Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

New super mario bros isos wii salaguin_kun 4s

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

New  super mario  bros

New Super Mario Bros llega a Wii con un planteamiento de juego donde prima el juego multijugador tanto cooperativo como competitivo para hasta cuatro jugadores. Un juego con la ajustada jugabilidad de la saga pero pensada para las propiedades del Wiimote y algunas pequeñas sorpresas.

atencion hay versiones modificadas

new super mario bros find that princess 

new super wario bros

new old mario bros

bueno a ver cual se descargan e incluyo este 

l peso 15 mb descomprimido 4.37 l region ntsc l probado en uloader 4.2 y 4.3 l

los demas

un peso de de menos de 400 mb a exepcion del new super mario infierno que pesa 425 mb todos region ntsc y decomprimido cada juego pesa 4.37 gb

todos en español

[/links][/spoiler]

New super mario bros isos wii salaguin_kun 4s
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3117 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios New super mario bros isos wii salaguin_kun 4s
@narutoriva  GRACIAS POR PASAR Y ANDAMOS CON ESA ALEGRIA  
@shaka33 GRACIAS POR PASAR Y LOSPUNTOS

DEJA DE PENSAR TE INVITO UNA :

DESPIERTA MAS EL CEREBRO
olle man, esta parchado? porque tengo uno y tengo entendido que tira error de disco a los pocos minutos de iniciar, si no esta parchado, lo probaste?
YYYYYYYYYYYYYYY,,,como mierd,,,,,se hace para descargar desde este server..haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????
justamente he estado jugando estos dias SMB 3, solo por curiosidad en el new SMB Wii se puede seleccionar el traje de oso

es q me he propuesto pasar todos los mundos con este traje saludos
Buenos aportes como siempre Sensei
esperando el parasiete eve 1  
Saludos!
@elcuanto solo el mario all star
@altets  tendre que aser una pausa en mi subida de alone in the dark ps2 luego lo hago
@mardik9 tambien puede ser tu disco que este mal grabado yo siempre los grabo a 2.4
@JOSELOTE  ya te registraste un saludo ( luego subo por karelia oh putlocker)
Cita salaguin: Mostrar
ya lo grabe a eso, y vi por la red que casi todo el mundo tiene este problema, ya lo probaste?
@mardik9  te digo que lo corro perfecto con uloader ya hasta lo pase , el unico que me da problema es este se queda la pantalla en negro    :
Cita salaguin: Mostrar
listo man, descargando pero tengo el neogama, es archivo esta en .iso verdad?
@mardik9  claro que es iso tambien tengo neogama por eso de saltarte las actualizaciones un saludo
Mario Nunca pasa de Moda +10  
Cita Danjes: Mostrar
claro y son los mejores siempre en las consolas de nintendo, gracias por pasar y los puntos un saludo
no se si te llegan mis mensajes pero por lo del servidor putloker o 4 shared esta bien gracias
gracias amigo esta de lujo tengo una duda porque pesan tan pokito y a la hora de descomprimir pesa 4 gb el mario all starz pesa 15mb y lo descomprimo pesa 4.3gb no mames. jeje sera que funciona o no amigo esa es mi gran duda de verdad  lo voy a probar en el usb loader con disco duro aver q tal gracias buen post te mereces un ++10 sigue asi usuarios asi dan ganas de hacerles una estatua  
q bueno los juegos podrias poner mas juegos wii como el de 15 megas o donde hay juegos q este en recomprimidos soy nuevo en esto..?
@nelson182  descomprime y comprime el archivo veras que tu tambien lo comprimes a 15 mb
ojala  asi fuera de facil habria muchos uploaders  
wwe 13 para PS2 hat..?
amigo no tienes mas previews de los demas games (osea el de mario infierno,mario all star y los demas ke no les pusiste)y funcionan en el emulador dolphin??
@darksnees  si los tengo afro other m etc  un saludo y gracias por comentar
Muchisimas gracias campeon!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!