Final Fantasy X [PS2][NTSC][ESP][SS]

Genero: RPG 
Plataforma: PS2 
Formato: NTSC (PAL PARCHADO A NTSC) 
Imagen: ISO 
Idioma: Español 
Password: mrblackcolombia

Nota: El juego fue parchado por mi, esta centrado perfectamente y esta probado hasta el final del juego. 

Recomiendo no quemar a velocidades menores a 4x o se quedara pegado el juego en partes cinematograficas, o si desean mejor quemar a 8X. 

Cita: Mostrar

Descomprime tus juegos o ISO's descargadas con: 

Verifica tus archivos SFV de descargadas particionadas con: 

Pass: mrblackcolombia

Final Fantasy X [PS2][NTSC][ESP][SS]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9490 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Final Fantasy X [PS2][NTSC][ESP][SS]
Ojo links no intercambiables con los que tengo publicados en otra pagina.
rato sin verte ya ni acordaba de ti por que paso por tu post te dejo mas 10

un saludo aunque no me has dicho de donde vienes exiliado
genial bro lo estaba buscando en ntsc, chido aporte
Cita salaguin: Mostrar

Adivina comienza por T y termina en ! jajaja    

Las comunidades que se dedican a denunciar post me denunciaron muchas subidas en los hosting y perdi casi todo. Ademas mis post ya no los puede ubicar la gente en el buscador de la pagina.
@mrblack  yo tambien vengo de ahi pero donde aportaba era en un blog de musica de ahi a nh psp games ahora en identi y otras mas saludos  
Excelente calidad Bro! no tendras algunos RPG tan buenos como este, te lo agradeceria, en Espa?
Cita jajoblan65: Mostrar
Me encantaria el Final Fantasy X-2 en espa?
saludos mrblackcolombia no sabia que posteabas aqui, excelente tu aporte, ya lo habia dicho en taringa, todo corre excelente!!! ya fui a tacado por sinh...... los video corren bien y los subtitulos estan sincronizados.... ufff esta version internacional tengo ganas de darle a shiva ocuro lo suyo jejejeje excelente juego para mi el mejor de ps2 respetando los graficos del ffxii... gracias mrblack y es cierto quemenlo a 8x porque si no auron y tidus hara fusioooon!!!! se quedaran pegados jejeje mil gracias...
Cita jajoblan65: Mostrar
Cita josuz: Mostrar

Estoy intentando crear la comunidad PS2 bien administrada en identi. Asi que necesito algo de ayuda. Estare aportando cosas interesantes en estos dias poraca para que me apoyes, gracias.  
Gracias Bro! estare esperando esa gran comunidad.
yo lo baje de la otra pagina que lo posteaste y por si alguien me lee el juego funciona al 100 y esta muy bien centrado  
Cita BletzLeer: Mostrar
Gracias hermano por responder. Otra cosa, ser?
Cita BletzLeer: Mostrar
Sabes si esta versi?
Cita Darkspeare: Mostrar
amigo una pregunta yo ya lo tengo pal parchado a ntsc pero se me corta un poco la imagen ariba y abajo de mi pantalla y en algunoa videos se oye mal sincronisado el sonido que tal eta este tuyo?  
Cita 8806643: Mostrar

el mio esta excelente pero no se si ya toca resubir los links. Yo me esforce mucho en parcharlo para que quedara lo mejor posible.
EL LINK 1 ESTA CAIDO RESUBELO PORVAVOR
Excelente post @mrblack anda buscando este juego desde hace un rato.
Solo tengo una duda: qu?
Cita valorform: Mostrar
Saludos amigo gracias x el aporte XD
yo.. lo descarge de ahy lo queme a velcoidad x8 no se que hize mal pero,
no me sale en el ps2 me puedes ayudar gracias ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!