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Shakugan no shana-1° Temp-24/24-Anime-SB
Gran anime y buen post  
Me la llevo, Gracias por compartir  
muchisimas gracias de los mejores animes  
Tremendo Aporte Mi Amigo Si Puedes Trata De Conseguir Las Otras 2 Temporadas, Las Ovas, Y Los Capitulos Especiales Salu2
Gracias por tus aportes!
@bryanvacan @Pelojc @Karson @chingos Gracias a todos, esto es lo que me impulsa a aportar  
de que fansub es?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!