Efecto de Barba Peluda en tus Fotos (Con MyPaint)

Cómo crear efecto de Barba peluda

con MyPaint

Seguramente, alguna vez, a usted le ha tocado mentir para justificar una ausencia temporal y ha usado excusas tales como "Me llevaron los Extraterrestres" o "Estuve secuestrado en una Montaña". Desde luego Nadie le creyó.  La próxima vez si usted muestra fotos contundente del día en que lo liberaron nadie más dudará de su palabra.

Es de hacer saber que MyPaint es un Software libre para pintura digital que usan muchos artistas profesionales y hay que respetar eso. Pero además yo lo uso para jugar haciendo retoques fotograficos y otras cosas.

Bueno, vamos tutorial

Cómo crear efecto de Barba peludaPara este ejemplo voy a usar la foto de una actrimuy conocida, llamada Jessica Alba. Lo hago porque si agarro la foto de un tipo cualquiera puede pensar que ese tipo ya tenía barba antes. Nadie pensará que Jessica tenia barba antes.

Paso 1

Abrimos el programa e importamos la foto

Paso 2
En la parte derecha usamos la herramienta de pinceles, especificamente el Conjunto 3 -Tanda textura 3 (Es de pelos)

Paso 3
Es importante recalcar que debemos hacer la barba deacuerdo al color de pelo para que sea más autentica la foto, para ellos usamos el selector de colores que indica la flecha y lo usamos en sus diferentes tonalidades.

Paso 4
Una vez sabido lo anterior comenzamos a difuminar el pelo por toda la barbilla, Hay que tomar muy en cuenta los claro-oscuro, las diferentes tonalidades de luz que se ven en una barba normal.

Paso 5
Listo ya podemos dar por terminada nuestra foto, recuerden usar el radio, la dureza y la herramienta de opacidad que tendrá que variar segun la foto.

Ahora esta chica no se llama Jessica Alba, se llama
Jessica Barba

Cómo verán este facil efecto no solo sirve para crear barbas, también puedes modificar tu abrigo barato para que parezca una autentica piel de oso.

Bueno, eso es Todo, Chao
Efecto de Barba peluda con MyPaint(Muy importante)
Efecto de Barba Peluda en tus Fotos (Con MyPaint)
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5152 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Efecto de Barba Peluda en tus Fotos (Con MyPaint)
no me la creo   buen aporte  
@jjunior1 Si, es cierto, hacer barbas y pelos con MyPaint es m?
Excelente, te dejo +5.  
POST DENUNCIADO
yo antes busco un programa que me la quite cuando tengo  
@shaka33 Bueno pero este efecto tambi?
jaja jesica barba me mato
jajajaj esta bueno  
Reloco bro, muy bueno  
Probado y funcionando, facil de barbear a cualquiera, gracias, voy a ver como queda mi suegra con barba... AHH NO ya tiene
@fabianmmm Me alegro que te funcione, pero recuerda... con este programa puedes hacer muchos m?
@Danjes asi es colega, concuerdo en el punto de la creatividad, siempre e dicho que los programas son solo cajas de herramientas!
Pero mi caja de herramientas es marca Adobe!  
@Danjes woow, te agradezco por el dato! le echare un vistazo y te comento  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!