La posesion, proyecto x, legado B, ghost rider +

TODO en formato flv, muy buena calidad y audio latino genial para serles sinceros disfruten

sinopsisThomas, Costa y B.J., tres estudiantes aparentemente anónimos deciden darse a conocer en su último año de secundaria con una fiesta inolvidable. Para asegurarse de que todo quedará para la posteridad, usan una cámara para documentar toda la historia de su triunfo. Pero la celebración que pensaron que sería perfecta, se sale de sus manos a todo vapor? aunque así es como se rompen los sueños, se manchan las reputaciones y nacen las leyendas.

Enlaces De Descarga

sinopsis

Después de que su mundo haya sido destruido por seres de otro planeta, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y le sigue los pasos para acabar con él.

Enlaces De Descarga

sinopsis
Nueva adaptación del cómic ?El motorista fantasma?. Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Enlaces De Descarga

sinopsis

En 'El legado de Bourne', el director y guionista Tony Gilroy amplía el universo de Bourne, creado por Robert Ludlum, con una historia original que revela una conspiración mucho mayor: Aaron Cross (Jeremy Renner) es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha evolucionado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público.

Enlaces De Descarga

sinopsis
Clyde y Stephanie Brenek dan poca importancia a la obsesión que muestra su hija menor, Em, con una antigua caja de madera que compró en una venta de garage. Pero a medida que el comportamiento de Em se vuelve cada vez más errático, la pareja teme que la presencia de una fuerza malévola dentro de su familia. Pronto descubren que la caja fue construida para contener un Dibbuk, un retorcido y malévolo espíritu que habita seres humanos y termina por devorarlos.

Enlaces De Descarga

garrots

COMENTA, SI TE GUSTO DEJA PUNTOS Y TE PASARA LO DE SMITHERS:

visiten mis otros post:

Zumba activate full recomendado

Espia lo que hacen en tu pc al no estar en casa!!

Espia lo que hacen en tu pc al no estar en casa!!!

MEGA POST de programas utiles  

Software de recuperacion de datos para Win & Mac
Megapost de jurassic park - Peliculas

La posesion, proyecto x, legado B, ghost rider +
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2985 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La posesion, proyecto x, legado B, ghost rider +
mmmmm megapost no creo pero gracias  
@MASYMEJOR y hay no me gusta mucho el crap pero si el marketing y una de las reglas es dale lo que dices, lo que ofreces estrategicamente, doy un post larguito con el producto no son 20, 000 pelis pero hay 5 pelis, 1 trilogia, 1 cd zumba(los dos ultimos en mis aportes)
disfrutalo
sabes no puedo ver los links de posesion , me los podrias mandar por interno
Cita victor0092: Mostrar
jajajajajaja  
Bueno esperaba no menos de 20 peliculas teniendo en cuenta que eran de 2 a?
Hola, en que idioma estan?
@Di_Santis @crisbukara @victor0092 @mickxd tengo mi carrera, mi profesion, mi responsabilidad muchas cosas importantes que hacer, negocios que atender, gente por quien velar, el poco tiempo que me queda comparto en identi como agradecimiento de todo lo que he podido descargar en el mismo de los diferentes users... simple y sencillamente si no estan de acuerdo o conformes con el post no comentes y ahorrate ese tiempo perdido y aprovechalo para subir muchas mejores cosas que lo que puedo hacer yo en el poco tiempo que logro en las noches

gracias por pasar por el post de igual manera se agradece sus comentarios, los tomare como una guia para mejorar
bueno borraste mi comentario ,que pss no tenia nada de malo solo te decia la verdad , que no podias poner tales titulos con lo poco q subiste , claro que es bueno que subas pelis y archivos , pero  tampoco ser tan exagerado , bueno es mi punto de vista ya tienes varios post con el titulo de megapost XD , pero ok hay muere sigale adelante y esperemos mas aportes de tu parte
@Edamo a como dice arriba bro no me da mucho time pero hago lo que puedo con amor a identi de igual manera estan en buena calidad estaban en avi

@issue2b todo en latino bro disfrutalas aunque la calidad no sea HD

@darkwong. hay te van x mp
@mickxd hay unos que si se les llama mega de verdad pero otros no talvez se me va la onda pero estamos para tomar en cuenta los coments y mejorar mas sin embargo el hecho que borre tu coment solo fue para no seguir con la discordia pero gracias
te dejo 5 xq me baaje algunas pelis pero la calidad de ellas no me gustaro pero igual gracias
exelente post amigo se te agradece el esfuerzo gracias
Gracias! estan muy buenas todas! me llevo proyecto X las otras ya las tengo jeje
@NEOUSERPPY la mejor de todas super la peli recomendada
Que calidad es y audio? porfa
hola @garrots como as estado hermano... y la de INSIDIOUS no te tendras por aii entre tus cosas... si la tines x ai subela xfis te lo agradeceria amigopp
@sau053190 esa es macabraq xq no te la lanzas online yo un dia de estos la estaba viendo por cierto en este link http://www.malvin.tv/2012/07/la-noche-del-demonio-2011-online.html mas facil imposible esta en latino ponla en 720 la calidad y de pelos o la descargas con IDM   TU MANDAS
sale amigo @garrots eres genialll
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!