Adobe Photoshop CS3 Español Full

Sean bienvenidos a mi nuevo post . en esta ocasion vengo a traerles el Adobe Photoshop CS3 en mi opinion el mejor y mas liviano .

Adobe Photoshop CS3 ofrece cientos de herramientas para el tratamiento de imágenes (selección de zonas, herramientas de pintura, trazados, eliminar efecto ojos rojos, filtros y objetos inteligentes, etc), y sin perder la imagen original. Contiene gran variedad de herramientas de dibujo y pintura profesionales (pinceles, óleos, etc.), y trabaja con las distintas capas que componen la imagen, permitiéndolas extraer, desplazar, girar y, en definitiva, modificar de infinitas maneras.

-Microsoft Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista? Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise (certificado para ediciones de 32 bits)
-Intel Pentium 4, Intel Centrino, Intel Xeon o Intel? Core Duo (o compatible)
-512MB de RAM
-64MB de RAM de vdeo
-1,5GB de espacio disponible en el disco duro (se necesita espacio libre adicional durante la instalacin)
-Resolución de pantalla de 1.024 x 768 con tarjeta de vídeo de 16 bits
-Unidad de DVD-ROM
-Software QuickTime 7 necesario para funciones multimedia

PASSWORD: ExeRose

Espero lo disfruten por favor comenten muchas gracias

Adobe Photoshop CS3 Español Full
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11040 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Adobe Photoshop CS3 Español Full
este fue el primero photoshop que use yo :'( que tiempos
grasias buen post el indesign postealo amigo grasias y tieene crack lo probaste si funciona amigo
@lember10 Si funciona de 10 yo lo uso y tiene medicina muy facil de instalar y con todas sun funciones
tiene como instalarlo y actualizarlo parece que es asi subi un video en youtuve con eso y algun foots jpg seria brutal tu post amigo pero grasiasssssssssss
Buen aporte!  
gracias bro   :up:je nunca lo eh utilizado  
Cita Pochito11: Mostrar
Cita Pochito11: Mostrar
@boca00 Gracias por probarlo en W7  
excelente gracias bro!!
Gracias funciona excelente +10
oye tengo un problema para instalarlo?
 si lo instalo por la carperta medicina me dice que que rura esta mal y por el otro lado setup carga bien todo pero me pide serial? que hago!
listo parce ya pude instalarlo   funciona muy bien gracias
Excelente gran aporte
Saludos
Gracias por el aporte. Ya lo estoy bajando.
Gracias por el aporte saludos amigo...
descargando gracias men  
links borrados  
@kratos10 Gracias por avisar si me tenes paciencia los vuelvo a resubir. saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!