Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sex-Appeal?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Patrones lingüísticos para proyectar una atractiva personalidad magnética y carismática.

Si ella responde a una de tus preguntas con el conocido ?Tengo novio?, hay una manera de aprovechar la situación, convirtiéndola en un beneficio y en una valiosa oportunidad para proyectar una personalidad carismática de ti mismo. Para lograrlo, utiliza el siguiente patrón lingüístico, por supuesto, adaptándolo a la situación concreta en la que te encuentres:  

Yo: Me lo he pasado muy bien charlando contigo, pero ahora tengo que irme. ¿Por qué no quedamos para tomar un café juntos y conocernos mejor?  

Ella: Tengo novio.  

Yo: Ah? ¿Y eso que tiene que ver con lo que yo te acabo de preguntar? Quiero decir, no ha sido a él a quien le he pedido que venga a tomarse un café conmigo. Te lo he pedido a TI. ¿Qué te parece el jueves? 

Sutileza  

Otra regla a la que me atengo es ?No digas cosas cariñosas y afectuosas de un modo directo, dilas de un modo indirecto? Las mujeres sienten pasión por las metáforas, las demostraciones, las historias, los regalos. 

Por ejemplo, decirle doce veces al día ?Eres guapa? no es atractivo. Hacer cosas que indirectamente lo sugieran, por el contrario, sí lo es. A las mujeres les fascina que pienses en ella. Si le dices, ?Te he escrito porque estaba pensando en ti? algo en su interior hará tic. Ya he mencionado que creo que a las mujeres les gustan los regalos no sólo porque tengan valor, sino porque comunican la idea ?He pensado en ti y éste es un símbolo de ello? ¿Tiene esto algún sentido para ti?  

No te preocupes. Al principio, tampoco lo tenía para mí y, sin embargo ES TAN CIERTO?  
Empieza a decirle a las mujeres que has estado pensando en ellas, que recuerdas momentos a su lado ?me estaba acordando de cuando tu y yo? ¿te acuerdas?  
Si lo haces, no tendrás que comprar regalos nunca más. De todos modos, conseguirás hacerlas saber qué piensas en ellas y obtendrás el mismo efecto. 

Comunicación incongruente  

Aquí va otra de esas cosas que parece no tener ningún sentido y que, sin embargo, lo tiene? y mucho: Ellas adoran la comunicación contradictoria. Lo que quiero decir con esto es que a las mujeres les gusta cuando simultáneamente haces una cosa en serio y otra en broma, o cuando verbalmente te haces el duro, pero a la vez estás siendo físicamente cariñoso.  
¿Un ejemplo? Ahí va:  

Si le dices a una mujer que es atractiva (y recuerda que siempre sería mucho mejor que lo hicieras de un modo indirecto), hazlo con un expresión verdaderamente seria en tu cara. 

Eso añade dramatismo a la situación y le da a ella algo en lo que pensar, algo que parece esconder un profundo significado.  
A este respecto, quiero señalar también que la mayoría de los hombres sonríe demasiado. Debes sonreír menos cuando hables con las mujeres. Eso las dejará dubitativas con respecto a lo que piensas de ellas y te ayudara a crear una aureola de misticismo y enigma muy atractiva. 

Otro ejemplo: Mientras la beses, baja hasta su cuello y dale un pequeño mordisco. Uno pequeño. No hace falta que salga sangre, por favor. Haz una cosa tierna y otra ligeramente violenta.  Otra idea, ahora que has acabado de besarla, espérate a que ella se levante, dale una palmada en el culo y dile que lo has hecho ?Por besar tan bien?.  
La idea a comunicar es que tus fuertes sentimientos están causando en ti un comportamiento irracional, pero sin decir ni una sola palabra. 

Simplemente, te has dejado llevar por la situación. Debes causar la impresión de que, en tu interior, experimentas sentimientos contradictorios, sin desvelar cuales son. De este modo, será a ella a quien le corresponda averiguar lo que realmente estás sintiendo, que es el tipo de indagación que a las mujeres les encanta hacer. Eso te convierte en el tipo más interesante e impredecible que ella ha conocido. 

Predecibilidad  

No seas predecible. Punto. Atrévete a hacer lo inesperado cuando ella menos lo espere.  
Ahora bien, tampoco te pases actuando de un modo extremo con demasiada frecuencia. Si haces demasiadas veces cosas impredecibles, ella terminará por verte como a alguien inestable, en lugar de interesante. Hay aquí una fina línea divisoria que separa lo uno de lo otro y que conviene respetar.  

Las personas en general, y eso incluye también a las mujeres, nos sentimos atraídas por lo nuevo, lo inusual, lo diferente. No hay duda alguna de que predecible está reñido con interesante. Son dos vecinos que hace años decidieron dejar de hablarse. Ahora no van a pasar de ser enemigos irreconciliables a convertirse en coleguitas de barra. Por eso, ten en cuenta que si eres siempre predecible, entonces, POR DEFINICIÓN, no puedes ser a la vez interesante. 

Continúa haciendo cosas inesperadas. Si quiere que le des un beso, di ?No?, pero bésala más tarde cuando no se lo espere y a ti te apetezca. Si quiere sentarse en tus rodillas apártala, pero dale un abrazo más tarde cuando a ti te entren ganas de hacerlo.  

Ojo: Tampoco lleves las cosas demasiado lejos. Sé impredecible, pero no inestable. Hay una ligera diferencia que debes respetar. La virtud, como en tantas otras facetas de la vida, la encontrarás en el término medio.

Fuente: http://comunidad-de-ligue.blogspot.com/2013/01/patrones-linguisticos-personalidad.html
Sex-Appeal?
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3691 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Sex-Appeal?
Que tonto ese comentario
@Mrbochoang hasta a mi me dio risa mi comentario
jajajajajaj te la ba?
eso del sex-appeal no es para mi   muy interesante informaci?
Que machista es el texto!  
la suerte es un factor importante tambien
Ella: tengo novio
Yo: no importa, no soy celoso...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!