Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viaje al Interior del Cuerpo Humano | 4S | 400MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Le incitamos a emprender un viaje fascinante de la mano de los productores del aclamado documental En el vientre materno , descubra cómo se desarrolla y transcurre la vida humana día a día, del primer sollozo al aliento final, y desde una perspectiva nunca vista anteriormente: el interior de nuestro cuerpo. Rodado con cámaras microscópicas, con la tecnología médica más avanzada y las recreaciones digitales más sofisticadas. Viaje al interior del cuerpo humano es una visión única y diferente que nos muestra de manera cuerpos, desde la infancia, pasando por la pubertad y la edad adulta, hasta la vejez. Adéntrese en el apasionante viaje a las profundidades de nuestro organismo y al misterio de la vida.

Muy buen documental, se aprende un montón! Recomendado!

Título: Viaje al Interior del Cuerpo Humano
Genero: Documetal, Biología, Educación
Director: Martin Williams

País: Estados Unidos
Año: 2010
Idioma: Español España
Subtítulos: No
Duración: 1hora y 40min aprox. 
Formato: Mp4
Tamaño: 401 MB 
Resolución: 576x432
Calidad: Muy Buena! 
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña: No tiene...

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir Partes con HJSplit !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared? Click Acá !!

!! Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

Viaje al Interior del Cuerpo Humano | 4S | 400MB
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1961 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
48 Comentarios Viaje al Interior del Cuerpo Humano | 4S | 400MB
Buen aporte amigo, la parte 2 esta fuera de linea
@AngMc1994 La parte 2 esta en linea, recien revisado gracias por pasar
@alexalbo Gracias amigo por comentar y los pts. Saludos!!
Muchas gracias!!
GRAN APORTE.... GRACIAS !!!  
gracias por compartir amigo  
Ya la tengo...este y varios documentales muy buenos...gracias por el aporte a la comunidad..muy bien amigo +10
@pathaz De nada y gracias tambien!
@Renan_al  
@erickhel Gracias a ti, sobretodo por comentar  
fuera de linea... pero buen aporte
@Angeldesar No estan fuera de linea.. recien revisado si viste los links en mipony, tendrias que probar tambien con el navegador antes de hablar...  
@Lokillone OK, es que hice el intento varias veces con Jdownloader.... gracias
muy buenos tus aportes amig@, muchas gracias  
Uf, espero que cuando se refieran al ?
@issue2b Jjajajajjaja al principio hay un nacimiento de un bebe y esperando que el narrador lo diga estuvo en mi mente Saludos!
Se ve GENial el documental , muchas gracias  amigo  , te dejo los +10   , y felicidades por tu nuevo rango , uohh ya eres GOLD , Bien hecho    
@lindeman Muchas gracias! saludos!
@chingos Tanto tiempo!!!!!!! gracias por pasar! y los puntos!   Y tendrias que ponerte las pilas! Veo que no has estado un buen tiempo conectado! Se te agradece nueva mente! Saludos!!!!
@Lokillone  lo hare , lo hare  jejeje    , gracias por la reco ,cuidate ?
@chingos Realmente pense que ya no ibas a conectarte nunca mas Que bueno que estes de vuelta!   Y espero mas post como el de Ranma que me dejo loco no sabia por donde empezar a descargar   Cuidate tambien!!
Espectacular tu post ... si tuviera puntos te daria + 10  ...  te invito a que chekees mi primer post amigo , espero sea de tu agrado ... gracias
Muchas gracias! bajando!  
La verdad que el documental es fant?
Cita Lokillone: Mostrar
       hey para poder ver este documental en un dvd casero tengo que convertirlo a dvd disculpa mi ignorancia????
@SOPAFKO Tienes que grabarlo a un dvd virgen, yo a veces uso el programa Convext to dvd  
si eso ya lo se hermano si tengo el Convext to dvd nomas que pense que este formato de video se podia alomejor ghrabar directamente en un dvd pero ahora que ya lo se que hay que convertir a dvd ya lo estoy haciendo muy buen documental me boy a aventar orita ya acostadito y todo gracias ati carnal se te agradese muchas gracias y saludos desde kansas  
@SOPAFKO Saludos igualmente, que lo disfrutes
como se unen las partes?
@leonardo51 En la parte del post donde dice importante lo se?
@leonardo51 Aprietas la parte donde dice unir y seleccionas el archivo 001 y se juntan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!