Mis Metal Remakes Hechos En La Compu (FL Studio)

Mis metal remakes hechos en la compu (FL Studio)

Bueno, éste es mi primer post y quería empezar publicando algo relacionado con lo que amo: La música. 

Los siguientes videos pertenecen a mi canal de Youtube donde subo diferentes cosas, pero desde ya hace algún tiempo atrás, empecé a hacer covers o remakes, para ser mas exactos, en el programa FL Studio 10. Un software excelente de creación de música de cualquier género. Claro que me tuve que quemar las pestañas buscando durante horas diferentes VSTs que son plugins extras, ajenos al programa que permiten añadir sonidos a las bibliotecas del mismo.

Bueno, espero que lo disfruten:

Cover de Nightwish - Bless The Child. Del disco Century Child.

Cover de Children of Bodom - Hate Me. Del disco Follow The Reaper

Cover de la banda australiana Capture The Crown - You Call That A Knife This Is A Knife. Del disco debut Til Death.

Cover de Killswitch Engage - The Arms Of Sorrow. Del disco The End Of Heartache

Cover de la banda de metalcore cristiano August Burns Red - White Washed

Cover de una banda que para mi, murió hace tiempo. My Chemical Romance - Helena. Del disco Three Cheers For Sweet Revenge

Cover de una de mis bandas favoritas de Nu-Metal, Disturbed - Liberate.

Si lo que escuchaste fué de tu agrado, no dudes visitar mi canal de YouTube http://www.youtube.com/user/Metalomaniac16/videos?view=0 Y darle Me Gusta a mis videos. Tengo muchos más  

GRACIAS POR VISITAR ESTE POST
Mis Metal Remakes Hechos En La Compu (FL Studio)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 504 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Mis Metal Remakes Hechos En La Compu (FL Studio)
Excelente! Una vez llegu?
Me alegra que te haya gustado. Siempre subo videos a mi cuenta de YouTube, estoy empezando a trabajar en temas propios pero aun no me animo a subirlos. No creo que sean tan buenos :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!