Ricardo Montaner con la London Metrop. Orquesta

Hola buen dia a todos este es mi primer post en esta excelente comunidad. A manera de prueba y sabiendo que mi primer post estará lleno de errores y falto de muchas propiedades, aun asi me he animado a hacerlo esperando que toda critica sea constructiva para en un futuro poder aportar de la manera adecuada. Gracias de antemano por su comprension y colaboracion.

Mi primer ensayo posteando sera con algunos de los exitos de Ricardo Montaner con la Orquesta Metropolitana de Londres una excelente voz y con un acompañamiento magistral, disfrutenlo y comenten. Gracias por su tiempo.

Formato MP3

Lista de Melodias

1. Tan Enamorados

2. Ojos Negros

3. El Poder de tu amor

4. La cima del cielo

5. Me va a extrañar

6. En el ultimo lugar del mundo

7. Será

8. Solo con un beso

9. Al final del Arcoiris

10. Castillo Azul

11. Déjame llorar
Ricardo Montaner con la London Metrop. Orquesta
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3736 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ricardo Montaner con la London Metrop. Orquesta
OK, buen intento, pero te cuento que el servidor que usastes no trabaja bien con el JD...Un track list seria bueno y una imagen del album tambien, lastima me llamo la atencion pero se tiene en cuenta el esfuerzo
@sajo Gracias por tu comentario no se como subir imagenes ni como usar otro servidor que no sea el shared, si vos o alguien puede ayudarme lo agradecere infinitamente.
No es cuestion de otro servidor, basta que coloques el link por fuera como otra opcion y basta, ademas creo que hay un modo que te ayuda a hacer un post es como una plantilla, esa opcion se te da cuando comienzas a hacer el post
@sajo post editado y por otro servidor, gracias me has ayudado bastante!!!
@sajo gracias por esos primeros puntos q me has regalado!!!  tengo mucho mas q aportar y eso me motiva a seguir adelante, mil gracias amigo
Cita ramirito: Mostrar

Por curiosidad nom?
@joseamat  gracias por los puntos algun dia aprendere a adjuntar fotos en mis posts tambien  
no funsiona el servidor usa otro porfa
Cita msintel: Mostrar
dime si te funciona gracias por pasar a mi primer post
Gracias por el aporte.. Putlocker funcionando correctamente, ya lo descargu?
mil graciasssssssssssssssssssss-
Cita BIBICOLOMBIA: Mostrar
Gracias a vos por pasar por este mi humilde primer post, bendiciones.
Cita ramirito: Mostrar
a ti por compartirlo,,,muakkkkkkkkkkk :up:BENDIICONESSSSSSSSSSSS.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!