Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Unfabulous [Web-Rip Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Fue una serie americana de televisión para niños y adolescentes de Nickelodeon sobre una estudiante de secundaria "común y corriente", interpretada por Emma Roberts. El espectáculo, que debutó en septiembre de 2004, fue uno de los programas más vistos en los Estados Unidos entre niños entre la edad de 9 y 15 años.

Esta Serie Consta de 3 Temporadas en un Total de 41 Capítulos Los Cuales Serán Subidos Completamente

Temporada 1 [13/13]

Formato de Video/Audio: AVI/MP3

Resolucion: 720 x 480

Idioma: Latino

Calidad de Imagen: Muy Buena

Calidad de Audio: Muy Buena

Servidor: PutLocker

Contraseña: monator

Unfabulous [Web-Rip Latino]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1932 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Unfabulous [Web-Rip Latino]
lo estaba buscando    muchas gracias @monator
Excelente @monator   pense que nunca iba a volver a ver esta estupenda serie!!! Muchas gracias
Muchas gracias me quedo esperando la segunda temporada
cuando montas los capitulos?xq me he metido en el enlance y no me aparecen  
Cita carley: Mostrar
Todo Funciona Bien Prueba Con Otro Navegador
Cita geman: Mostrar
Ya Est?
link caido los podes resubir a PutLocker y subir las demas temporadas
Cita Platon89: Mostrar
Los links funcionan bien y estan en putlocker, y las otras temporadas si lasvoy a subir pero lo pc se me habia desvaratado
Cita geman: Mostrar

@geman como hiciste para descargar esta serie si cuando yo le doy clip en donde dice enlaces se habre una pesta?
Cita monator: Mostrar

Cita monator: Mostrar

ha ya entendi los links estan en un txt y esta en  zippyshare es que como no uso zippyshare cuando dice
You have requested the file: pense que ya no estaba online pero bueno ya lo descargue el txt y los links estan online y ya empese a descargar voy por el 5?
siii no te olvides de las otras temporadas   siiiii , muchas gracias  
cuando las otras temporadas x fa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!