Fondos Animados en escritorio XpScene para xp

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
Fondos Animados en escritorio XpScene 

Nuevamente después de un tiempo que deje de postear aquí le traigo un excelente programa para poner fondos animados en su escritorio se llama XpScene, que sirve para poner archivos wmv y mpg como fondos de escritorio de su pc.

Para poder agregar el fondo a su pc sigan estos pasos:
1.Abran el Xpscene y dan click en la parte para insertar el video wmv o mpg
2.Tildan en la parte donde dice Keep input como muestra la imagen

3.Dan click aqui para guardar el archivo en la parte donde quieren que quede su archivo.
4.Por ultimo dan click en las flechas verdes para que se corra el proceso (les va a crear un archivo html que es el que pondran como fondo de escritorio) y solo esperan a que aparezca en la parte de status: Done.

Ahora lo unico que tienen que hacer es cambiar el fondo de escritorio de su pc desde su panel de control buscan la carpeta que crearon y abren el archivo html y listo le dan aceptar.

Les dejo unas imagenes de los fondos que les voy a subir para que puedan personalizar su fondo, pueden buscar muchos mas solo que sean archivos tipo wmv o mpg.

Programa XpScene
Enlaces De Descarga

paod1980

Por el momento es todo no olviden comentar.
Fondos Animados en escritorio XpScene para xp
5 Puntos Score: 2.5/10
Visitas: 5772 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fondos Animados en escritorio XpScene para xp
muchas gracias pero el archivo winrar del programa esta con clave
Cita david02: Mostrar
Perdon el pass es paod1980
ya gracias por el preograma  
Ploop como dices que no tiene pass...  si tiene el  Programa   XpScene que esta en rar...  
paod1980 la contrase?
Asi es @david02 ya edite el post con la contrase?
olle amigo co entiendo como poner el fondo en windows 7 en panel de control,como lo haces especificamente
@david02 exactamente que windows 7 tienes, este programa es para xp no se si funciona con W7, pero hay una version para windows 7, si te interesa deja la busco y te la paso..
muy buenos me gusto el de futbol pero que tanta ram consume
@pokerlan asi es, consume mucha memoria sin embargo en lo personal es muy bueno tener un buen fondo que no sea estatico....gracias por los puntos y por comentar
tengo el windows 7 profesional 32 bit
de seguro se me pone lenta la compu  
@david02 estoy incluyendo en el post el programa para Windows 7 se llama Dreamscene, lo ejecutas como administrador, le das enable dremscene, reinicias tu pc y sobre el video (wmv o mpg) le das establecer como fondo de escritorio...saludos espero te sirva..
muchas gracias probare
Excelente aporte men, pero para pc de altos recursos, por que con mi netbook de seguro se tilda de por vida  
UHH que bueno llegu?
Andan bien pero al final no son tan buena calidad (probando en Full HD) me quedo con el cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!