Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AnTuTu CPU Master Pro (2.5.2).apk FULL!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

NOTA: Root es necesario

AnTuTu CPU Master es una herramienta para cambiar la velocidad de la CPU / GPU (capaz de overclock y underclock) en un arraigados dispositivos Android para mejorar el rendimiento o ahorrar batería.

Frequencys disponibles Maestro CPU CPU detección automática, no es necesario que seleccione de forma manual.

OverclockWidget CPU Maestro muestran la CPU y las estadísticas de la batería, y cambiar la velocidad de la CPU más rápida y simple.

CPU Maestro también le permite configurar los perfiles para cambiar la velocidad de la CPU bajo ciertas condiciones, como cuando el teléfono está dormido o carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto punto, o cuando la temperatura del teléfono es muy alto.

Nota: Root es necesario

Es fácil de encontrar lo siguiente marcas HTC, Motorola, Samsung, Google, ROOT LG

AnTuTu CPU Master Pro (2.5.2).apk FULL!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15171 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios AnTuTu CPU Master Pro (2.5.2).apk FULL!!
gracias a ver que tal + 5
Muy pocos se dejan hacer overclock con esto...  
No es que pocos se dejen amigo solo que nesesitas tener una Rom Cocinada y ke permita el overclocking en tu telefono
se ve bien, lo malo es que no tengo android  
Cita Chekolin14: Mostrar
Yo tengo un LG Optimus L3 y la verdad si me funciono    Saludos.
Cita tehuitzil: Mostrar

NO CONOCES QUIEN COCINE ROMS AMIGO ?
Cita Chekolin14: Mostrar

Hay diferentes paginas que las ofrecen solo seria ver para que Celular la requieres
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!