Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 16/01/13

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Una fuente interna explica las medidas de secretismo que rodean a la próxima Xbox: "Es como el Club de la Lucha" "Es como el Club de la Lucha, la primera regla es la de no hablar con nadie de el Club de la Lucha".

Una fuente interna del portal británico ComputerandVideogames ha hablado con la web sobre las brutales medidas de seguridad que rodean a la próxima Xbox en cuanto a que no se filtre ningún detalle sobre ella. 

"Cuando Microsoft quiere poner en marcha un proyecto secreto, lo divide en grupos. Son equipos de trabajo entre disciplinas", declaró la fuente. "Lo primero que tienes que saber sobre esto es que te piden una charla por webcam en la que te explican que esto es como el Club de la Lucha, donde no puedes contarle a nadie que te has unido al grupo". 

"Es como el Club de la Lucha, la primera regla es la de no hablar con nadie de el Club de la Lucha", continuó. "Firmas un montón de papeles, y después te dan algunas indicaciones sobre en qué demonios estás trabajando. Lo que encuentro una verdadera locura es que tienes que encontrar tiempo para trabajar en el grupo por ti mismo, ya que tu jefe no tiene permitido saber en qué estás trabajando". 

"Microsoft te envía una lista de preguntas que estás capacitado para responderle a tu jefe si te pregunta a qué dedicas tu tiempo, y un número de teléfono para que llame por si no te cree. Si llama ahí, recibirá confirmación de que trabajas en el proyecto, pero absolutamente nada más", concluyó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Presentado Disney Infinity, el mundo abierto interactivo de Disney y Pixar Amplia personalización, libertad y figuras de colección en un mundo en constante actualización.

Disney Interactive ha anunciado en un evento celebrado en Hollywood lo que era un secreto a voces: Disney Infinity, un videojuego de mundo abierto que da cabida a personajes de la propia Disney y Pixar.

Disney Infinity ofrece un universo compuesto por personajes y mundos de Disney y Pixar, basándose en figuras coleccionables, muy al estilo de Skylanders de Activision. El mundo abierto ofrecido en el juego estará en constante actualización, sea con material oficial o el propio procedente de la comunidad de usuarios.

"Disney Infinity introduce un nuevo modo de interactuar con lo mejor que ha dado Disney en una única plataforma, tanto ahora como en el futuro?, ha dicho John Pleasants, co-presidente de Disney Interactive. "Con este enfoque nuevo e innovador del mundo de los videojuegos, Disney Infinity irá dando vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company de un modo que creemos entusiasmará tanto a fans como a jugadores".

A lo largo del mundo existen las llamadas PlaySet, distintas aventuras que ofrecerán puzles, enemigos, mucha exploración y recolección de personajes, vehículos y armas especiales.

La opción ToyBox, es el lugar donde el usuario podrá construir y personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios, pudiéndolo compartir con todo el mundo.

Habrá 40 piezas interactivas a coleccionar para expandir y personalizar la experiencia de juego, también unas 17 figuras que deben colocarse en el Portal Disney Infinity para desbloquear el mundo y el personaje pertinente, y varios discos de poder que, al ser colocados en dicho portal, los usuarios van a dotar a sus personajes y a su mundo ToyBox de poderes, armas y una personalización única.

Disney Infinity saldrá este verano en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Wii y Nintendo 3DS.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CD Projekt Red deja caer más pistas sobre The Witcher 3 Presentan una nueva imagen: "Si os preguntáis qué es lo que se ve en esta imagen... Dejamos a vuestra imaginación la respuesta".

Los chicos de CD Projekt Red continúan dejando pistas para regocijo de sus fans sobreThe Witcher 3 una nueva entrega largamente rumoreada que es un secreto a voces para la industria del videojuego, pero que todavía no ha sido anunciada oficialmente. 

Ahora sus responsables han anunciado una actualización en la beta del REDkit, y la han acompañado de una espectacular foto de una espada con un estilo artístico muy similar a la de todo lo que rodea a las aventuras de Geralt de Rivia. 

"¡Oh! Si os preguntáis qué es lo que se ve en esta imagen... Buen, dejamos a vuestra imaginación la respuesta", declara el juguetón estudio polaco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Deep Silver pide disculpas por el torso de una de las ediciones para coleccionistas de Dead Island: Riptide Se sienten "apenados" y prometen que "no volverá" a repetirse.

Ayer mismo anunciábamos la Bait Edition de Dead Island: Riptide, una versión especial para coleccionistas que incluye una figura de algo más de 30 centímetros del torso de una mujer decapitada en bikini. Algunas voces no han tardado en criticar el objeto en cuestión por su contenido sexual fuera de lugar, y la distribuidora ha declarado que está comprometida a que "esto no vuelva a suceder de nuevo".

"Pedimos profundas disculpas por cualquier ofensa causada por la Edición Bait de Dead Island: Riptide", declaró un vocal del estudio a través de Twitter. "Como muchas compañías de juegos, Deep Silver tiene muchas oficinas en distintos países, y ese es el motivo por el que hay distintas versiones de la edición de coleccionista que llegarán a Norteamérica, Europa, Australia y Asia".

"Para el tiempo limitado de la Zombie Bait Edition de Europa y Australia, se tomó la decisión de incluir una brutal estatua de un torso de zombie, que estaría cortada al modo en el que muchos de nuestros fans desmembran a los enemigos no-muertos en el Dead Island original", continúan. "Sinceramente lamentamos esta decisión".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El creador original de Devil May Cry afirma que DmC es "un juego único" Kamiya espera que "se siga queriendo a la serie" como antes.

Hideki Kamiya, creador de los Devil May Cry originales, y ahora trabajando en Platinum Games, ha dedicado unas palabras en su Twitter al reciente lanzamiento de DmC.

Como uno de los creadores de la serie, ha opinado sobre el reinicio actual "DmC es un título único, y honestamente espero que la gente lo disfrute. Ha marcado su propio camino durante mucho tiempo, y pedir mi opinión en este momento ya no tiene mucho sentido. Solo me gustaría decir que espero que la gente siga queriendo a la serie".

DmC ya se encuentra disponible desde el 15 de enero en PlayStation 3 y Xbox 360, y el 25 de este mes lo estará en su versión para PC.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un desarrollador indie protesta por la caída en la presencia de este tipo de propuestas en Xbox Live Arcade "Al menos, comparándolo con lo que solía ser, la tienda no ha crecido bien".

Niv Fisher, co-fundador de SpikySnail (creadores de The Splatters), ha hablado con el portal VentureBeat sobre el actual estado del Bazar de Xbox Live para criticarlo por cierto retroceso en cuanto a la presencia de los juegos indie de Arcade.

"El Bazar de Xbox Live Arcade ha pasado un momento duro en los últimos años, con pocos juegos recibiendo mucha promoción, exposición y ventas, y con el resto sufriendo mucho", declaró. "Al menos, comparándolo con lo que solía ser, la tienda no ha crecido bien".

"Hay una combinación de muchos factores que espero Microsoft arregle en algún momento. Siento que el Bazar actual sencillamente no funciona bien como tienda de escaparate, especialmente si quieres animar el descubrimiento o la diversidad", reveló. "Los juegos son difíciles de encontrar, no hay sistema de recomendación a amigos, y muchos espacios promocionales van hacia las aplicaciones no jugables, y ahora también a las versiones descargables de los juegos retail. Las ventas están pobremente promocionadas, y la ocupación de espacios del interfaz se vende y se intercambia con pequeños desarrolladores como nosotros que tienen poco que ofrecer y que son abandonados a su suerte".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capcom planea llevar a la eshop de 3DS más juegos lanzados en formato físico Aunque uno de ellos parece que no será Resident Evil: Revelations.

Poco a poco la eShop de Nintendo 3DS se está nutriendo de más títulos que han aparecido originalmente en formato físico. La compañía japonesa Capcom planea lanzar más juegos en formato digital para la portátil estereoscópica de Nintendo, acompañando a títulos ya disponibles como Resident Evil: The Mercenaries 3D y Monster Hunter 3 Ultimate.

El vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, ha confirmado que "muchos de nuestros juegos lanzados en 3DS llegarán a la eShop en los próximos meses", aclarando que ofrecerán más detalles conforme se acerque su salida.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Skullgirls apunta a secuela y a port para compatibles La versión para PC, de hecho, es la "prioridad" del estudio ahora mismo.

Los chicos de Lab Zero, el actual nombre de los desarrolladores de Skullgirls tras su despido, han hablado en una reciente entrevista con XBLAFans sobre los planes que tienen con el ya conocido videojuego.

"La prioridad es sacar adelante la versión de PC, y esperamos que esto ayude a incrementar la base instalada y nos facilite la justificación financiera para lanzar más personajes", declaró Peter Bartholemew, principal ejecutivo del estudio. "Realmente queremos hacer personajes en DLCs, pero es caro y consumo mucho tiempo. El primer personaje misterioso estaba completo en una tercera parte cuando fuimos despedidos, pero entre el ratio de consecución del DLC y la pérdida de ritmo por el drama y la recuperación de los costes de desarrollo parece difícil".

Han hablado también sobre el parche de la versión para Xbox 360, que actualmente trabajan para reducir en términos de tamaño puesto que el máximo de Xbox Live Arcade en este sentido es de 4 megas y el suyo pesa la friolera de 590 MB.

Autumn Games, la distribuidora, ha dado luz verde a una secuela del juego de lucha indie, aunque para sacarlo adelante tendrá que superar la demanda por 15 millones de dólares que afronta conjuntamente con Konami en referencia a Def Jam Rapstar.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGA anuncia Godsrule, el primer juego de su reciente acuerdo free-to-play Eso sí, estará disponible sólo para jugadores de pago con un cierto nivel y circunscrita en un planeta exclusivo.

La división americana de SEGA ha anunciado un acuerdo con la desarrolladora islandesa Gogogic para desarrollar juegos de corte táctico como Godsrule: War of Mortals el primero que han anunciado.

De hecho SEGA busca expandir su catálogo free-to-play y entre plataformas a través de este tipo de acuerdos con estudios como este nórdico para el que Godsrule es su tercer proyecto.

El juego aparecerá en navegadores web e iPad en algún momento de este año. 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todo apunta a que Nintendo ha unificado las divisiones de hardware de sobremesa y portátiles La reestructuración busca incrementar las posibilidades de Nintendo de producir "nuevo hardware revolucionario".

El portal Inside Games ha hablado por boca de una de sus fuentes internas sobre una posible reestructuración de las entrañas de Nintendo, que unificaría el trabajo de las divisiones de creación de hardware para consolas de sobremesa y portátiles. Antaño independientes.

Con esta maniobra, aparentemente Nintendo busca optimizar el desarrollo de hardware compartiendo experiencias y habilidades entre los dos equipos, acelerar el desarrollo de conectividad de hardware on-line y promocionar la interconexión entre sistemas dispares.

La nueva división conjunta, además, incrementará las posibilidades de Nintendo de producir "nuevo hardware revolucionario", y según algunas estimaciones esta integración supone el trabajo unitario de un equipo de cerca de 1.200 personas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MotoGP 13 se lanzará en junio Hasta ahora no conocíamos la fecha de lanzamiento del título de velocidad.

Recientemente anunciábamos MotoGP 13, la nueva entrega del título de velocidad deMilestone Studio que verá la luz a lo largo del año 2013 que le da nombre, y aportábamos los primeros detalles sobre su propuesta.

Ahora hemos podido saber, gracias al portal británico ComputerandVideogames, que el programa se pondrá a la venta concretamente en el mes de junio para las ya reveladas plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Secret World tiene ya su propia línea de ropa Camisetas, bolsos y sudaderas sobre el videojuego de Funcom.

Funcom se ha puesto de acuerdo con We Love Fine para ofrecer una gama de ropa y complementos inspirados por el MMORPG de la primera, el conocido The Secret World que presta sus organizaciones, clanes y facciones para las prendas.

Siguiendo este enlace puedes echar un vistazo a la oferta de objetos, que incluyen camisetas, sudaderas y bolsos temáticos del videojuego. De momento sólo hay disponibles prendas de corte masculino.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los responsables de Nano Assault Neo se deshacen en elogios hacia Wii U "El entorno de desarrollo de Wii U nos ha permitido pasar de cero a un gran juego muy pulido en sólo medio año".

Los chicos de Shin'en, por boca de su principal ejecutivo Manfred Linzner, han hablado con el portal GamesTM sobre Wii U y el desarrollo en la videoconsola de Nintendo, lanzando un mensaje muy positivo sobre ella.

"El entorno de desarrollo de Wii U nos ha permitido pasar de cero a un gran juego muy pulido en sólo medio año", declaró Linzner. "Creo que nunca hemos ido tan lejos y tan rápido en un nuevo hardware, y eso que hemos trabajado en un montón de plataformas durante las últimas décadas".

"Decidimos añadir un modo de juego local para dos usuarios en el que un jugador usara la TV y el otro el Gamepad de Wii U. Eso significaba que el mundo del juego completo tendría que ser renderizado por dos veces, para la pantalla y para el Wii U GamePad. Eso casi duplicó la carga de la GPU y la CPU, pero incluso entonces todavía fuimos capaces de mantener 60FPS sólidos sin mucho esfuerzo en ambas pantallas", agregó. "Esperábamos que el streaming adicional añadiría una tensión perceptible en Wii U, pero casi quedó libre. Todo esto nos demostró que el sistema está muy bien equilibrado, y permite a los desarrolladores sin mucho esfuerzo el utilizar todas las características únicas. Otra ventaja de la Wii U es que la memoria del sistema es tan grande que nunca tenemos que cargar un material de nuevo. Todo puede ser almacenado en caché y los tiempos de carga se han ido casi por completo ".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy sale a la venta en PS Vita Earth Defense Force 2017 Portable Sus responsables de distribución hacen públicos nuevos detalles sobre el programa.

Miki Takahashi, ayudante de producción de D3Publisher ha hablado con el blog oficial de PlayStation para aportar nuevas características sobre un Earth Defense Force 2017 Portable que se pone a la venta hoy en PS Vita.

"Con esta versión totalmente remasterizada del clásico shooter original, el famoso desarrollador japonés Sandlot capta toda nuestra atención. De hecho, gracias a la amplia variedad que ofrece PS Vita, podréis salvar el mundo con vuestros amigos en un juego online multijugador para hasta cuatro jugadores y en los modos cooperativo y versus. Preparaos para luchar contra los mejores del espacio exterior en Earth Defense Force 2017 Portable ¡y acabad con el interminable asedio de alienígenas que infestan nuestro planeta!", declaró Takahashi. "Disfruta de 60 misiones, que incluyen siete nuevas y se pueden jugar en cinco niveles de dificultad: fácil, normal, difícil, súper difícil e? ¡Infierno! ¿Podrás manejar algo más que súper difícil? Sí, ?Infierno? puede parecer increíblemente difícil al principio, ¡pero cuantos más niveles difíciles juegues, más armas potentes conseguirás!".

"Por primera vez, ¡el juego también presenta partidas multijugador para hasta cuatro jugadores! Juega con tus amigos de todo el mundo en los modos cooperativo o versus por la supremacía EDF. También podrás jugar como la voladora favorita de los fans, Pale Wing, y planear sobre los edificios con su propulsor para causar una destrucción impresionante desde el cielo. Estas características exclusivas convierten a Earth Defense Force 2017 Portable en una experiencia EDF totalmente nueva", aseguró. "Antes de probar la nueva secuela Earth Defense Force 2025, que se estrenará este año, ¡únete al equipo de EDF y prepárate para destruir miles de bichos gigantes y reduce una ciudad entera a cenizas! Para los recién llegados a EDF, esta versión para Vita será un buen comienzo para tu carrera EDF".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wizardry Online retrasa su lanzamiento hasta el 30 de enero Ha sido una decisión de última hora para aplicar "algunas mejoras en el juego".

Aunque estaba previsto que el nuevo juego de rol multijugador masivo en línea de Sony Online se estrenara hoy mismo, el equipo de desarrollo tras Wizardry Online ha decidido retrasar su lanzamiento hasta el 30 de enero, para así aplicar "algunas mejoras" con las que obtendrán el juego deseado.

"Necesitamos algo de tiempo extra para asegurarnos de que estamos ofreciendo la experiencia más épica posible a nuestros jugadores", han declarado desde el estudio. "Estamos ansiosos por lanzar Wizardry Online, pero estamos comprometidos con ofrecer lo mejor a nuestros seguidores. Queremos daros las gracias por vuestra paciencia mientras hacemos algunas mejoras en el juego", concluyen.

Amparado en el modelo de negocio free-to-play, este MMORPG ha sido diseñado pensando en los jugadores más hardcore, incluyendo características tan llamativas como la imposibilidad de curar a tu propio personaje, un sistema de muerte permanente, o desafiantes y complejas mazmorras.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PlayStation Mobile ofrecerá un juego gratuito cada semana La promoción tendrá efecto hasta el próximo 20 de febrero.

Desde hoy, 16 de enero, y hasta el próximo 20 de febrero, cada semana habrá disponible un juego de PlayStation Mobile para descargar gratuitamente a través de la PS Store. De esta forma, Sony espera dar a conocer algunos de los títulos más destacados de su plataforma.

El primer juego de la promoción se trata del título de lucha en 2D Samurai Beatdown, al que se sumarán cinco títulos más de los que por el momento no se han dado más detalles.

Para poder descargar estos juegos, los jugadores con PS Vita deberán dirigirse a la sección de PlayStation Mobile dentro de la Store y descargarlo en su sistema portátil. Aquellos que dispongan de dispositivos PlayStationCertified, que en la actualidad son los teléfonos inteligentes de Sony, las tabletas de Sony y los dispositivos móviles Android de HTC, deberán descargar e instalar la aplicación PlayStation Mobile for Android. en su dispositivo; y una vez hecho esto, acceder a la tienda virtual de Sony para adquirir estos juegos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gears of War: Judgment inicia su campaña de reservas Se recompensará a los jugadores con un arma exclusiva para el modo multijugador.

Microsoft y Epic Games han iniciado la campaña de reservas para el esperado Gears of War: Judgment para Xbox 360, título que se estrenará en el mercado el próximo 22 de marzo.

Los usuarios que reserven el juego recibirán a cambio un arma exclusiva para utilizar en el modo multijugador, el Hammerburst Clásico, además de otros personajes jugables exclusivos que variarán dependiendo de la tienda en la que se efectúe la reserva. En este caso, hablamos de versiones más jóvenes de Marcus y Dom, así como Anya y Alex Brand.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Activision se muestra "halagada" por el anuncio de Disney Infinity Creen que el éxito de Skylanders ha motivado a otras compañías a trabajar en este tipo de juegos.

Como se esperaba, Activision no ha tardado en responder al anuncio del prometedorDisney Infinity, que aseguran nace gracias al éxito cosechado por el popular Skylanders.

"Estamos encantados por el increíble éxito que ha tenido la saga Skylanders en tan poco tiempo. Y también nos sentimos halagados puesto que una de las compañías líderes en el entretenimiento familiar ha decidido crear un videojuego de estas características", ha comentado el vicepresidente de marketing de Activision, John Coyne, en una entrevista con Forbes.

"Por nuestra parte, continuaremos centrándonos en ofrecer experiencias de juego inmersivas e innovadores para los niños de todo el mundo, apostando por la creatividad en nuestros juegos", continúa. Además, dado el enorme éxito cosechado por Skylanders, Coyne considera que están muy "bien posicionados para seguir liderando el mercado con este tipo de juegos".
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevos detalles de Lightning Returns: Final Fantasy XIII La protagonista contará con tres equipos de batalla distintos que modificarán su forma de actuar.

Square Enix ha dado a conocer nuevos detalles del prometedor Lightning Returns: Final Fantasy XIII para PlayStation 3 y Xbox 360, de entre los que destaca la presencia de un nuevo personaje conocido como Lumina.

A falta de conocer algo más acerca de este personaje, que recuerda en cierto modo a Serah, todavía no está claro el papel que desempeñará en la aventura, puesto que habrá momentos en los que nos apoyará, y otros en los que entorpecerá nuestras acciones.

Por otro lado, como se esperaba, Lightning contará con nuevas habilidades y magias. Además, el juego incluirá un nuevo sistema de defensa y evasión, así como misiones opcionales que nos recompensarán con el preciado tiempo. No hay que olvidar que el mundo está a punto de terminar, así que ganar un par de horas más siempre será beneficioso para nuestra heroína.

También resulta interesante la posibilidad de modificar el equipo de batalla de Lightning, que contará con tres sets que le conferirán habilidades exclusivas. De momento se ha confirmado el equipo de camuflaje, con cuchillo incluido; y otro de estilo samurái.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Splinter Cell: Blacklist concreta su lanzamiento el 20 de agosto Sam Fisher hará todo lo necesario para terminar con los terroristas.

Ubisoft ha confirmado que el prometedor Splinter Cell: Blacklist de PC, Xbox 360 y PlayStation 3 se estrenará en el mercado el próximo 20 de agosto, algo más tarde de lo previsto inicialmente, ya que lo esperábamos para los meses de primavera.

En esta nueva aventura de acción, Sam Fisher tendrá plenos poderes para actuar como crea conveniente con el único fin de frenar una nueva amenaza.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Epic Mickey 2 se queda lejos de las cifras de venta del original en Norteamérica Ha vendido 270.000 copias entre todas las plataformas frente al millón de juegos que vendió el original solo en Wii.

Malos datos para Disney y Junction Point si atendemos a los resultados de venta publicados por el diario LA Times, que asegura que Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes ha vendido tan solo 270.000 copias entre todas sus plataformas en el mercado norteamericano hasta finales de año.

Cifra muy por debajo de los resultados obtenidos por su antecesor, que registró unas ventas de 1,3 millones de copias vendidas en el mismo período de tiempo, siendo además un título exclusivo de Wii. Teniendo en cuenta además que el juego ha sido desarrollo por un equipo de unas 700 personas, los resultados no podían ser más negativos.

Con estos datos sobre la mesa, Warren Spector podría tener muy difícil volver a trabajar en un nuevo título de esta serie, muy a pesar de sus deseos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Obama sostiene que el Congreso debería financiar la investigación de los efectos de los videojuegos violentos sobre los jóvenes "Dirigiré el centro del control de enfermedades para que salga adelante y estudie el mejor modo de reducirlo".

Hace 33 días que se produjo la masacre de Newtown en Connecticut, y en Estados Unidos todavía resuena la polémica sobre la relación entre la violencia y los videojuegos, con la clase política norteamericana volcada en el tema. 

De hecho ha sido el presidente Obama quien ha prometido en un discurso poner su punto de mira sobre el efecto de los videojuegos violentos. "Dirigiré el centro del control de enfermedades para que salga adelante y estudie el mejor modo de reducirlo... Y el congreso debería reunir fondos para investigar los efectos de esos videojuegos violentos sobre las mentes juveniles". 

Recordemos que en sus palabras el máximo mandatario no ha mencionado medio alguno que no sean los videojuegos en términos de la influencia de la violencia, actitud similar a la del Representante de Missouri Franklin que está planeando sacar adelante una ley paragravar con impuestos a los videojuegos violentos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los kits de desarrollo de la próxima generación de sensores de movimiento de Xbox podrían estar "ya en circulación" Aún no está claro que sea una tecnología similar a Kinect.

El portal británico ComputerandVideogames ha informado esta misma tarde que cuenta con fuentes internas de Microsoft que aseguran que ya han comenzado a circular los kits de desarrollo de la próxima generación de sensores de movimiento de Xbox. 

Así pues ya hay varios estudios trabajando con estos dispositivos, aunque la fuente reconoce no haberlos visto en persona puesto que Microsoft trabaja muy en secreto con todo lo que tiene que ver con la próxima Xbox. 

De momento no se ha querido clarificar si se utilizará la misma tecnología que con Kinect, en una versión lógicamente mejorada, pero los últimos informes que se filtraron en 2010 sugerían que Microsoft planeaba doblar las funcionalidades del periférico con una tecnología que emplearía dos cámaras y micrófonos para lograr "una gran precisión de cuerpo completo" para múltiples jugadores al mismo tiempo. El titular del documento, de hecho, era "más cerca, más amplio y más profundo".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente Pandora's Tower se lanzará en Norteamérica esta primavera Se confirman finalmente los rumores aparecidos esta noche.

Esta misma mañana recogíamos los rumores de la posibilidad de que el juego de WiiPandora's Tower apareciera en Estados Unidos próximamente tras un teaser de XSEED, una de las distribuidoras especializadas en llevar este tipo de productos a occidente. 

Finalmente esta misma tarde se han confirmado todos los extremos de la noticia, y la propia distribuidora será la encargada de poner en las tiendas el RPG de Wii en primavera de este año, casi un año después de su lanzamiento en Europa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevos rumores apuntan a que Microsoft reemplazará con Skype el chat de voz de Xbox Live Buscarán con ello "consolidar toda su tecnología de comunicaciones" en la próxima generación de Xbox, PC y tabletas.

El portal británico ComputerandVideogames continúa desgranando la actualidad del futuro de Microsoft en cuanto a la próxima generación de videoconsolas, y en esta ocasión ha asegurado que la compañía norteamericana tiene intención de reemplazar los chats de voz de Xbox Live con Skype

Esto supondría que la próxima generación de Xbox contaría con el servicio de la compañía que adquirieron en 2011 por 8.500 millones de dólares, y que supuso la absorción más importante de los de Redmond en toda su historia. Además supondría la expansión de la influencia de Skype dentro de su organigrama, puesto que en noviembre ya se anunció que se preparaba el reemplazo de MSN por una herramienta de mensajería de Skype. 

¿Qué supondría esto? Que Skype se convertiría, por defecto, en el servicio de chat para la próxima generación de videoconsolas Xbox, así como para los próximos PCs y tabletas de la compañía norteamericana. "Podrías llegar a la conclusión de que veremos un sistema asincrónico de voz y mensajes de vídeo en la próxima generación de Xbox Live".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://www.3djuegos.com
Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 16/01/13
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 917 Favoritos: 2
3 Comentarios Noticias Del Mundo De Los Videojuegos 16/01/13
algo sobre MHU???
Buena data graciasS
como siempre gracias por la Info ... esperando noticias acerca de Kingdom Hearts  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!