Kenichi (Manga)(505/505/???)

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (Manga)(505/505/???)

TÍTULO: Shijou Saikyou no Deshi Kenichi, Kenichi: The Mightiest Disciple, History's Strongest Disciple Kenichi, Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia
CAPÍTULOS: 505 - En emisión
IDIOMA: Español
FANSUB: Shinshin Fansub, Kensoe Team, NeoX
GÉNERO: Artes marciales, Comedia, Romance, Shonen

Anime: Audio Latino
Anime: Sub Español

Shirahama Kenichi era un estudiante de instituto que siempre había sido molestado, para cambiar esto decidió meterse al club de Karate, pero eso no resolvió sus problemas, si no que los incrementó. Ahora para poder sobrevivir a los delincuentes y pandillas que lo persiguen y tratan de matarlo, tiene que entrenar Jujitsu, Karate, Muay Thai y Kempo chino en el Ryouzampaku donde está la bella Furinji Miu. Poco a poco se va haciendo más fuerte y logra vencer sus retos, pero un reto entre todos parece imposible, sobrevivir al mortal y agonizante entrenamiento del Ryouzampaku.

Enlaces De Descarga

Para poder descargar de 4Shared necesitan Mipony o JDownloader. En cada programa deben cargar su cuenta Free en el area premium y asi podran descargar sin problemas.
No pondre los links directos.

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Kenichi (Manga)(505/505/???)
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 6965 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Kenichi (Manga)(505/505/???)
+ 10 bro yo ya lo tengo pero no habia tenido tiempo para hacer el post tbn tengo pensados ubir otros mangas que son buenos que tbn han sido olvidados pero q aun no han terminado
Excelente manga aunque no me acuerdo donde lo deje.  
Gracias.
Ohhh buen post @matias_g92   esto merece +10 , pero solo me quedan 5 , vuelvo ma?
gracias @chingos por recomendar   un anime muy bueno hay que ver el manga a ver que tal esta  
@FANTASMOTA  muCHAS GRACIAS por venir amigo  , y se ve  que esta a todo dar    
Genial!! hace rato que queria arrancar con neste manga pero no encontraba los primeros tomos, son un genio, gracias!!  
disculpa por la tardanza @matias_g92 , tuve que estar desconectado obligatoriamente     , los merecidos +10 ,
y voy descargar el manga que nos recomiendas seguro que si , muchas gracias  
excelente aporte, una pregunta ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!