Zombie Driver THD (Android) (Full)

http://www.sharebeast.com/yvp3e8qzmkk6

Descripción

Una importante actualización para Zombie Driver THD por fin está disponible justo a tiempo para las vacaciones! 

Para celebrar el precio ha caído temporalmente en un 75% - mientras que agarrar la oferta dura!

** Notas: ** 

1) Este juego requiere aproximadamente 1,0 GB de espacio de almacenamiento gratuito. 

2) New, completamente re-diseñado los controles de la pantalla táctil y el manejo del vehículo! 

Compatibilidad de la controladora mejorada. Funciona a la perfección con un puerto USB para Xbox 360, PlayStation 3 controladores o uno de los Nyko, PowerA / Moga, o Acero controlador Bluetooth Series y otros controladores de Android.

Con calidad de consola para juegos para tu NVIDIA Tegra-Powered Tablet o Smartphone. 

mezcla insana de coches, velocidad, explosiones, sangre y zombies! Lucha a través de una campaña de narración épica o ponte a prueba en la Masacre de sangre y los modos de carrera. 

Involucrar a los jefes enormes, salvar a los supervivientes, la conducción de vehículos locos, 
como un bulldozer,
 camión de bomberos o incluso un tanque y destruir todo en su camino.

Toma parte en el torneo Race Blood - persigue coches y llevarlos a otros sin piedad en pistas de carreras brutales.

Saltar en el modo de Masacre y sobrevivir el mayor tiempo posible en escenarios especialmente diseñados.

(Es un gran juego para jugar en tu Google Nexus 7, Asus Transformer Prime, Infinity Transformer, HTC OneX (Tegra), o cualquier otro dispositivo NVIDIA Tegra-Powered.)

Capturas de pantalla de la aplicación

ACTUALIZADA EL:12 de diciembre de 2012

VERSIÓN ACTUAL:1,2

REQUIERE ANDROID:2,2 el límite superior

CATEGORÍA:Arcade y acción
Zombie Driver THD (Android) (Full)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1923 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Zombie Driver THD (Android) (Full)
te estas llevando todos mis puntos del dia. je je. segui asi
Ojo... esta aplicacion funciona en moviles que tengan desde microprocesadores de dos nucleos... y agregados para graficos.. como "tegra" si no, ni te molestes en descargarlo... gracias por el aporte...
@oreck Si Amigo esta Al ultimo cuando empiezan las im?
de donde lo descargo gratis del black marqueth o tu me pasas el link
No puedo descargar, el link no me abre nada... que onda?
los datos sd se bajan desde el movil?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!