Hatfields & McCoys cap 3 y final

Hatfields & McCoys

Como soy de los que se mueve por sensaciones, pues eso, que se me ha dado por las series de Western, y es normal, es un género donde dadas las circunstancias se retrata a la perfección la condición humana, pues bien, después de Hell on Wheels me he calzado Hatfields & McCoys.

Y tiene mérito la cosa ya que soy de los que no se traga al bueno de Kevin Costner, pero bueno, a veces hay que tener fé... y si, no me equivoqué, la serie se ve, pero para nada está a la altura de las que vengo recomendando del género. Está basada en un libro (y a su vez creo que en una historia real) y sin entrar en spoilers cuenta la rivalidad que surge entre dos familias sureñas tras la guerra... una historia de odio retroalimentada hasta el infinito y mas allá, y por medio una especie de Romeo y Julieta.

En fin, que se ve, además son solo tres capítulos, eso si, de hora y media cada uno, así que son como tres pelis concatenadas.

cap final.

disfruten
Hatfields & McCoys cap 3 y final
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hatfields & McCoys cap 3 y final
pues mi querido amigo..muchas gracias por este esfuerzo y compartir..descargare los 3 capitulos...
DESCARGANDO GRACIAS POR LA PRONTA ATENCION,,,ESTARE AL PENDIENTE DE TUS PUBLICACIONES.
@ridfer @alhomme @EBRANHC  
gracias a uds por pasar y comentar  
Gracias oir el aporte, tengo una duda estos links son para los 3 capitulos??    
@ole_125 no amigo son para el 3er cap que es el final  
Cita chambeko: Mostrar

A ok oie tendras los otros 2 porfa ???
Cita ole_125: Mostrar
cap N?
Alguien deberia subir esto en MP4... Capitulos tan grandes estan bien, pero es un dolor bajarlos del laburo.
P.S. La parte 8 me sale offline en Jdownloader.
Estan en ingles con subtitulos???????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!