Fear 3 PC [ESP] [Multihost] [4,2GB]

Antes de todo aclarar que todo es subido por mi y como siempre es la misma contraseña para todos mis aportes. 
Si tienen algun problema con los links hacedmelo saber y los reparare nada mas me conecte tengan paciencia...
el pass al final del post

Requisitos Minimos

Video: ATI Radeon HD 3850

CPU: AMD Athlon 64 X2 4800+

RAM: 2048 MB

Requisitos Recomendados

Video: ATI Radeon HD 5750

CPU: Intel Core 2 Duo E6800

RAM: 4096 MB

Plataforma: PC
Desarrollador: Day 1 Studios
Distribuidor: Warner Bros
Género: Acción ? Terror ? Primera persona (FPS)
Jugadores: Desconocido
Lanzamiento: 24 de junio de 2011
Pegi: +18

Alma está a la espera y nuevos horrores se muestran ante
ti y tu hermano caníbal mientras combatís en una infernal pesadilla.
Luchad juntos o morid solos en una misión terrible para hacer frente a
vuestra retorcida madre. Los jugadores se podrán meter en la piel
de Point Man, un soldado genéticamente mejorado con reflejos
sobrehumanos y la habilidad de manipular el tiempo, o el espíritu nomuerto de
su hermano Paxton Fettel, un ente paranormal con increíbles poderes psíquicos.

Enlaces De Descarga
[/color][/color]

Enlaces De Descarga
[/color][/color]

Enlaces De Descarga
[/color]

Enlaces De Descarga
[/color]

ATENCION PARTE 6 RESUBIDA
Enlaces De Descarga

xjuanmajrc

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Fear 3 PC [ESP] [Multihost] [4,2GB]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2586 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Fear 3 PC [ESP] [Multihost] [4,2GB]
buen aporte , juegazos los tuyos  
muchas gracias +10
error al descomprimir, que pedo con la parte 6?
vuelvela a descargar a todos les a funcionado debe de averse descargado mal o fijate en el nombre de la parte 6 y kitale el (_) guion que sale al final
aun asi, lo he intentado, y me sale "error de CRC (?
@ale_barrio te lo as descargado de otro server espera que me descargo yo la parte 6 si no funciona la vuelvo a subir
Cita JuanmaJRC: Mostrar

La baje de PL y de Billion uploads..

(al fin, un user que mo se cree divo y ayuda, fav y reeco)
@ale_barrio amigo tienes razon la parte 6 le falta 1 mb pesa 199 y no 200 voi a resubirla ok  
gracias de anyemano. intentare ma?
@ale_barrio ok pero si quieres de aki 20 min ya estara  
Comentas, quiza aun este despierto xD
Gracias men.. me sirvio full. no tendras el Fear 2 : proyecto origen?
@ale_barrio si el 1 y el 2 en cuanto pueda los subire ok y gracias por avisar asi corrijo el post  
oye amigo al querer correrlo me dale un mensaje "the program cant installbecause XINPUT1_3.dll is missing" como puedo remediar eso?  
@zetho69 si usas win7 o vista activa lamodo compatibilidad con windows XP y ya esta en los comentarios pone como x si no lo sabes
@zetho69 perdon no agas caso del comentario anterior,ese fallo creo quew se deve a que te falta o directx9 o microsoft visual
Cita xJuanmaJRC: Mostrar
mi pc es windows 7 dual core pero nose como se sabe eso de las graficas,instale el directx9 y lo quise correr pero no iniciaba y solo salia un como logo de la chica y al darle click se opaca la imagen y me sale un mensaje que no se puede iniciar  
@zetho69 ya lo as instalado y crackeado??
crackeado? disculpa bro soy un noob en eso de LOS REQUISITOS RECOMENDADOS Y MINIMOS...no soy muy bueno en eso de CRACKS o PARCHES ya sabes eso de andar buscando en los folders y demas..,bueno solamente lo descargue..despues lo descomprimi y salio un ISO...despues use POWERISO para montar la imagen en el CDdrive y pues lo instale...antes de finalizar todo me salio algo asi como opciones de directx y otras que no tengo idea que sean...eran como 5 creo..no puse ninguna porque primero instale el directX que me arreglo eso del XINPUT1_3.dll , y nada mas fue todo     oye amigo mi hermano instalo el FEAR 1 y ese si da bien   sera que el 3 no arranca porque es juego nuevo?  
@zetho69 amigo una vez que montas la iso vete a mi pc o a equip en win7 abre el dvd del fear3 dentro veras una carpeta que pone SKIDROW selecciona todos los archivos que hay y copialos en el directorio donde instalaste el juego,en si usas win7 dale sobre el icono de acesodirecto con el 2 boton del raton y ABRIR ubicacion de archico y hay debes pegar los archivos de la carpeta SKIDROW
Amigo pude remediarlo! grazias por ayudarme jeje   si pudo correr   grasias por la pacienzia  
@zetho69 de nada amigo para eso estamos SaLuDoS  
Una duda, no lo he instalado porque estoy bajando toda la saga, y ya pues habia visto la oportunidad de bajarme este....

Esta en espa?
hola amigo! ya pude saber algo sobre las cualidades de mi PC que son: intel pentium G630 "dual core" DDR3 8192 MBytes (supongo eso es el RAM) intel HD graphics 1000 (GT1)...,nose si todo eso tenga sentido hehe   no pude ver nada sobre eso que dice en mi motherboard sobre algo de ATI? o AMD? bueno se algo de que necesito algo llamado NVIDIA? es una targeta no? (haha ya me creo xperto)   ....bueno amigo era todo   te dejo una imagen de mi motherboard aver si te ayuda a saber algo mas sobre eso que escribi:
@zetho69 ok amigo con ese pc podras jugar a casi todos los juegos lo unico que te falla entre comillas es la grafica que tienes una integrada,la marca puede ser nvidia,ati etc hay muchas marcas pero lo que cuenta es que es potente la tuya de 1gb de ram esta + o - bien venga amigo saludos
@zetho69 amigo, consiguete una Ati HD 7750 no son muy caras y con eso haras volar tu pc, saludos.
gracias ya lo baje y lo probare en la noche
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!