DEVILDOLL
""El Unico Enemigo Real Eres Tú Mismo""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hard Rock Collection vol 1-6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

QUE TAL AMIGOS, el dia de hoy les comparto una serie de coleccion que hice con mi anterior cuenta @THECURE pero en varios posts, consta de una recopilacion de hard rock de los 70´s, 80´s, 90´s y en 6 volumenes, hoy se las obsequio en el mismo post, para que la bajen toda y les recuerdo que estan calculados para un cd de audio de 80 min, la calidad varia de 128 a 320 kbps, sin mas disfruten el contenido todos con sus portadas personalizadas y diseñadas por mi, saludos y llenense de estas buenas rolas clasicas

NO INCLUI LAS PORTADAS DEL VOLUMEN 5 Y 6 EN EL POST PUES NO CABIAN NO PUDE PONERLAS MAS CHICAS, PERO BUENO EN LOS LINKS VIENEN LOS 6 VOLUMENES

[/b]
Pass: THECURE(Mayúsculas)

ES TODO COMENTEN Y DISFRUTEN

OTRA COLECCIÓN
http://www.identi.li/index.php?topic=151859[/b]
Hard Rock Collection vol 1-6
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2484 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Hard Rock Collection vol 1-6
Te recomiendo que compartas albumes completos de grupos de hard rock.
No me agradan mucho las recopilaciones.
Vamos a escuhar algunas. Gracias por compartir.  

Cita azero1001: Mostrar
deacuardo con este comentario
@rocker86 GRACIAS AMIGOS, LAS RECOPILACIONES QUE HICE LA VERDAD QUE ESTAN GENIALES, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN CON UNA CHICA A UN LADO Y UNA BUENA BOTELLA DE VINO... @azero1001 DE QUE BANDA BUSCAS EN ESPECIAL AMIGO TENGO CASI TODAS LAS DISCOGRAFIAS DE LAS BANDAS QUE PUSE EN LAS RECOPILACIONES
Cita carlinx.av: Mostrar
Uffffffffff excelentazo aporte DEVILDOLL no tengo puntos pero ya tiens un 10 por tu recopilacion y trabajo de estos exitos de rock estan geniales las recopilaciones como las mesclaste, para mi gusto estan especiales asi como estan gracias brother rocker
Cita MARKISS1: Mostrar

mil gracias brother por valorar y apreciar el esfuerzo y el contenido y como comentas, aun que suene tonto me esmere escogiendo las rolas y mezclandolas, espero que los disfrutes con tu chica, les encantan estas rolas a las chicas  
Buen aporte apenas para el fin de semana para unas aguilas
genial, muy bueno  
gracias directo a biblioteca gracias men  
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR... GRACIAS BROTHER... !!!TENGO UNA COLECCION DE VIDEOS GLAMM ORIGINALES... AVI.. PROXIMAMENTE A SUBIR. SALUDOS.
@panzerq @cuxalop @maidenero @vinicio6 Gracias Brothers, saludos y disfruten como un servidor, siempre con una chica a un lado   y si se pelean con la novia, con este material se reconcilian  
Me esta fallando el skype!
Buen aporte para la ruta !!!!
Cita perezdan: Mostrar

disfrutalos man
Me falla el skype!
@Leonmao2  a mi tambien man jajja
@Leonmao2  vamos a chatear aqui en mi post   no cachais
jajajaja claro que si weon
buena musica... bastante rebuscados algunas bandas
@eltotus saludos man ahi pasate por mi ultimo post, es la septima parte, que los disfrutes  
si @DEVILDOLL  esas recopilaciones estan de lujo te fajaste y valla q supiste hacerlas muy buen aporte  
@wicked Gracias bro, espera las que faltan ya postee la septima parte, realmente se ve que eres todo un conocedor por lo que comentas, da gusto compartir con gente asi, saludos man, un abrazo  

aunque no mucho es lo mio me lo agrego a fav te dejaria puntos pero segun identi no puedo darle puntos a un usuario en pos diferentes hasta ma?
eeeeee repost repost !!!
Cita fredydarko: Mostrar

no es repost, son links nuevos en zippyshare, gracias por pasar amigo, saludos te mando un abrazo  
@DEVILDOLL ya se era una broma , que bueno verte otra vez por aca, mandale saludos al rafa
Cita fredydarko: Mostrar

jejeje   pasa por mis aportes nuevos tambien un gusto saludarte amigo
Gracias por la invitacion para disfrutar nuevamente de un buen Rock Metalero y por tu apote con estas recopilaciones excelentes que subiste ya estamos en eso bajando todos estos discos con puro buen rock
@LittleS no te preocupes amigo aca estan todos de hecho ya son 15 vol?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
@LittleS ok pues disculpa por cambiarte de g?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!