Super ultraiso se los recomiendo

UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD/DVD a formato ISO estándar y otros. Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. 

Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función.Descripción: UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir ficheros ISO desde CD/DVD. 

Entre sus principales características estan: Duplica discos a imágenes de CD o DVD, graba carpetas y ficheros a una sola imagen, convierte y edita ficheros ISO a cualquier formato, crea CD/DVDs autoejecutables, y mucho más.Espero les guste con crack incluido

Para utilizar UltraISO necesitas:
Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista
Requisitos mínimos:
Procesador: 166 MHz
Memoria: 64 MB

link: http://www.4shared.com/rar/AYkJP_Uj/UltraISO_con_Serial_subido_por.html
Super ultraiso se los recomiendo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Super ultraiso se los recomiendo
ponle mas gracia a tus post ejemplo: mas capturas...
requisitos.... cosas por el estilo no queremos que identi cada vez se parezca mas a tadinga  
cRAP Y MAS CRAP... CADA VEZ MAS TADINGA----
QUE TIENE DE SUPER?
super? are you fucking kiddin me?
y esto cuanto pesa, para que sistema operativo es compatible,  no manches coelga este pos requiere de mas detalles neta que copiaste y pegaste todo, no te ofendas pero tu post esta dela @/%?"#$    
Muy bueno ultraiso, pero que tiene este de "Super"  
Excelente, lo de la mejora ling?
si super OOOOOOOOOOOO
buen post gracias para mi encuanto a creaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!