Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya - Saga Hades [Completa - Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Gente de Identi, Me gusta mucho Saint Seiya Por eso les comparto la Saga De Hades

Sinopsis:

Hace muchos años, cuando los dioses aún reinaban sobre la Tierra, había jóvenes que constantemente protegían a Atena, la diosa de la sabiduría y de la guerra, ellos eran llamados caballeros, los sagrados caballeros de la esperanza, combatían el mal y defendían la verdad y la justicia. Y ahora que nuestro mundo enfrentará un peligro sin precedente, otros jóvenes llenos de valor y poder, han llegado vistiendo sus sagradas armaduras de caballeros para acompañar a Saori Kido, la reencarnación de Atena, ellos son los Caballeros
de Atena
.

AÑO 2002
PAÍS Japon
DIRECTOR Shigeyasu Yamauchi, Tomoharu Katsumata
GUIÓN Michiko Yokote, Yosuke Kuroda, Akatsuki Yamatoya (Manga: Masami Kurumada)
MÚSICA Seiji Yokoyama
FOTOGRAFÍA Takeshi Fukuda
REPARTO Animation
PRODUCTORA Toei Animation Company
WEB OFICIAL http://www.toei-anim.co.jp/ova/seiya/
GÉNERO Animación. Acción. Aventuras. Fantástico | Manga. Secuela. Miniserie de TV
Capítulos: 31
Capítulos: 31
Tamaño por capítulo: 53 mb (aprox.)
Duración: 24 minutos por capítulo
Codecs: Xvid (640x480) mp3 (128)
Tamaño: 640x480 Calidad: Buena
Ripeo: DVDRip
Idioma: Español
-Latino (Castellano)

1ro Descargar JDOWNLOADER Para Poder Descargar Saint Seiya Saga Hades

Tutorial Para Poder Descargar De 4Shared:

http://www.identi.li/index.php?topic=148058

Saint Seiya - Saga Hades [Completa - Latino]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3397 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saint Seiya - Saga Hades [Completa - Latino]
en latino nooooooooooooooooooo
por favor  en japones con subtitulo espa?
@criztal80 No lo tengo en japones, porque cuando era chico siempre lo vi por la tele y estaba en Latino y me acostumbre a verlo asi, y a escucharlos con esas voces, que estan muy buenas, Va por lo menos a mi me encantan!
excelente gracias

<a href=http://download.cnet.com/Free-Youtube-Downloader-Pro/3000-2071_4-75329731.html >youtube downloader[/url]
buenisimo gracias por el gran aporte  
Me llevo esta saga, a mi me encanta tambien, no tendras la de Hilda y Poseidon? te dejo +10 y te sigo
@Charlito Si las tengo!... En esta semanas las estoy Podteando. Las tengo con una calidad exelente y tiene idioma Latino-Japones-Frances. Cuando las Postee te menciono en un comentario asi las bajas!. Saludos y gracias por los puntos!.  
gracias esta buena
Gracias, descargando, se le agradece mucho....
una pregunta, cuando se agregan las descargas a jdownloader y los intento descargas aperecen en 0kb y ademas marca bloqueado.
como le hacen para descargar???
@YODOUGLAS Tenes que tener cuenta en 4Shared es totalmente gratis... Y hay un totorial en el Post para agregar la cuenta al JDownloader es muy facil. Cualquier cosa preguntame, tambien hay en Post un JDownloader por las dudas que no te ande. Yo con ese bajo re-bien. Saludos!
excelentes aportes gracias, no tendras de casualidad la saga de las 12 casas?
@DarkAsesyn Si la estoy subiendo!... lo que pasa que me tardan banda en subir porq son muchos! y porq pesan mucho!. + el internet lento q tengo, todo se complementa jaja,   pero calculo q en estos dias estoy armando el Post.
Viejo la saga el desafio galactico la tienes
brooo la unica saga que me faltaba graciassssssssss mas tarde vuelvo con puntos que ahora no tengo  
@beto210596 Me alegro mucho q te sirva!!!, Saludos!... Gracias por pasarte!  
bro ya volvi con los puntos +10
@beto210596 Muchisimas Gracias amigo Beto!, me gusto que cumpliste tu palabra! jaja  
@Sakuragi10 jajaja de nada amigo mas bien gracias a ti por la saga y por la gran calidad que tiene
 BUENISIMO!!!
lo andaba buscando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!