Devastation PC [Ingles] [MultiHost]

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos minimos y Recomendados

Windows® 98/ME/2000/XP
Pentium® III 700 MHz processor (1.0 GHz Recommended)
128 MB RAM (256 MB Recommended)
1 GB Hard Disk Space
3D Accelerated video card with T&L and 32 MB VRAM (NVIDIA GeForce/ATI Radeon minimum examples, 64 MB VRAM Recommended)

Caos y destrucción en un futuro devastado

Un futuro devastado, en el que el poder lo tienen unos pocos y las calles están controladas por fuerzas de seguridad de élite con la que se enfrenta cada día la resistencia. ¿Suena bien no? Pues esto es lo que nos ofrece como argumento el juego de Digitalo Studios.

Desde su aparición este juego ha llamado la atención por donde pasaba, y desde luego los medios no han estado nada lejos de él ya que prometía mucho, y la verdad es que tal vez no sea tan especial como parecía, pero desde luego el juego tiene muy buena pinta. Para empezar nos encontramos con una buena historia que sin ser lo más conseguido, es una buena excusa para meterte en el juego, empezaremos con poco armamento y pocos miembros del equipo pero a medida que avanza la historia tu equipo irá creciendo y los avances tecnológicos de los que dispondrás también, por ejemplo, aparatos que nos harán resucitar una vez muertos.

Nos encontraremos con una diversidad de misiones, con bastantes objetivos diferentes que cumplir, aunque el juego peque de ser muy lineal, tal vez algo más de libertad se hecha de menos, por otro lado tendremos una cantidad grandiosa y más que suficiente de armas que van desde cuchillos, pasando por katanas, pistolas de diferentes tipos, metralletas estilo uzi o Ingrad, rifles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, ametralladoras pesadas, ametralladoras de tambor, sin olvidarnos de los diferentes tipos de granadas (gas, cegadoras, humo…).
Como veis no os faltarán armas para aniquilar al enemigo aunque sin duda la estrella de la fiesta es el ratón bomba, si es que es muy divertido, soltar a uno de estos bichitos y hacerlo estallar justo al lado del enemigo sin que el siquiera se de cuenta, es algo así como el ratón que se vio en la película El Único, de Jet Li, cuando al principio se escapa de la prisión en el universo del que proviene. Vamos una gozada, también destacar que muchas de estas armas puede ser usadas en modo akimbo (un arma en cada mano) lo cual esta muy bien, y da un aire de película estilo John Woo a los tiroteos .

Cabe destacar la interacción con el entorno y es que muchos de los objetos del entorno son destructibles, incluso podemos agarrar algunas cosas como latas, sillas… además de que todo se mueve si lo tocas o le disparas, tal vez esta buena interactividad deje de ser buena cuando a veces al moverse una caja te tapone alguna salida y te las veas y te las desees para salir del aprieto, pero bueno en lo general está bastante bien. No es lo mejor del género en cuanto a relación con el entorno pero es decente, cabe destacar también que cuando tengamos a miembros del equipo con nosotros, podemos darles órdenes tanto individuales como a todo el equipo, las órdenes son bastante simples, pero igualmente fáciles de trasmitir, y se limitan a acciones como que mantengan la posición, ataquen, te cubran…

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Devastation PC [Ingles] [MultiHost]
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Devastation PC [Ingles] [MultiHost]
en que idioma esta? y cuanto pesa.. y el formato por favor... te dejaria puntos pero nose que es lo que voy a descargar si no pones mas informacios  
amigo en que idioma esta?
@skillfull @el_roro_09 esta en ingles creo que no existe en espa?
gracias.. tedejo +5.. ma?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@altets si pesa poco si te fijas en las imagenes es CD no DVD por eso pesa solo 400 MB
Post editado. Por favor solo usar los servidores permitidos. Gracias  
@cesar_villar entonces as eliminado billionupload no? no sabia que prohivieron billions gracias x la info   dejare de subir a este host venga amigo SaLuDos
@JuanmaJRC Si, hay algunos que ya no estan mas permitidos.. Hay que ponerse al dia
Saludos y gracias por compartir
Devastation era un t?
http://www.identi.li/index.php?topic=90355 @cesar_villar  acabo de pasarme por el post del protocolo y no dice nada de billion desde cuando lo prohibieron??
Desde hace unos meses largos, unos 5 o 6.. Daba muchos problemas al parecer
@cesar_villar Mmmm abria que actualizarlo estos son los que aparezen cito:Putlocker, 4Shared, Karelia, Zippyshare, Billionuploads, Sockshare, Sharebeast y Myupload.dk. incluso en la pagina de inicio hay un post que pone como descargar de billionuploads x eso me pareze raro se que prohibieron 2Shared y gamefront xro de billions no dice nada  
@JuanmaJRC Te pido mil disculpas. Confundi a BillionUploads con Jumofiles, no se que me paso.
Por favor disculpame y ponlos por favor nuevamente.. No se como me pude confundir de esa manera
@cesar_villar jeje no pasa nada amigo tantos post que ver. Pero se me hacia raro xq subo siempre a estos 4 hosts ahora lo edito y lo pongo venga y aseguir moderando xD
@JuanmaJRC Gracias por entender amigo. No volvera a suceder.. Es que tantos servidores quede maredo
Un abrazo
@cesar_villar Yo pens?
@issue2b jajaja... Si, tenia varios juegos all?
gracias por el aporte  
Cita cesar_villar: Mostrar
como me asuste cuando dijeron que se habia prohibido ya que yo puedo subir alli y a otro que no se pemrite aqui y si me quitaban billion dejaba de aportar pero en fin menos mal que no se quito.   Jumbofiles ERA excelente hasta que empezo a borrar como mediafire osea que estubo bien que se quitara
DESCARGANDO <3
amigo se me crashea el juego no sabras por que tengo win xp 2GB de RAM
un dualcore 1.6GHz y una GPU de 128MB
La segunda parte de todos los links no sirve.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!