Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La maldición de las brujas [Dvdrip][Avi][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La maldicion de las Brujas - 1990

Sinopsis:

Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Ficha Técnica:

Titulo original: The Witches
Título hispano: La maldicion de las brujas
Idioma: Latino
Año: 1990
Género: Fantasia
Tamaño: 700 Mb
Duración: 01:31:35
Calidad : Dvdrip
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

javicho270

La maldición de las brujas [Dvdrip][Avi][Latino]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10915 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La maldición de las brujas [Dvdrip][Avi][Latino]
Las dos las v?
Genial me quedo con la maldicion de las brujas aunque yo la conocia con el titulo de Las Brujas, gracias  
las dos son muy buenas, muchas gracias.  
Excelente aporte! pusiste un boton de 4shared y los links son de sharebeast  
te dejo +10 amigo  
Gracias por este excelente aporte, he buscado estas peliculas hasta el cansancio muchas gracias!!!!!!!!
@Danjes @deijoe @alejandro_cr  @pazpg89 Gracias por pasar y comentar
@joseamat gracias por los puntosa man
@Edamo ya correg?
geniales estas peliculas no las bajo por que ya las tengo de momoria pero geniales de mi infancia jajaja grande
@martindari gracias man, asi es son clasicos y el de las brujas unico aqui en identi, saludos
creo que vi la primera pelicula no me acuerdo la segunda me la bajo por que esta Mr. Bean  
@javicho270 me llevo la maldicion de las brujas, ni me acordaba de esta peli!!muchas gracias amigo!!..saludos
@jjunior1 @anamza Gracias [email protected] por pasar y los puntos; disfruten de este cl?
tremendo aporte amigo!!! saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
Gracias amigo, se valora tu opini?
me llevo la de "La Historia sin fin" gracias hermano! cuando tenga puntos vengo y te dejo!  
la historia sin fin!!!!   q buena pela!!! Muxisimas gracias maestrazo @javicho270 por el aportazo!!!!  
amigo el link 3 de la pelicula la maldicion de la s brujas no descarga que sera? sera que puedes enviarme el link en otro servidor gracias
Cita lfsotoq216: Mostrar
ya lo revis?
gracias  amigo excelente
no he visto ninguna de esas pelis pero por los comentarios veo que es interesante buen aporte amigo como siempre
@Glee17 La historia sin fin es un clasico, la otra me cuerdo que las daban en las navidades saludos amigo
recuerdos de la infancia, buen aporte
slds
@niggaload Gracias amigo por pasar
que buen aporte   +5
Gracias exelente.
@marittes @elkin82 a ustedes por pasar y/o puntuar, saludos
@1974maria sorry ya no tengo el backup pero d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!