Mi Primer Beso (My Girl) HD Latino

Mi Primer Beso (My Girl) HD Latino

Año: 1991

Duración: 1:37 hrs

Productora:
 Columbia Pictures presenta una producción Brian Grazer / Imagine Films Entertainment

Formato: MKV Ligero

Idioma: Español Latino

Peso: 923 MB

Resolución: 1280*720

Sinopsis 

Vada Sultenfuss es una niña obsesionada con la muerte. Su madre ha muerto y su padre dirige una funeraria. Además está enamorada de su profesor de inglés y se apunta a unos cursos de poesía en verano sólo para impresionarle. Thomas J., su mejor amigo, es alérgico a todo. Cuando el padre de Vada contrata a Shelly -una experta maquilladora- para su negocio, comienza a enamorarse de ella. Pero Vada se enfada e intentará hacer todo lo posible por torpedear la relación. 

CAPTURAS ORIGINALES DE LA PELÍCULA 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Mi Primer Beso (My Girl) HD Latino
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 14556 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Mi Primer Beso (My Girl) HD Latino
jejjeje buena peli... cuando era ni?
Exclete aporte amigo,es grabada de la tv?? si es grabada de la tv es mucho mejor
@CR07GT si es HDTV segun tengo entendido no existe el Blue Ray para obtener el HD
Esta es una de las pel?
@nousa ,si es ciero,yo la tenia por descargar en HDTv,pero tu aporte me deja traqnuilo,no se si la grabaste de tu TV,pero ojala subas mas pelis viejas pero buenas como este
Saludos
   Gracias nousa por postearlo y tambien Gracias a RUEDAS (mhd-movies.) por capturar esta pelicula del HDTV      
excelente pel?
gracias amigo............
es muy antigua la peli.. como la conseguistes.. pero muy buena.. felicitaciones... buen post
......bue aporte +4
SUBI LA 2 Y ME MUERO  
busque esta pelicula por todos lados y por fin la encuentro..! muy buena,  gracias por el aporte
Me la llevo +5 gracias por compartir  
muy buena, enla parte superior derecha dice hd, lo pusiste en las capturas???  
tenes la parte 2 "mi primer beso 2"
Gracias por el aporte. PD qu?
Muchas gracias, genial aporte.    
muchas gracias
HOP  ME LA LLEVARE!!!!!! JAJA MI NIVIA ESTA DALE Y DALE QUE LA QUIERE VER MIL GRACIAS!!!!
excelente aporte much?
gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!