Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 (2009) [Español Inglés - Repack] [+

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Left 4 Dead 2 (2009)+

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Uv8HC3kWNg8 

Plataforma: PC
Desarrollador: Valve
Distribuidor: Valve
Género: Acción, Shooter, Primera persona (FPS) (Fantasía)
Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4 / Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
Pegi: +18

Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 Gb. (2 Gb. para Vista / 7)
Espacio en Disco Duro: 30 Gb.
Tarjeta de Video: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor

Requisitos Recomendados:
Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 30 Gb.
Tarjeta de Video: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 Mb. de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor

Tipo y formato: 3 DVD5, Imagen ( .ISO 
Crack: No Necesario, Repack
Idioma: Español 100% (Voces en Ingles opcionales)
Peso: 14.55 Gb.

Inportante (como instalar) El que no sepa que no descargue la Instalación es complicada     

1. Descomprimir
2. Montar o quemar las imágenes
3. Instalar (Para que no les de error monten las 3 imágenes al mismo tiempo!)
4. Al final le daremos a extract muchas veces, creo que 18 veces lo menos y acabará instalando Directx, tarda un poco, paciencia que son mas de 30 Gb. en 3 DVDs5
5. Jugar!  (Ejecutar como Administrador)

NOTA: Si queres jugar Online, echale un vistazo a la carpeta EXTRAS, donde Instalas

NOTA 2: Les deje al lado de las ISO las voces en Inglés por si alguien las quiere aplicar y jugar con las voces originales y los textos en Español. También les dejo el StandAlone 2.9 y el Add-Support por si ven cuadrados lilas y negros en los mapas. 

(NOTA: Si queres jugar Online, echale un vistazo a la carpeta EXTRAS, donde Instalas)

Enlaces De Descarga
Left 4 Dead 2 (2009) [Español Inglés - Repack] [+
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1678 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Left 4 Dead 2 (2009) [Español Inglés - Repack] [+
subanlo a mediafire putlocker tira problemas
@kiko615 Se puede jugar en multiplayer osea lan dime que si?
@facuelfacha12  Sip   ay que leer el post por favor que tu eres un idento   : (NOTA: Si queres jugar Online, echale un vistazo a la carpeta EXTRAS, donde Instalas)
 saludo amigo!!  
@kiko615 si esta bien pero jugar online es que yo no tengo quiero jugar online solo quiero jugar lan entiendes es por eso que va mi pregunta
@facuelfacha12 OK   mira yo iba con unos amigos a jugarlo al ciber ellos copiaban un archivo llamadao "left 4 dead2 launcher" (era del 2 y estaba en una carpeta especial del ciber) de ai lo pegaban en la carpeta del juego (click derecho sobre el icono del juego, propiedades, buscar destino, pegar) luego asian doble click de ai y salian las opciones para empezarlo en multijugador... pregunta en tu ciber si tienen ese archivo o intenta descargarlo...espero q t sirve .  Te aconsejo que busques en Googlee ay miles de soluciones amigo!!   saludos
@gonzaloz17 EL PASS esta en los links  
gracias bajando
@kiko615 Bueno post bro   te dejo +5 por tu aporte y gracias por compartir, Saludos
@facuelfacha12 yo lo estoy jugando en modo multiplayer pantalla dividida si quieres te paso el tip pero no se si funcione en un juego ripeado
muy buen juego de matar zombies lo jugue en xbox 360

@14kmex Gracias AMIGO!!  
@salaguin  Gracias    el de la foto soy yo y no es broma   jejejeje
@kiko615  ami solo me basta mi kanda midori

@salaguin Te va el royo de las japonesas  
oie kiko615 podrias subir algun video de como instalarlo por favor es que no entendi muy bien las instrucciones de instalacion
@daimofox No tengo tiempo lo siento : Inportante (como instalar) El que no sepa que no descargue la Instalaci?
Gracias x el aporte!!
Sirve para uno crear las campa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!