Farm Frenzy 1,2 y 3 Full [Español]

Farm Frenzy 1,2 y 3

Farm Frenzy

Farm Frenzy es un entretenido juego de simulación, donde tendrás que gestionar una granja llena de animales. Tendrás que cuidar bien a patos, vacas, gatos y perros para llevar adelante este rancho perfectamente. Sigue las instrucciones para ser un buen granjero. 

Ficha Técnica 

Plataforma: Pc
Idioma: Español
Peso: 40 MB
Servidor: Zippyshare

Enlaces De Descarga

waor007

Farm Frenzy 2

Farm Frenzy 2es un juego que te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores. 

Ficha Técnica 

Peso: 40 MB
Servidor: Zippyshare

Enlaces De Descarga

waor007

Farm Frenzy 3

Farm Frenzy 3 es el cuarto juego en la serie popular del género de estrategia económica, que pertenece al tema de dirección de granjas. ¡ Alawar Entertainment trató de corregir todos los defectos y las desventajas de juegos anteriores y ahora usted puede disfrutar del resultado! La gráfica 2D infantil ha sido cambiada a gráfica 3D alegre. Todas las recetas complicadas han sido quitadas del juego para hacerlo más fácil para entender y aún más adictivo para jugar. ¡Cada tipo de animal ahora tiene rasgos únicos que usted indudablemente adorará!

Ficha Técnica 

Peso: 90 MB
Servidor: Putlocker

Enlaces De Descarga

waor007

Farm Frenzy 1,2 y 3 Full [Español]
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 27392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Farm Frenzy 1,2 y 3 Full [Español]
me los llevo...gracias  
me llevo el 3 y t dejo 3
excelente aporte brow, se agradece  
Excelente, amigo. Baj?
Gracias capo bajando el 3  
gracias amigo mi novia se va a morir por esta juego  
gracias bro tam piola los juegos
gracias muy buen aporte bajando
Farm Frenzy 3 lo puedes subir en Mega..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!