Paranormal Activity 4 1080p Dual Latino|Ingles 5.1

Paranormal Activity 4 1080p Dual 5.1 Latino|Ingles

Género: Horror
Formato Mkv
Tamaño: 1.78 GB
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma: latino 5.1
Subtítulos: no
Tiempo de duración: 1 hora 36 min
IMDB Rating: 4.4/10
MPR: R

Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 36min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 448Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 44,1KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 310MB (100%) 

La cuarta parte de la saga continua la historia regresando al presente para retratar acontecimientos posteriores a los primeros dos filmes, en los que las hermanas Katie y Kristi eran perseguidas por un malévolo espíritu. En esta ocasión la protagonista será una adolescente llamada Alice, cuya familia comienza a experimentar acontecimientos extraños en coincidencia con la llegada de nuevos vecinos, entre los que se hallan un misterioso niño pequeño.
Trailer:

Un truquito para los que karelia le descarga lento. Agregen los links al JDownloader y En Conx.Max  ponemos 20 y En descargas Max ponemos 4 Espero que le funciones

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Paranormal Activity 4 1080p Dual Latino|Ingles 5.1
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3576 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Paranormal Activity 4 1080p Dual Latino|Ingles 5.1
grcias amigo pero porque no puedo ver los links??
Gracias riveron809
me la llevo amigo
Excelentes aportes  gracias
entonces que dices?

dual?,Osea tiene ingles?,pero comentas que no tiene subtitulos,tiene o no tiene subs?
@steampunk  amigo lo mas facil es buscar un subtitulos en googles   aqui esta  http://www.subdivx.com/X6XMzE1NTM1X-paranormal-activity-4-2012.html
@warrior_mt subiendo los de PL
@Hadex09  
@rimas  
@riveron809 Si,pero lo de ponerle los subs asi,no es que solo con los AVI?.Como hago para incrustarselos a un MKV???
@steampunk no amigo solamente ponles el mismo nombres de la peliculas al subtitulos en una misma carpeta y automaticamente lo testesta  
esta en latino? bueno de todas maneras si pudiera te diera 15 puntos pero solo puedo 10 gracias y exelente aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@xpectro7 Dual Latino|Ingles  gracias por los puntos  
A mi ni con el JD me los agarra pasa los links!  
se te agradece por el aporte
Gracias por tu aporte..
Cita: Mostrar
no puedo ver los links
uuuuuuuuuuuu, exelente  
@ezequiel25 [email protected]  @L0uisLeith LOS LINK DE PUTLOCKER NO ESTAN READY AUN LOS De ZippyShare SI Y NO PASO LINK ANADIES
@willyz9 GRACIAS   :
Gran aporte. gracias  
muchas gracias, se ve bn chida
gracias master nuevamente, tendras las 3 anteriores en mkv y en latino ?  
Se ve excelente gracias!!  
buena pero te agradeceria q solo pusieras en latino gracias
dr de zippi se puede descargar con el jd
excelente aporte, muchas gracias
amigo por favor subela a karelia si no es mucha molestia es que zippyshare y putlocker me descargar super lento
te lo pagare con 10 te lo prometo
@Emik4 ok amigo subiendo a karelia
Cita riveron809: Mostrar
gracias hermano me salvaste perdon por las molestias toma por adelantado 10+  
gracias para mi tu eres el mejor  
@riveron809 Hola disculpa la molestia , pero no puedo descargar de karelia , no me muestra los link me dice que ya se puede descargar hago click pero no pasa nada , desde ya muchas gracias
@riveron809 muchas gracias , si algun dia te veo en persona te pago un coca jaja
muchas gracias
+10 Gracias por subirla a Karelia.Descarcada y reproducida sin problemas  
Todos los links caidos loco talvez los pueedes resubir por favor se agradece el esfuerzo
@jiraya si tienes razon solamente los de karelias esta activo
Hola disculpa las molestias mira no se si sera mucho pedir si podras subir las peliculas de toy story 1, 2 y 3 que las tenes en 1080p no las consigo por ningun lado y siempre baje pelis tuyas pero no se que problema tengo con PukLocker que no me deja bajar nada me dice que tengo que renovar la ip o que tengo que esperar una hora te agradeceria si lo podes subir a MEGA desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!