God of war 2 Emulado [PC-REPACK-ISO][JN1]

God of War 2 [Dios de la Guerra 2]
[ EMULADO A PC - REPACK - ISO - ZP ]
God of War II: Divine Retribution (God of War: Retribución divina) es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un general espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

Armas:

* Espadas de Atenea: Espadas que fueron entregadas por Atenea sustituyendo las espadas del caos. Es el arma principal de Kratos. Un par de espadas mágicas atadas a unas cadenas que están unidas a los brazos de Kratos.tienen aspecto rojo o azul cuando están al máximo. Estas son las armas básicas del juego, Kratos las obtuvo en god of war.
* Espada del Olimpo: Gran espada con la que se ganó la guerra entre titanes y dioses, le es entregada por Zeus, aunque éste la usa después con el fin de matar a Kratos. Ataques rápidos y devastadores, también puede lanzar rayos y quitarle los orbes a los enemigos sin la necesidad de matarlos. Sacrificio divino (L1+O). Esta gigante espada contiene el poder de dios que Zeus le arrebató a Kratos.
* Martillo arrebatado al Rey Bárbaro, tras quitárselo, aplasta su cabeza con este. Movimientos lentos pero devastadores. Puede invocar almas (con el Pad analógico derecho, esta invocación de almas reemplaza al poder otorgado por hades en God of War.
* Lanza del Destino: Lanza arrebatada del cuerpo de un grifo muerto a manos de Kratos. Realiza ataques más o menos fuertes y rápidos. Al realizar varios ataques, una parte de la lanza sobresale realizando un devastador ataque.

Poderes:

* Furia de Poseidón: Poder entregado por Poseidón en God of War. Un rayo cae sobre Kratos, provocando una onda. Los enemigos dentro de esta área serán dañados. Solo disponible al inicio del juego o desbloqueando la urna de Poseidón. Esta habilidad entregada por el dios de los mares desaparece cuando Kratos deja su poder de dios en la hoja del olimpo.
* Furia de los Titanes: Poder entregado por Prometeo al morir. Se enciende una llama alrededor de Kratos y este aumenta su poder de ataque por un unos momentos. Puede ser recargado mediante ataques o recogiendo orbes dorados. Cuando esta activada, Kratos es invulnerable a ataques enemigos por lo que en ningún momento cae,se puede tener este poder por tiempo ilimitado activando la urna de prometeo en una partida ya conquistada (despues de terminar el juego), este poder remplaza a la furia de los dioses en god of war.
* Perdición de Tifón: Poder arrebatado al titán Tifón. Es un arco que dispara ráfagas de aire. Cuando este poder es potenciado, Kratos tiene la habilidad de disparar ráfagas al suelo generando un torbellino que debilita a los enemigos cercanos. Al ser un arma de largo alcance, reemplaza a la furia de Zeus de God of War.
* Furia de Cronos: Poder entregado por Cronos. Crea un campo eléctrico que atacará a los enemigos cercanos. Remplaza a la furia de Poseidón, puede afectar a varios enemigos cuando están juntos.
* Cabeza de Euriale: Poder obtenido tras arrancarle la cabeza a la gorgona gigante Euriale en su templo. Puede convertir en piedra a los enemigos. Esta reemplaza a la Mirada de Medusa de God of War.
* Temblor de Atlas: Poder entregado por Atlas. Sacude el suelo, levantando rocas. Cuando es potenciado, genera mas temblor y levanta mas rocas.

Reliquias:

* Tridente de Poseidón: Obtenido en God of War. Te permite bucear en el agua. Puede realizar varios movimientos bajo el agua o sangre.
* Vellocino de Oro: Reliquia obtenida de las entrañas de un Cancerbero. Es un brazalete de hombro dorado, que se coloca en el brazo y permite reflejar ataques. Muy útil contra las gorgonas. Esta reliquia repele y devuelve ataques cuerpo a cuerpo y a distancia,una buena ayuda en las batallas con muchos enemigos.
* Alas de Ícaro: Alas arrebatadas a Ícaro, las cuales le permite a Kratos planear cortas distancias. Al estar en respiraderos o en lugares donde sale aire, Kratos puede planear largas distancias. Al ser usadas, las alas pierden plumas.
* Amuleto de Hados: Le permite a Kratos relentizar el tiempo por unos cuantos segundos, siempre y cuando haya una estatua de los Hados. Muy útil para pasar por lugares que se cierran con rapidez.
God of War 2 (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 204 MB | No necesita Medicina | Ingles | Desarrollador: Sony | Género: Pelea , Aventura , Accion | Pegi: + 18 |
Configuración minima

* Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
* Procesador: procesador Intel Pentium® D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+
* Memoria RAM: 512 mb Windows XP / 1 Gb Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DirectX 9.0 con Shader Model 2.0 o superior
* Versión de DirectX: bibliotecas DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
* Espacio en disco: 4 GB
* Periféricos soportados: teclado, ratón compatible con Windows, dispositivo de juego opcional

CON ESTA CONFIGURACIÓN LES VA A ANDAR, PERO LENTO. (25 fps)

Configuración recomendada

* Procesador: Doble nucleo a 2.8 Ghz
* Memoria RAM: 2 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista ? Windows 7
* Tarjeta de vídeo: GeForce serie 8XXX o ATI Radeon serie HD 4XXXX o superior
Todas son 100% Capturas Mias.
Enlaces De Descarga
www.identi.li/jjunior1
1- Descargar
2- Descomprimir
3- Montar las ISO con el Ultraiso o Daemon Tools
4- Instalar & Jugar.
Anterior Post : God of war [Dios de la Guerra]
God of war 2 Emulado [PC-REPACK-ISO][JN1]
297 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7981 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios God of war 2 Emulado [PC-REPACK-ISO][JN1]
buen post amigo  
Muy bueno muchas gracias  
consulta. funciona con el teclado?
Buen aporte amigo probando
Cita jasler: Mostrar
aaaa ya vi esto:

* Perif?
ES RIP O FULL?
amigo esta mal es el GOW1 Y NO EL 2  
@isaac97 gracias amigo por pasarte y puntuar  
@Leibnitz1 de nada amigo gracias por pasar y por los puntos  
@panchomc7 de nada lokillo gracias por pasarte y puntuar  
@jasler si acabo de revisar los links y me equivoqu?
bajado y probando gracias
amigo se pueden configurar joysticks con este?
excelente aporte y post amigo como siempre solo una pregunta yo ya se que significa repack pero tiene los videos????y el 1 de tu anterior post me olvide preguntarte ese tambien tiene los videos???desde ya muchas gracias porque yo tengo los dos pero en RIP y ninguno tiene videos si los tiene van +10
Si me puedes ayudar meda un error de plugin
Cita williamlo: Mostrar
Corre fluido o no? porque tengo otro que  no me corre fluido y eso que me corren bastantes juegos de pc.
Te dejo 5 que son los unicos que puedo dar hoy... Muchisimas Gracias por todo!  
@chiva27 gracias amigo  
@edu_a77aque77 gracias loko cualquier problema dices  
@Lokoed2012 si pero es muy dificil yo solo lo juego con teclado  
@chrischris ahhh esas versiones son creo de morsilla son como 6 a 7 gb   estas no lo son  
@williamlo muy raro amigo talvez sea por el windows 8   pero a mi parecer es que tu pc no cumple los requisitos  
@angelo13 que tiene que ver con que la mayoria de juegos te corra fluido a mi apenas me jala el call of duty 4 en configuracion baja y puedo juagar el god of war 2 a 60 fps , no es que saquen fluidos    sino que le bajan la calidad para jugarlo mejor que es en realidad un asco ...mi pc es una basura core2duo 512mb de video y 4 ram
@Sakuragi10 de nada amigo gracias por pasrte  
@jjunior1 ahora me llevo el 2?
@jjunior1 a ok igual te van +10 y pues ahora recorde yo tengo el repack de morsilla del 1 en espa?
@anamza a full con juegos violentos no ?   gracias por pasrte amiga  
@chrischris yo tambien lo tenia , ni me recuerdo donde puse esos discos ahhhhh por cierto con el inno setub se puede comprimir mas   y que haces andando por brazzer todo este tiempo
Cita jjunior1: Mostrar
no se que es innosetub me dices??y como se usa tiene buenos resultados?shhh no me dejes pegado con lo de brazzers jaja porque lo dices?
@chrischris es para crear repacks personalizados al igual que el estilo esos black box como los del gow   por lo de brazzer es solo digo por lo de offine  
hu buenisimo maquina!!!!!
Hiii   ExCeLeNtE aPoRtE y PoSt CoMo SiEmPrE
esque nose porque no me corre muy fluido se pega a veces por eso
Como siempre buenos aportes gamers los tuyos amigos, saludos y gran post
Excelente aporte  
...este.....como veo los lonks? x)
Hace rato q lo quer?
gracias por el juego amigo!!!! saludos  
Te are la misma pregunta que el 1?
Cita Davhun17: Mostrar
esperando el God of war III para pc...   (ya se que nunca va a pasar)
God of war III  al parecer esta mejor que los anteriores , espero que lo postees   TB
como le pongo la m?
contesta carajo
hay algo que no me cuadra, la imagen iso originalmente pesa 7.8 gb, pero este REPACK pesa solo 204 mb, te iba a preguntar que se le habia quitado pero es obvio... Es una ironia que yo tengo este juego original pero mi ps2 ya no sirve y quiero jugarlo
a probarrrrrrrrrrrrrr te agradesco or el men un abrazo  
gracias....... lo probare
lo pondre a descargar cuando termine el primero voy a por el segundo ja
Cita gcallen_: Mostrar

Los REPACK se basan en versiones instaladas a las cuales se les agregar otro idioma o se recortan si es dado caso es multilenguaje, se agregan contenidos DLC o cualquier extra y es creado un instalador custom, en dados casos se utiliza una compresi?
Cita qadras: Mostrar
Bueno entonces si ya confirmaste que no tiene los v?
buenisimo! lo descargo cuando haya terminado el 1  
Gracias men...!!!
Como hago para que reconozca el control USB? con el teclado es medio jodido
funciona en windows 8 ??
Juegazo te dejo +5 y los otro 5 cuando adquiera una pc para jugarlo full, se te agradece
Excelente tu aporte amigo pero no sabes si hay god of war 3 para pc
Funciona totalmente,mi Pc tiene pocos recursos igual le and?
Muchas gracias! FUNCIONA BIEN incluso en la notebook de poco recursoss..
Mi duda es sobre los controles y como se configuran... no encuentro los mandos para cambiar entre la furia de poseidon y la espeda del olimpo por ejemplo.. la ruedita que esta arriba a la izquierda... lo que supuestamente en el juego de play se hace con la cruz del joystick...
muy buen aporte
me lo pase en modo facil y normal pero en modo dificil en la parte del caballo cuando lo golpean y va al vacio el control  no echa de un lado al otro y cae al vacio despues pase sin que me tumbaran luego otra vez con medusa lo mismo no echa de un lada al otro la mate sin que me volviera piedra pero me quede en el que se desaparece cuando lo iba amatar el golpe ante penultimo hay que hacer el analogo asi y no se puede  ayuda quiero desbloquear todos los personajes  tengo este rip y el de 3.84 gb  y lo mismo pasa  me dicen que el juego en realidad pesa 6gb que esos no estan completos le faltan archivos por eso el control no hace asi  sera verdad
@jjunior1 gracias por los juegos,me funciona con 8gb de ram y procesador de 6.80 ghz y windows 7
muy buen post, +10
que tal brother como te va!!!

te vengo a contar que me compre el God Of War III para PS3 y anda le lujo. ya lo tope en 2 noches y una ma?
@MachinEdu   yo tambien lo termine y es un juegazo espero poder comprarme un ps3 despues para poder jugarlo en todas las dificultades  

Saludos bro y de seguro esta en espa?
@jjunior1 No master esta en Ingles   , pero me di gusto jugandolo  
@MachinEdu pues da igual , pero has desbloqueado los trajes especiales de kratos yo nunca los vi
@jjunior1 que trajes?? lo unico que en este juego salen difentes armas aparte de las espadas con llamas,
armas nuevas?
espadas con electricidad
espada con llama moradas
y los pu?
@MachinEdu pues hasta donde yo sabia podias desbloquearlos cada vez que jueges cada dificultad (FACIL - TITAN)
@MachinEdu mira aqui un video de donde se puede activarlos  

que tal amigo.. tecuento que me cree un Nuevo post!!
cuando puedas pasa a verlo.. Tomb Raider 2013 sin Crack  
truco para pasarlo en dificil y titan guarden partidas desde el emulador cada vez que den un buen golpe aun jefe pausan el juego guardan  y asi con cada buen golpe hasta que muera  si los mata cargen partida y saldra hay mismo
descargando grax x el post

Muchas gracias buen post  
me lo llevo me gusta mucho este juego te dejo mis ultimos 5
me anda en bajo con un pc dualcore 1,8 , todo lo demas anda bien
Gran aporte amigo   +10
@l_93 de nada bro gracias por pasar   lo mejor de esta version es que se puede jugar en pc de bajos recursos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!