Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pcsx2 (Emulador de PS2)(Ya configurado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pcsx2 (Emulador de PS2)(Ya configurado)

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de mayo de 2006, 0.91, algunos juegos ya son jugables (aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los hace injugables), y muchos más que muestran algo (menús, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multiprocesadores que esta tiene en uno solo. PCSX2 actualmente es un WIP (work in progress, ?trabajo en progreso?) y sigue desarrollándose.
PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.[/font]
[/color]

Enlaces De Descarga

Pcsx2 (Emulador de PS2)(Ya configurado)
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 66903 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Pcsx2 (Emulador de PS2)(Ya configurado)
ya Configurado?
@Kacike graciias a ti por pasarte y comentar
@Statox Si amigo, significa que ya no tienes que moverle nada, solo monta tu imagen del juego y listo
chevere que este configurado  
excelente!!! ese es mi problema no puedo configurarlo, gracias amigo lo pruebo y luego +10
@abdynet OK brother jaja esperare tus puntos
Una pregunta... Se pueden jugar los juegos de ps1?
Buen aporte pero ya lo tengo +5 y gracias  
@Munher Mmmm la verdad no lo he probado
Excelente amigo.... lo unico te digo que no puedo ver los link de descargas que antes si podia solamente puedo agregar links al jdownloader ?
sabes que maquina es recomendable pa que corra a todo trapoooo este emulador porque tengo un modesto Core i7 S.B 3.4Ghz
Excelente, Excelente Aporte. Gracias por hacer las cosas bien!
:up:solo me falta un juego y pruebo gracias man
viejito tengo un problema, mi Pc tiene 1gb de tarjeta grafica, 4gb de RAM y procesador core 2 DUO 2.4 Ghz, pero me corre el juego lento, tengo la iso en la Pc pero no la monto en Unidad virtual crees que es ese el problema o dime como hacer por favor
puedo correrlo metiendo mis discos de ps2(dvd)?
Hola,grax x el emulador pero tengo problemas con los controles,kiero jugar desde el teclado,cdo entro al juego aprieto todas las teclas y no pasa nada,si puedes ayudarme t lo agradezco..grax
Gracias Bro, descargando... yo tenia uno copado y configurado, pero nose q lo hizo (donde lo guarde?) jejeje y me daba fiaca configurar uno nuevo... Desde Ya Gracias! ...

Downloading....
Gracias. Lo voy a probar
A probar a ver que tal, muchas gracias  
gracias pero en el link no sale para descargar el archivo creo que se cayo el link prueba otro please
Gracias amigo, probe naruto shippuden Ultimate ninja 5 y anda excelente!! +10
gracias me funicono  
muchas gracias por el emulador....pero lo probe en mi pc y no se lo banca      
gracias amigo, estoy descargadolo. Si pueden compartir juegos para el emulador se les agradece ;D
wooh gracias menn !!!  
que hago en este caso?
ese emulador esta bug en las configuracion del mando
Por que lo comprimis con Z-Zip????? no lo puedo hacer andar

ayuda no me correee
gracias capo , descargando , espero que sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!