Flower Boy Next Door 01-02(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)

Flower Boy Next Door 01-02(Dorama)(Ver. Ligera)(PL)

Titulo Original:Iusjib Kkochminam

Tipo:Serie,Dorama

Género:Comedia Romantica

Capitulos: 16

Año:2013

Formato: Mp4

Peso:215 MB. Aprox.

Calidad: Muy Buena

Idioma: Koreano

Subtitulos: Español

SINOPSIS

Basado en el popular webtoon, "I Sneak A Peek At Him Everyday", se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas de hoy en día de espiar. Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir. Ella se asoma y espia a Enrique Geum, quien es su vecino. Enrique entonces se da cuenta que es espiado por Go Dok Miy se acerca a ella. Go Dok Mi entonces comienza un viaje al mundo exterior.

Sin Contraseña

Flower Boy Next Door 01-02(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4030 Favoritos: 3
10 Comentarios Flower Boy Next Door 01-02(Dorama)(Ver.Ligera)(PL)
gracias por el dorama sigue asi pero podrias subirlo a otros servidores?? ya que putloker es una shit zipishare es bueno,4shared,sharebeast, o karelia son buenos solo es un consejo
@jowell16 : Graciaspor el Comentario viejo...Por los de los servidores...ahi vamos...Zippyshare me esta anulando el archivo cuando llega al 100% lo Borra como si no lo hubiera subido...Con 4shared muchos no pescaron con ese servidor.....Karelia que consideraba el Mejor,me reclamaron por que la velocidad  de descarga era muy baja...asi que estoy esperando que salga Mega para ver que tal es y cambiarme a ese servidor....si es como su Predecesor sera una Maravillla....
muchas gracias por subir doramas espero subas mucho mas y se agradece mucho el trabajo que estas haciendo
@donjiraiya : Gracias a ti por tu comentario....y estamos en eso voy a subir los doramas que tengo en mi disco duro...
de lujo se agradece mucho el trabajo sos un capo
@donjiraiya : de nada,,,gracias a ti por el comentario y espero que te guste la serie....
Esta muy buena la serie se agradece el aporte, y por el comentario de los servidores de descargas creo que varia seg?
exelente trabajo espero que sigas subiendo mas de preferencia en putlocker y mega ke son los mejores servi
dores!!!!
no puedo descargar los  capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!